Campus Party Colombia 2010

Mejo, ahora mismo estan vendiendo. Incluso vengo de comprar uno.

Busque el letrero rojo de Simulacion y vera una fila larga.

Apure, que eso se acaba rapido. ;)
Ok, muchas gracias por la informacion, pero toco esperar hasta mañana porque me llene a punta de papitas y gaseosa.:nervios:
 
Gracias a todos los que compraron empanalleticas!! Se acabaron toditas.

Natis estoy en la última fila de simulación, debajo de cerebro =)

Si algún lanero me reconoce me saluda por favor? Sé que hay muchos acá pero no les conozco la cara a todos =)
 
Yo quería ir a Campus y se me pasó... el estudio. Que me recomiendan, si vale la pena entrar como visitante?
Despues los visito Laneros y echamos cafecito, saludes y que se diviertan (Y)
 
Hey si alguien en Campus encontro o de puro accidente se llevo una Jirafa de peluche que estaba en la fila de los L4N (encima del PC de Sadeuz) se les agradece si la devuelven.
 
Se abren las inscripciones para el torneo de BLUR! Precio de la Inscripción 3.000 Premio : Router Netgear o efectivo! Inscribite por MP a Alshva! o a mi

blur-cover.jpg


http://www.laneros.com/showthread.php?p=3460708#post3460708
 
que bueno ver a un integrante del clan en esas, buen trabajo don avercros:)

Neon, si puede ,por fa graba la conferencia que va a dar el viernes a las 11 am

Voy a intentar compadre, porque mi relojito interno ya está desfasado y ya no se si es de dia o de noche. :confused:


No es de GTX 470?

Ups, se me coló esa 470 en la foto. Pero sí estaban las tres ASUS GTX-480 compadre.


Yo quería ir a Campus y se me pasó... el estudio. Que me recomiendan, si vale la pena entrar como visitante?
Despues los visito Laneros y echamos cafecito, saludes y que se diviertan (Y)

La vaina es que los visitantes solo pueden vernos y desde una vitrina (tipo zoológico), pues no tienen ingreso a la Arena. Pero igual, está por ejemplo el pabellón de Movistar, donde está exhibiendo el 3D en televisores y un aparatico parecido al Kinect.



Yo me apunto, pues aún no conozco a todos los Laneros que vinieron a CP.
 
Gracias a todos los que compraron empanalleticas!! Se acabaron toditas.

Natis estoy en la última fila de simulación, debajo de cerebro =)

Si algún lanero me reconoce me saluda por favor? Sé que hay muchos acá pero no les conozco la cara a todos =)

mmmmmm yo queria probar las empanalleticas, pero fail ayer, porque me pasó la misma de pipe y llegué tarde :S:S:S

Al fin esta noche si hay parchecito Mona Pizza, cierto???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
muchachos quiero asistir como visitante, cuanto cuesta la entrada & que hay para hacer saludos
La entrada cuesta $6.000 y lo unico que puede hacer es pararse detrás de un vidrio a mirar que estamos haciendo nosotros xD, la verdad me parece una bobada, que al menos hubieras las viejas que habian el año pasado pueshasta aguantaba pagar la entrada, porque a ese lado si se puede entrar.

Lo unico medio interesante es ver jugar a esos manes de MSI que son campeones mundiales de Quake Live, quien le haga 5 Frags se gana un portatil MSI GT660 de $5.000.000, tiene Core I7, 12Gb RAM, GTX285, pantalla LED 16", 2x500Gb RAID 0.

Al fin esta noche si hay parchecito Mona Pizza, cierto???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))

Si este noche debe de haber reunión, yo haré lo posible por llegar a esa hora, es que me voy a encontrar ahora con un amigo de aqui de Bogotá y me va a mostrar unas cosas de sonido, no se hasta que horas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas