Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

Oe Laneros En El Exterior Que Hacemos???
Yo Quiero Una, Como La Consigo, Alguien Que Venga A Usa Y La Traiga (obviamente Se Le Cancela La Camiseta Y El Envio+la Liga)
 
:p:p
deberian tener contactos en distintos puntos para q se les facilite la entrega pq verdad, que tal q mas gente en el extranjero quiera camisetas

salu2.!
 
La próxima semana, el miércoles, nos encontraremos para entrega de camisetas en Medellín, si quieren allá pueden llevar la plata o el recibo de consignación, ya les confirmaré sitio y hora
 
Respondiendo muchos mp's que me han enviado.. hay disponibilidad de todas las tallas ofrecidas en el primer post, asi que no hay problema.
 
hey seguro,toca que tener puntos de distribucion estrategicos en las diferentes zonas del pais,pq es de la consignacion nacion no aguanta,o por lo menos abran una cuenta nacional y evitamos ese problema.
Por lo menos alguien aca de quilla que sea bien conocido pa que se encargue de la distribucion aca en la costa.
 
juanalejandro si tienen hartas camisas;
chope bueno compañero, yo quiero comprarme la mia pero como no ha habido movimiento de la costa no eh podido si quiere la compramos entre los dos y vamos miti y miti con el impuesto de consignacion nacional
 
Hey, pq no tienen una cuenta en Colmena o Caja Social que no cobran lo del recargo por consignacion nacional? si la tienen pongan aca el numero para no regalarle plata al banco. Nos vmos ewspero respuesta.
 
donde encontrar las camisas

RojoX dijo:
La próxima semana, el miércoles, nos encontraremos para entrega de camisetas en Medellín, si quieren allá pueden llevar la plata o el recibo de consignación, ya les confirmaré sitio y hora

RojoX todavia teneis camisetas, y mi pregunta es donde la puedo recojer en medellin, me gustaria una de esas, estan vacanas.

pd: mi consignacion seria una transferencia
 
Mario Meister,joda si,tocara hacer eso entre varios,y lo peor es que yo voy pa bogota este miercoles y regreso el proximo martes pero lastimosamente no se puede hacer personalmente la negociacion.
 
voy a hacer la transferencia electronica para bogota, y enseguida por mp envio los datos, serian 16mil + 5 de envio cierto? es para envio dentro de bogota, otra cosa, me parece q bancolombia exige la ceula del titular de la cuenta para poder inscribirla para transferir, me pueden dar este dato por mp? gracias
 
Acyclovir dijo:
voy a hacer la transferencia electronica para bogota, y enseguida por mp envio los datos, serian 16mil + 5 de envio cierto? es para envio dentro de bogota, otra cosa, me parece q bancolombia exige la ceula del titular de la cuenta para poder inscribirla para transferir, me pueden dar este dato por mp? gracias

hola, lo del envio en bogota son 3mil pesos y lo de la cedula no es cierto, solo si inscribes mi cuenta en internet, cosa que no seria necesaria, hazla por cajero, es mas facil y practico.

Gracias por tu interes
 

Los últimos temas