Campus Party Colombia 2009!

Pues es que decir que uno va a salir a conocer brasil es una cosa, pero salir a conocer bogota?? xD
Pues, uno sacrifica un tris del campus por un pais al que quien sabe uno cuando vuelve, pero a bogota se va en cualquier momento como pa poner en riesgo cosas geniales que pueden pasar dentro de los pabellones... si hacia fuerza no mas cada que iba a comer algo :p:p

Y pues... perderse a pirri no jue nada... ese man fue a lo que fue y mas vigilado que el mismo gobernador de bogota xD

LOL gobernador de Bogotá no sabía que Bogotá fuera un departamento de Colombia xD.

Pues yo respeto mucho tu posición, pero si a mí me dicen que Campus será en Cali, ten la plena seguridad que buscaré el espacio adecuado para ausentarme de la Campus y salir a conocer un poco de Cali, no me perdería la oportunidad de estar allá.

yo primera vez que iba a bogota entonces si quería almenos conocer la nacho

Entendible, respetable y admirable, yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo por ser la primera vez que ibas a Bogotá =)

Uno no tiene la vida comprada y quien sabe si más temprano que tarde vuelve por allá.
 
LOL gobernador de Bogotá no sabía que Bogotá fuera un departamento de Colombia xD.

Pues yo respeto mucho tu posición, pero si a mí me dicen que Campus será en Cali, ten la plena seguridad que buscaré el espacio adecuado para ausentarme de la Campus y salir a conocer un poco de Cali, no me perdería la oportunidad de estar allá.
Juaaaasssss, mero descache xD. Yo puse alcalde, solo que el teclado mio esta descuadrado y pues, ya no se, lo voy a revisar :p:p
 
Y alguien me podria decir por favor como me inscrivo, el año pasado solo puede ir pero no comoparticipante del campus sino como ea la parte de publicidades y esas cosas, pero este año me quiero inscribir y poder entrar a todos los eventos si alguien me puede colaborar en como inscribirme este es mi correo:

jehm2509@hotmail.com

Gracias

yo el año pasado no pude ir, pero me gustaria saber como puedo inscribirme este año,, y cuando se abren las inscripciones, si alguien me ppodria facilitaresa informacion este es mi correo:

jehm2509@hotmail.com

gracias
 
En el centro de eventos del pacifico quedaria una zimba... el problema es que esta lejitos de todo lo de Cali pues....

La otra es que para internet no se si pueda haber soporte de un canal de esos que puso telefonica
 
hola soy nuevo por aki y la verdad estoy interesado en el campus party 2009 ya q en el 2008 no pude ir por se menor de edad pero esta vez si es seguro mi ida soy de palmira y ps espero algun mensaje cuando son las inscripciones y si vuelven hacer la lista de las personas que van por parte de laneros q esten bn y estamos en contacto muchas gracias por su atencion
 
En el centro de eventos del pacifico quedaria una zimba... el problema es que esta lejitos de todo lo de Cali pues....

La otra es que para internet no se si pueda haber soporte de un canal de esos que puso telefonica

Pooe ke tan cierto es esta vaina del backbone directo desde miami a la costa de colombia?
 
Hola soy coordinador del area Modding en Campus Party Colombia, y pues les comento que como anteriormente han dicho se tiene preparado el lanzamiento de la pagina para esta semana, como plus se tiene el lanzamiento con pago de inscripciones para que aseguren sus cupos y no perder la participación en esta edición del evento.

Juan Sebastian Campos Zapata
Coordinador Área Modding Campus Party Colombia
 
Juepucha yo si estoy en los rines pero tengo un as bajo la manga se acerca mi cumpleaños.....si no se ve pues toco feriar el celular porque pienso repetir esa experiencia.
 

Los últimos temas