[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por ahí había visto un artículo de Caracol de hace uno meses que mencionaba un casillero que no cobra nada, 0% arancel y 0% IVA para cosas que cuesten menos de 1000usd y pese menos de 2kg.
No sé si ya lo habrán publicado,
Igual creo que nadie lo ha probado...
https://compradutyfree.com.co/esp
Esa pagina parece sacada de una historia de fantasía mientras Diana y sus compinches reprimen por un lado aparece este premio por el otro [emoji23][emoji23][emoji23]
giphy.gif
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: tyrion968
Amigos no se si es novatada, error en el sistema pero creo que me robaron.. Vivo en Medellín, el dia de ayer llego un paquete al casillero en Miami, como no tenia fondos en e-prepago recargue y descontaron lo del flete y el seguro hoy 11, y hoy mismo segun el rastreo de la pagina lo despacharon a Colombia, la cuestión es que ya aparece entregado y no he recibido nada!! como es posible? dudo mucho que sean tan rapidos y hoy que llego a Colombia ya lo hayan despachado aca a Medellin, estuve en mi casa hasta las 6 de la tarde y nunca llego nadie a entregarme nada, y en portería tampoco. Me asusto o no?.
Frente a este problema que les comente.. me comunique al call center de 4-72 y me dicen que hay algunas guias duplicadas, que entre esa esta la mia, y que debo esperar a que desde miami entre hoy y el lunes manden la nueva guía para hacerle seguimiento y ellos poder despachar. Esta hecho un caos 4-72, espero no se me pierda el paquete.
 
Yo mande un paquete para probar el servicio (1lb) y me facturaron $12600 incluido el envió a mi ciudad (Cali), en términos precio/libra me parece una buena alternativa a 4-72, para cosas pequeñas.

a eso le puede agregar los beneficios con TC de los bancos

Lo acabo de usar por primera vez para traer unos tennis y me fue bien; llegaron al casillero en EUA el viernes pasado y hoy viernes en la mañana llegaron a mi casa, lo cual me parece rápido. Lo único es que no me cobraron 3.5/lb como dice en la tabla para Bancolombia sino 4.5, según ellos se trata de un error en la página web que van a corregir. De resto bien!
 
  • Me encanta
Reacciones: tyrion968
Esa pagina parece sacada de una historia de fantasía mientras Diana y sus compinches reprimen por un lado aparece este premio por el otro [emoji23][emoji23][emoji23]
giphy.gif
No es nueva en todo caso y el hecho de que un banco haya tenido promoción con el mismo casillero pues me da algo de confianza.
No sé hay que esperar a probarlo a ver qué ocurre.
 
Laneros, viendo que ya 4-72 murio,cuales serían las alternativas? Viendo el foro veo que expreso es buena alternativa, alguno ya lo probo?
 
Seria bueno actualizar el primer post, para ver realmente como estan cobrando y cuanto, para hacer estimaciones de lo que nos pueda costar los envios para cosas muy pequeñas por aca, ejemplo, micro SD, USB, etc.
 
Laneros, viendo que ya 4-72 murio,cuales serían las alternativas? Viendo el foro veo que expreso es buena alternativa, alguno ya lo probo?
Yo también quiero saber. Ya no quiero volver a usar 4-72. Mandé atraer hace 2 meses un Amazfit Bip de Ebay y nunca llegó. Al parecer lo robaron o se les perdio. Que desorden eso allá. Ahora me toca hacer tramite para la devolución y quien sabe cuanto demoren en hacermelo.
 
Laneros, viendo que ya 4-72 murio,cuales serían las alternativas? Viendo el foro veo que expreso es buena alternativa, alguno ya lo probo?

Yo he usado expreso en varias ocasiones y me ha ido bien... ningún cobro adicional, nada se ha perdido, consolidan... lo único es que es un poco lento.
 
Señores un OFFtopIC ya q no se donde preguntar lo hago en este tema, cual es el procedimiento para q le devuelvan los impuestos cuando uno esta de turismo en otro país? Gracias.
 

Los últimos temas