Campus Party Colombia 2010

[sC+].Spartan

Lanero Reconocido
31 May 2010
889
Mejo, ahora mismo estan vendiendo. Incluso vengo de comprar uno.

Busque el letrero rojo de Simulacion y vera una fila larga.

Apure, que eso se acaba rapido. ;)
Ok, muchas gracias por la informacion, pero toco esperar hasta mañana porque me llene a punta de papitas y gaseosa.:nervios:
 

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Gracias a todos los que compraron empanalleticas!! Se acabaron toditas.

Natis estoy en la última fila de simulación, debajo de cerebro =)

Si algún lanero me reconoce me saluda por favor? Sé que hay muchos acá pero no les conozco la cara a todos =)
 

Alfair

Lanero Reconocido
16 Ene 2010
141
Yo quería ir a Campus y se me pasó... el estudio. Que me recomiendan, si vale la pena entrar como visitante?
Despues los visito Laneros y echamos cafecito, saludes y que se diviertan (Y)
 

p|p3

Lanero Reconocido
20 Sep 2006
2,180
Hey si alguien en Campus encontro o de puro accidente se llevo una Jirafa de peluche que estaba en la fila de los L4N (encima del PC de Sadeuz) se les agradece si la devuelven.
 

L4N.Crack

Lanero Reconocido
2 Nov 2006
1,341
Se abren las inscripciones para el torneo de BLUR! Precio de la Inscripción 3.000 Premio : Router Netgear o efectivo! Inscribite por MP a Alshva! o a mi

blur-cover.jpg


http://www.laneros.com/showthread.php?p=3460708#post3460708
 

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,106
que bueno ver a un integrante del clan en esas, buen trabajo don avercros:)

Neon, si puede ,por fa graba la conferencia que va a dar el viernes a las 11 am

Voy a intentar compadre, porque mi relojito interno ya está desfasado y ya no se si es de dia o de noche. :confused:


No es de GTX 470?

Ups, se me coló esa 470 en la foto. Pero sí estaban las tres ASUS GTX-480 compadre.


Yo quería ir a Campus y se me pasó... el estudio. Que me recomiendan, si vale la pena entrar como visitante?
Despues los visito Laneros y echamos cafecito, saludes y que se diviertan (Y)

La vaina es que los visitantes solo pueden vernos y desde una vitrina (tipo zoológico), pues no tienen ingreso a la Arena. Pero igual, está por ejemplo el pabellón de Movistar, donde está exhibiendo el 3D en televisores y un aparatico parecido al Kinect.



Yo me apunto, pues aún no conozco a todos los Laneros que vinieron a CP.
 

\VcC-GaNiMeDeS

┌╦╤─ Clan L4N.
8 Sep 2004
3,690
Gracias a todos los que compraron empanalleticas!! Se acabaron toditas.

Natis estoy en la última fila de simulación, debajo de cerebro =)

Si algún lanero me reconoce me saluda por favor? Sé que hay muchos acá pero no les conozco la cara a todos =)

mmmmmm yo queria probar las empanalleticas, pero fail ayer, porque me pasó la misma de pipe y llegué tarde :S:S:S

Al fin esta noche si hay parchecito Mona Pizza, cierto???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
 

juanchibiris

PC Gamer Medellin ventas y servicio técnico
Lanero VIP
11 Nov 2006
11,437
muchachos quiero asistir como visitante, cuanto cuesta la entrada & que hay para hacer saludos
La entrada cuesta $6.000 y lo unico que puede hacer es pararse detrás de un vidrio a mirar que estamos haciendo nosotros xD, la verdad me parece una bobada, que al menos hubieras las viejas que habian el año pasado pueshasta aguantaba pagar la entrada, porque a ese lado si se puede entrar.

Lo unico medio interesante es ver jugar a esos manes de MSI que son campeones mundiales de Quake Live, quien le haga 5 Frags se gana un portatil MSI GT660 de $5.000.000, tiene Core I7, 12Gb RAM, GTX285, pantalla LED 16", 2x500Gb RAID 0.

Al fin esta noche si hay parchecito Mona Pizza, cierto???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))

Si este noche debe de haber reunión, yo haré lo posible por llegar a esa hora, es que me voy a encontrar ahora con un amigo de aqui de Bogotá y me va a mostrar unas cosas de sonido, no se hasta que horas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas