Campus Party Colombia 2010

no me pida tanto que estoy en el celu y apenas logro escribir en este transmi. XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5530c-2/30.0.009; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Los del L4N son gays !

Y Forest es emo... ahi los vimos con Alshva echandose plancha en las carpas >D>D>D

No seria raro que tambien tuviera marcas de la cuchilla minora ¬¬
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Si, confirmamos que forest es oficialmente gay, no dejaba a de coquetearle a los de CL4N U_U

Quería emborrachar a gamín :eek:

Ese Jacinto me quiere chantar todos los muertos a mi ¬¬ no sería raro que el fuera el que me queria echar mano :eek:

Lo bueno es que pandebonito me defendió de toda esa mano de mari.ks ;)

Florest lo queria emborrachar a Cra.ck.son... queria probar masatico de macho...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
Los l4n son reguays o no vieron la foto de Sadeuz dandole piquito a Xangre?

34236_419518268896_582308896_4553612_373026_n.jpg


Ole L4N cuando quieran el rematch, pero deben entender que con los equiz un scrim no se juega por la victoria sino por el mayor número de payasadas que hagan mientras juegan.

Pues con respecto a lo del modding de reciclaje lo que hicieron con la silicona no fué reciclar. Fue reutilizar. Además que si era "reciclaje" en el contexto ecológico la silicona no es muy bien bienvenida. Solo es mi concepto como educador ambiental. En fin si me animo el proximo año hago modding o al menos hago de asistonto de alguien que vaya a hacer uno que no sea comprado o mandado a hacer.

La Chocogalletas, y las chococokies rullzzzz

PD_ Perez ya que le ha ido bien con el tamal el proximo año lleve lechona porfa.
 
Los l4n son reguays o no vieron la foto de Sadeuz dandole piquito a Xangre?



Ole L4N cuando quieran el rematch, pero deben entender que con los equiz un scrim no se juega por la victoria sino por el mayor número de payasadas que hagan mientras juegan.

Cuando quieran se les vuelven a atender y eso q la ultima vez tuve problemas con mi micrófono, y se les atendió XD y cuales payasadas uno juega pa ganar :p. Saludos
 

Los últimos temas