Campaña Anti-Messenger Plus!

bueno????
seguridad???
opciones personales??????

con ese spyware crees que vas a tener privacidad???
mijo, te cuento que el spyware recolecta informacion de la pc donde esta instalado, y lo manda a la empresa, o desarrolladoira de el spyware, ahora...
que crees que hacen con esa info???

pues venderla!!!!
no creas que el plus es lo mejor...

ahora, estuve corriendo ayer el spybot, y me aparece el DSO Exploit, el que nombarroin en un post pasado, y saben que es lo peor de ese spyware, que no se puede borrar!!!! no lo he podido borrar, aun cuando el spybot me dice que ya lo borro, le hago un scan de nuevo, y sigue saliendo el maldito exploit, voy a probar unas cosillas a ver si al fin lo puedo borrar

bye
 
Para el DSO Exploit ya hay solución y eso no lo genera unicamente el MSN PLUS.

Para la versión beta del 7.0, ya salió MSN PLUS 3.4 beta, ya que ellos afirman que hasta no salir la versión final no sacan la final del plus... funciona muy bien... solo es terrorismo de TOOKI... que delirio...
 
La verdad, odio todas esas añadiciones para el msn messenger, yo con el aMSN trabajo muy chevre, que pena que no tenga soporte para camara.
 
definitivamente el plus es solo basura, fuera de que te pone relento el pc tambien te mete spyware no es lo mas recomendable, yo pienso que son mejores las cosas sencillas y sin tanta bobada.
 
jmontalvo1 dijo:
Yo instale ayer el msn beta, y hoy baje la ultima version del msn plus y no hizo nada, no aparece en el menu de msn beta 7.0.
Antes de ejecutarlo corrí spybot search&destroy super actualizado inmunizado etc. Y despues de haberlo instalado (obviamente sin aceptar el patrocinador) y me apareció DSO Exploit.
Muy vivos dandole la opcion de no poner patrocinador, pero el espia lo mandan de todas maneras
Y para los que no lo saben... el MSN PLUS deja siempre un módulo residente en RAM que lleva el mismo nombre de la aplicación (si mal no recuerdo) y no sale de alli a menos que lo mates. Así no cargues el MSN PLUS ese módulo queda alli. Eso no es más que un un spybot. Lo estuve vigilando durante unas horas y cada 30min pide conex de salida... ahora pregúntence uds. para qué quiere conectarse con nada si YO NO TENGO EL MSN cargado??...
Nada... Procedí a desinstalar eso. Me quedé con el trillian como IM por defecto y en casos extremos de que un familiar quiera hacer video conferencia me paso al MSN de lo contrario sigo con trillian siempre y 100% libre de basura WANiana. :)
 
gK-Dante dijo:
aprenda a defenderse, ponga un maldito firewall, la gente le teme a lo q no entiende...

bueno ya que tu sabes como se pone el maldito firewall, ese es nuevo, yo conozco el firewall comun y corriente.
el msn en cualquiera de sus expreciones es una porqueria.... me dicen cuando coloquen la pagina y ayudo con la causa
 
Messenger Plus!

Hola a todos:

A mi me gusta mucho el messenger plus pero en algo que si tienen razón, mete
spyware, el metodo mas sencillo de quitarlo es descargando el Arovax AntiSpyware
Hagan un chequeo [Pero tambien seleccionen la casilla "Scan selected folders"] (Tarda hasta dos minutos el escaneo) les va a aparecer el Archivo denle limpiar. y listo
Ahora tenemos una version limpia del Messenger Plus!

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora la explicación:

Si algunos piensan que regresaran los archivos antispyware la respuesta es no
¿por que? por que el programa ( Messenger Plus! )
se basa en Visual Basic y si lo editamos no hay
ningun tipo de instruccion dañina solo los ejecuta cuando los instala pero como
ya les dije solo borrenlos

El arovax tambien ayuda mucho por que pesa al rededor de 3MB (no ocupa tanto espacio , es gratis y actualizable)

Nota: El spyware que guarda se llama "Messenger Plus!" si cuando corren
el escaneo aparecen otros, ya es por que aparte su PC contaba con otro tipo de
Spyware.

:p :p Generalmente los mas dañinos son los del registro :p :p

Tengan cuidado

:) Grax
 
Yo uso obligadamente una sesión de hotmail (el messenger de todos es de hotmail :enojado: ), pero para usarla uso kopete....
 
Hay que mirar!

Cuando instalas un programa tienes que ver los pasos, si no estas pailas! Yo he usado el msn plus casi desde que salio y en todo este tiempo no me ha generado ningun problema. Y si sirve. Lo que pasa es que para los que solo ven ciertas caracteristicas, no le ven el uso. Gracias a el logre recuperar informacion de texto, porque antes el msn no guardaba las conversaciones... Hay que usar un buen antivirus y firewall, si no tambien estas pailas! :alien:
 
Pues instalen el Messenger 8.0 o si quieren el messenger coqueto cambienlo de tema ponganlo como el Messenger de un mac. ademas a mi linux me parece bueno, y ah microsoft los que manejamos el internet le debemos muchas cosas todos sabemos que es asi y que ahy que respetar ah esta compañia, por que con sus defectos y aciertos microsoft es microsoft en mi opinion
 

Los últimos temas