Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

hey rojox yo quiero una Talla l. y porque no dijo en el 2 encuentro de feria de flores, usted si no pues.
y esos 8500 pesos de consignación para que se pagan??
rojox porfavor confirmar mandandome un MP
 
5qu3l3t0n dijo:
hey rojox yo quiero una Talla M. y porque no dijo en el 2 encuentro de feria de flores, usted si no pues.
y esos 8500 pesos de consignación para que se pagan??
En el foro del encuentro si dije de las camisetas pero no llevé porque nadie me dijo.

Lo de los 8.500 es por consignación nacional, en el primer post se explica lo del procedimiento.

No se recibe giro, sólo consignación o transferencia
 
hey pelados, donde me consigo la camisetica, y donde me las peudo medir, estoy en medaloo y segun veo, se puede hacer la compra aca msimo, espero que me manden mp para cuadrar la comprita que estan como vacanas, otra preguitna solo es color negro??? suertes y espero.
 
Yo quiero camiseta... despues de hacer la transferencia que debo hacer?? a quien le doy mis datos??.... Gracias
 
Mario Meister dijo:
comente, son grandes las tallas? o son maso al cuerpo? tire el dato hay


A mi me pareció normal la talla, ni holgada ni muy justa tampoco .Pedí una M y me quedó bien como cualquier camiseta M negra que tenga..

Revisa el primer post ahi está la longitud de las camisetas y con eso puedes guiarte.
 
Camisa Talla L

Que mas como les va laneros, yo soy nuevo en esto deseo una camisa de laneros la segunda , pero si hago la transferencia cmo sabrian ke fui yo el ke les transfirio y cmo me la hacen llegar me despejan la duda y gracias.

si es posible con mensaje al correo electronico.:p
 
Ivadarel dijo:
Que mas como les va laneros, yo soy nuevo en esto deseo una camisa de laneros la segunda , pero si hago la transferencia cmo sabrian ke fui yo el ke les transfirio y cmo me la hacen llegar me despejan la duda y gracias.

si es posible con mensaje al correo electronico.:p

pues facil, una ves consignes le mandas los datos de la consignacion a tifa o a rojox
y luego das los datos para el lugar donde quieres q t la envien
 
Ivadarel dijo:
Que mas como les va laneros, yo soy nuevo en esto deseo una camisa de laneros la segunda , pero si hago la transferencia cmo sabrian ke fui yo el ke les transfirio y cmo me la hacen llegar me despejan la duda y gracias.

si es posible con mensaje al correo electronico.:p

Bueno, por correo electrónico no porque la misma duda que tiene usted la puede tener otra persona.

Muy sencillo, en cada transferencia electrónica se almacena el lugar donde fue hecha, la fecha y la hora. Como usted tiene un recibo de soporte del cual debe enviar copia, con toda esa información se comprueba en los movimientos de la cuenta si efectivamente la información proporcionada por usted es válida.

El envio puede ser local pero esté pendiente porque habrá una entrega conjunta y personal en Medellín. Esa información la dara RojoX en el momento adecuado. Solo esté pendiente, y lea bien la información que han dado en este tema ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas