camisetas oficiales del equipo de FUTBOL

Jajaja esa campaña les va a salir cara -FREE MATIUW- por derechos de autor de la pelicula esta de la orca.

Weno, y con respecto a los logos, me gustan todos, y pienso que ENTRE MAS LOGOS, ENTRE MAS VAINAS A ESTAMPAR mas cara, entonces por votacion que se establezca solo 1 como una camisa seria de futbol.
Tambien esta la opcion de que los diseñadores diseñen uno o se pongan de acuerdo con uno de los que hay.
 
heys eñores pues ahora hablo con paula haber como cuadramos hey garsa seguro sos xl eso no te queda de paracaidas, hey ya saben pasen un plasma y suelto a matiew se cuidan
 
aaa no faltaba el Edwin Felipe alias FELOP, en la Ca**da, ya me va a desatinar con la misaca, sinceramente la quiero grande pa cuando me lo saque y lo deje loco tenga de donde cogerme y demuestre su amotricidad haciendo faltas, como en el partido pasado que iba ameterle la mano a un paso y ni siquiera asi lo cogio...Cristhiano esta de testigo (jajajaja)por felop ehh por feo perdon ome


Ehhh pero siguen con los tachines no puedo decir nada ya se que es de puro gusto contra GARSA...me toco modificarlo
 
Yo propongo y nos ahorramos un problema de una vez

1 Logo para local
1 Loco para Visitante
2 Logos para local
2 Logos para Visitante

Etc etc etc


Entonces que? cuando vamos a estrenar???
 
FUUUUUUUUUSIIOOOOOOOON!!!! :p:p:p

ahi quedo nuestro logo carajo!!! :cool:
 

Archivos adjuntos

  • fusion.gif
    fusion.gif
    25 KB · Visitas: 162
  • fl.jpg
    fl.jpg
    63.3 KB · Visitas: 586
Me gusto.... (Z vacano el edificio :p :p :p )

Mauro ya tengo la money... el sabado se la paso, iba a consignar pero viendo lo sucedido.. :muerto:
 
Hey bueno en que va esto???

Ya llevaron las telas? los diseños? que pa cuando estan?

Las camisas de las nenas que?
 
hey al fin q dijo la mama de paula??? manden a hacer eso donde tenian y no perdamos mas tiempo... mas barato y mejor confeccionado no se consigue asi q UPALEEE!! a ver si estrenamos algun dia.
 
Esque yo no se como es la vuelta, pero segun tengo entendido lo de la suegra es simplemente para las camisas de las niñas, lo otro seguia normal.

Aunqeu si es bueno saber algun reporta ya que van 4 Días despues del cierre del plazo para consignar!
 
Como asi parceros? 0_o! ... es que no han mandado a hacer las camisetas aun'? .. y eso que estan esperando?.... :|
 
hey si... respuestas ya sobre las camisas... no mast ttimepo por favor, se supone que el lunes se mandaban a hacer.... z yo cumplimos con dejar el logo listo antes del lunes.. ahora cumplan con mandarlas a hacer haber si estrenamos rapido.... upa upa!!! jaja
 
si señores es mejor mandar hacer las camisas donde teniamos planeado ya que la mallita de los costados no se consigue, que pena con ustedes, se cuidan y suerte si tambien vi paula en teleantioquia.
 
mmmmmmmmmmm, eso quiere decir ke la suegra no puede hacer las camisas de las nenas :S :S

Bueno y las otras entonces que?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas