Campus Party Colombia 2010

si mejor a un buen lugar a comer.....................

toca darle buena pinta de comida gourmet a los q vienen de afuera, porque pa los q estamos aca mismo pues es lo mismo de todos los dias ;););)
 
Yo soy de pereira y me interesa muchisimo este evento pero en todo lo que he leido no hay nadie de pereira que vaya para alla, me gustaria saber si alguien de por aca va a ir para tener con quien llegar por alla de todos modos les voy a comentar a los amigos de la u a ver si se animan. si algo nos veremos por alla
 
Hola, un saludo muy especial a todos. Si bien soy nueva en laneros (me acabo de registrar) llevo algún tiempo revisando y leyendo algunas cosas de mi interés particular.
Bien, respecto al tema, ya compré mi entrada y de nuevo asistiré a la Campus Party. Tengo toda la energía y convicción de ir a por un premio, tal y como ha sucedido en los 2 eventos anteriores. Vamos a ver que pasa. Por lo pronto me despido y allá nos veremos :D
 
Hola, un saludo muy especial a todos. Si bien soy nueva en laneros (me acabo de registrar) llevo algún tiempo revisando y leyendo algunas cosas de mi interés particular.
Bien, respecto al tema, ya compré mi entrada y de nuevo asistiré a la Campus Party. Tengo toda la energía y convicción de ir a por un premio, tal y como ha sucedido en los 2 eventos anteriores. Vamos a ver que pasa. Por lo pronto me despido y allá nos veremos :D

vee otra mas costeña por estos lares q va para la campus

pasarse por aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=170303


:D
 
Hola, un saludo muy especial a todos. Si bien soy nueva en laneros (me acabo de registrar) llevo algún tiempo revisando y leyendo algunas cosas de mi interés particular.
Bien, respecto al tema, ya compré mi entrada y de nuevo asistiré a la Campus Party. Tengo toda la energía y convicción de ir a por un premio, tal y como ha sucedido en los 2 eventos anteriores. Vamos a ver que pasa. Por lo pronto me despido y allá nos veremos :D

>> pues me parece que ese esa es mas la vibra que se necesita para ir... eso da igual estar a las 4 que estar entrando a las 12... en ultimas esa madruga mata a mas de uno y es cuando uno los ve durmiendo el 1 dia!!!

3primeros dias despierto RULZ!! jejejeje

igual si se pegan la madrugada.. mis respetos!!! LOL
 
vee otra mas costeña por estos lares q va para la campus

pasarse por aca
http://www.laneros.com/showthread.php?t=170303


:D

Bueno, soy Bogotana pero por ahora vivo en Santa Marta, de todas formas gracias por la info, daré una vuelta por el post a ver que hay de interesante :)

>> pues me parece que ese esa es mas la vibra que se necesita para ir... eso da igual estar a las 4 que estar entrando a las 12... en ultimas esa madruga mata a mas de uno y es cuando uno los ve durmiendo el 1 dia!!!

3primeros dias despierto RULZ!! jejejeje

igual si se pegan la madrugada.. mis respetos!!! LOL

Pues yo creo que tan solo las gallinas y los pajaritos son los únicos seres diseñados para madrugar :p, por mi parte prefiero tomarlo con calma. Aún cuando tuve que hacer una fila un tanto larga al final resultó mucho mejor, me asignaron una carpa en el segundo piso, que, por lo que mi experiencia arrojó, era más cálido que el primero y había menos ruido, así que para que precipitarse. Una vez comprada la entrada ya no hay de que preocuparse :cool:
 
Yo tengo entendido que uno escoje el puesto y la carpa q uno quiera..................... por eso voy a llegar temprano.
 
Yo tengo entendido que uno escoje el puesto y la carpa q uno quiera..................... por eso voy a llegar temprano.

Pues supongo que eso dependerá de la organización que tengan pensada para este año. Para el 2008 yo compartí carpa con una amiga, así que cuando yo llegué ella ya estaba instalada en la carpa. La segunda vez, para el 2009, tuve que hacer fila y estaba demorada, hasta que el organizador español pasó y preguntó cuanto tiempo llevaba la gente en la fila, en segundos se agilizó y empezaron a acomodar a todos tal como iban llegando.
 
Yo llegué tardecito el primer día el año pasado y bueh.. me dio igual la ubicación de la carpa, me tocó en el segundo piso, donde había menos bulla xD
 
Yo llegué tardecito el primer día el año pasado y bueh.. me dio igual la ubicación de la carpa, me tocó en el segundo piso, donde había menos bulla xD

Menos bulla, menos frio y menos luz, en lo particular este año harè lo posible por buscarme un lugarcito en el segundo piso :-p
 
Bueno, entonces con rosca o sin ella, con perro o hamburguesa, con pizza mona o blanca, como sea: Bienvenido el CParty Lanero :p

Para los que se vayan a hacer en el segundo piso, en caso de que yo no haya llegado, les pido un cupito; de todas formas si todo sale como está planeado, estaré en la fila a las 9am :)

En estos días tan fríos me siento como "aclimatándome" al ambiente de Bogotá, que siempre me da tan duro :( espero esta vez ir mejor preparada!

Pregunta adicional: existe algún álbum en Picassa o en Flickr con las fotos de Laneros en CParty de versiones anteriores?
 
Bueno, entonces con rosca o sin ella, con perro o hamburguesa, con pizza mona o blanca, como sea: Bienvenido el CParty Lanero :p

Para los que se vayan a hacer en el segundo piso, en caso de que yo no haya llegado, les pido un cupito; de todas formas si todo sale como está planeado, estaré en la fila a las 9am :)

En estos días tan fríos me siento como "aclimatándome" al ambiente de Bogotá, que siempre me da tan duro :( espero esta vez ir mejor preparada!

Pregunta adicional: existe algún álbum en Picassa o en Flickr con las fotos de Laneros en CParty de versiones anteriores?

Esta me gusta :p

http://www.flickr.com/photos/juliand/3695868261/in/set-72157620919433131/
 
Bueno, entonces con rosca o sin ella, con perro o hamburguesa, con pizza mona o blanca, como sea: Bienvenido el CParty Lanero :p

Para los que se vayan a hacer en el segundo piso, en caso de que yo no haya llegado, les pido un cupito; de todas formas si todo sale como está planeado, estaré en la fila a las 9am :)

En estos días tan fríos me siento como "aclimatándome" al ambiente de Bogotá, que siempre me da tan duro :( espero esta vez ir mejor preparada!

Pregunta adicional: existe algún álbum en Picassa o en Flickr con las fotos de Laneros en CParty de versiones anteriores?

Bueno por acá te dejo algunas fotos ;)

5849_100383784314_786999314_2146637_3240896_n.jpg


Esta es una foto con la mayoría de laneros :D

5849_101333614314_786999314_2161168_2984597_n.jpg


Esta fue como a las 4 de la mañana el día domingo (ultimo día :( ) XD

5849_99882594314_786999314_2139901_348774_n.jpg


De izquierda a derecha, Bart, Ganimedes, FisikoPhysics

5849_99882659314_786999314_2139913_4203317_n.jpg


Una amiga que me quiso hacer una entrevista :dormir:

5849_99882754314_786999314_2139931_3541467_n.jpg


Creo que se me fue la mano :rolleyes: :p

5849_99882839314_786999314_2139947_1758195_n.jpg


Amiguitas que siempre quieren tomarse fotos con uno ¬¬ :p
 
bueno amigos le comente sobre el campus party a mi hermana, y parece que se quiere pegar. Bueno para mi no hay problema. Lo unico es que no quiere ir a dormir en carpa, a mi me da igual y le dije que donde mas nos ibamos a quedar y que seria una gastadera de plata, pero bueno toca preguntar algunos de ustedes conocen de otras alternativas de alojamiento, economicas no uy caras y cerca de corferias en fin tratare de convencerla antes de que se acaben los cupos de las carpas.. otra pregunta al fin no hay nadie de pereira que este animado a ir, msi lo hay mandenme un mp para ver si nos unimos todos los que vayamos desde aqui en fin muchas gracias por toda la informacion que han brindado por aca y ojala a pesar de ser un noob en estos foros pueda conocer a los laneros en el campus party.
 

Los últimos temas