camisetas oficiales del equipo de FUTBOL

felop dijo:
si señores es mejor mandar hacer las camisas donde teniamos planeado ya que la mallita de los costados no se consigue, que pena con ustedes, se cuidan y suerte si tambien vi paula en teleantioquia.

El se refiere a que las camisas (los que la vieron) tienen una mallita lateral, y esa mallita no la pudieron conseguir, asi que, mauro.... a llevarlas alla donde fuimos para que las hagan lo mas pronto posible.
Si algo me avisa para que vallamos los dos.
 
señores, estos serian los colores si estan de acuerdo claro esta :D.

camisaslanerosfcms5.jpg


no recuerdo bien la camisa que lleve de muestra pero mas o menos era asi.
 
De acuerdo con el color.. pero no me gustan las mangas tres cuartos :p... (mentiras) ... si asi estan bien.... pa cuando?...

Y recuerden los numeros,,, el mio es el #8 ... y que diga SAGA. thx.
 
gK-|Migo| dijo:
Pero con esa manera de cambiar de nick :S:S:S

Mejor dejenlo VanDissiel y ya :D
:p :p ... naaaa, si tuviera el de Diessel todavia, pues si, pero no, ya no....yo me voy a quedar asi ya.... o Van SAGA :p :p ... no,,,, dejen saga solo. ( en mayusculas).
 
Mañana Mismo Mando Hacer Las Camisas.

Pero Tengo Malas Noticias, La Plata Que Tenia Guardada Para Las Camisas De Calume Y Felop Me Toco Prestarla A Mi Querida Madre Asi Que Por Favor Si Que Si Pueden Nos Encontramos En Alguna Parte Cerca De La Estacion De San Antonio O Berrio. Igual Tienen Tiempo Hasta Que Entreguen Las Camisas "que Todavia No Se Para Cuando Salen No Creo Que Pase Del Sabado".

Mañana Tambien Aviso Si Los Que Pidieron Camisa Talla S Para Niñas Y Las Camisas De Los 2 Laneritos Se Pueden Hacer.
 
Oes... no han pedido tallas...... por si acaso mi talla es L... no olvidar


Nick: SAGA
Talla: L
Numero: 8
Plata: Ya la di :p :p ..
 
Churru dijo:
Nick: Churru.
Talla: S
Numero: 3

Oe, no pues que le daba pena el nick de churru?..:p :p :p ...

deberia ponerse el nick.. eso de nombres no pega, por que estamos en el equipo de laneros.. deberian ser nicks ... no?