Campus Party Colombia 2009!

eso es lo que me sale...imagine que por ser antiguo no me salia nada de incripciones ni nada...Espero que no tengo que volver a registrarme y solo me aparezca un mensaje de renovacion
 
Ha mi aun si me da la nueva y ahora inscritos 0
 

Archivos adjuntos

  • campus.jpg
    campus.jpg
    73.2 KB · Visitas: 79
Ha pero eso como que lo están arreglando con calma mire que ya el total de inscritos esta en 0 más bien todo está en cero y aun no muestra cuantos campuseros son con PC y cuantos sin no dice ni cuánto vale con alimentación ni nada
 
no sale la pagina oficial del campus party 2009

no he podido preinscribirme en el campus party 2009 ya que me sale solo la pagina vieja ... alguna solucion para ello???
 
Una pregunta, yo hice mi registro pero no coloque en numero de serie del computador nada, solo que era clon y ya, sera que hay algun problema???, sera que despues puedo modificar eso??, muchas gracias por la respuesta.
 
Ve ahora que miro bien las páginas ya sé porque me podía meter a ambas página de la campus una es con el WWW y la otra no jejeje
 
Los que se inscribieron como le hicieron para lo del serial, que pena ser tan intenso, es que me interesa bastante se esa cuestion, para saber si me toca volver a preinscribirme...

gracias
 

Los últimos temas