[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Última edición:
Pregunta:

Si se necesita traer un Apple Watch por que casillero seria mas recomendable traerlo?

Lo pregunto por el tema del IVA por mas de 200 USD en que casillero se evita eso?
 
Buen día compañeros, hace unos días realice un envío desde EEUU, a los 4 días de haber solicitado despacho me llama del casillero a decirme que el paquete lo habían retenido y habían procedido a reliquidar, mi pregunta es, cuando reliquidar mercancía la aduana al destapar y verificar el contenido sella la caja con alguna cinta o sticker informando sobre esto?. Gracias
 
Pregunta:

Si se necesita traer un Apple Watch por que casillero seria mas recomendable traerlo?

Lo pregunto por el tema del IVA por mas de 200 USD en que casillero se evita eso?

Si es por el Apple store, no va a pasar. Apple tiene vetado a todos los casilleros, este año pocos iPhone pasaron.
 
Buen día compañeros, hace unos días realice un envío desde EEUU, a los 4 días de haber solicitado despacho me llama del casillero a decirme que el paquete lo habían retenido y habían procedido a reliquidar, mi pregunta es, cuando reliquidar mercancía la aduana al destapar y verificar el contenido sella la caja con alguna cinta o sticker informando sobre esto?. Gracias
Cual casillero usaste? Producto y precio ?
 
Voy a ver cómo me va con 4-72 ahora que cambiaron las reglas de juego en materia de impuestos. Por fortuna compré dos artículos cuyo valor no pasa de los 50 dólares cada uno.

Yo sé que ellos ahora son otro casillero más, pero lamentablemente ellos son hasta el momento los únicos que disponen de entrega en los lockers Sr Pack.

Les estaré comentando cómo me va con ellos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manuelMR
Fenix cargo ,3 NAS QNAP , el valor real era 525 USD pero ya había traído con ellos declarando normalmente por 200 USD.
Cual fue la propusta de reliquidacion por parte de la Dian?
Te puede ser de utilidad el primer el primer post, ( Reclamar reliquidacion)

En el paquete estaba la factura con el valor de 200 USD?
 

Los últimos temas