[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que tengan experiencia con el casillero de 4-72, me gustaría saber cuánto tiempo tarda en llegar la mercancía pedida desde Miami hasta Bogotá.

Antes no se demoraba nada, 3-4 dias. Ahora esta mas demorado. Tengo un paquete que llegó el 11 de octubre al casillero y hasta hoy me cobraron los impuestos. Quien sabe cuando lo entreguen jaja
 
Hola compañeros, con todo este asunto de los cambios en 4-72 e por el cobro de impuestos, que ha pasado con los paquetes que vienen desde China ¿también están siendo ingresados a aduana para cobrar aranceles?
 
Antes no se demoraba nada, 3-4 dias. Ahora esta mas demorado. Tengo un paquete que llegó el 11 de octubre al casillero y hasta hoy me cobraron los impuestos. Quien sabe cuando lo entreguen jaja
Estamos igual. Uno de mis paquetes llegó al casillero el 15 de octubre, sale como despachado el 16 de octubre pero al llamar a 4-72 me dijeron que por una guía de embarque duplicada y por represamiento de mercancías no ha llegado aún a Colombia. Incluso al consultar la guía en la página del casillero (no la web oficial de 4-72) sale 'MANIFEST SHIPPED ARRIVED CONFIRMATION/Confirmacion de arrivo de Master'

Creería yo que pudo ser el huracán Michael que afectó los servicios postales en la Florida, porque otro paquete mío tardó mucho en llegar hasta el casillero (Se compró el artículo el 9 de octubre y hasta el 17 de octubre llegó al casillero).

EDIT: Al consultar la guía de envío, sale que ya llegó a Colombia. Esperemos a ver cuánto me irán a cobrar de arancel.
 
Última edición:
saludos laneros les cuento mi experiencia con ultrabox
hice la compra de 1 producto por el descuento inicial de 30.000 que dan por bancolombia, a través del marketplace de ellos.
Lo pedí y pagué el 13 de Oct y me llegó hoy 22 Oct, llego en bolsa de amazon prime con la caja en pésimas condiciones. No se si será manejo de los de amazon, los de ultrabox o cualquier razón pero que un producto llegue así me parece tenaz, primera y última vez que compro con ellos, ademas que tienen esa modalidad que cobran es por peso volumetrico mas de lo que pesa realmente el artículo, este producto no pesa mas de media libra y segun el portal de ellos peso 3

P_20181022_113630_vHDR_Auto.jpg P_20181022_113621_vHDR_Auto.jpg ub.jpg
 
  • Triste
Reacciones: Pac Os
saludos laneros les cuento mi experiencia con ultrabox
hice la compra de 1 producto por el descuento inicial de 30.000 que dan por bancolombia, a través del marketplace de ellos.
Lo pedí y pagué el 13 de Oct y me llegó hoy 22 Oct, llego en bolsa de amazon prime con la caja en pésimas condiciones. No se si será manejo de los de amazon, los de ultrabox o cualquier razón pero que un producto llegue así me parece tenaz, primera y última vez que compro con ellos, ademas que tienen esa modalidad que cobran es por peso volumetrico mas de lo que pesa realmente el artículo, este producto no pesa mas de media libra y segun el portal de ellos peso 3

Ver el archivos adjunto 351023 Ver el archivos adjunto 351024 Ver el archivos adjunto 351025
De casualidad Amazon utilizó como courier a USPS o FedEx? Porque hasta donde he sabido, esas dos empresas no están muy bien paradas en lo que respecta al trato de paquetes y mercancías frágiles.
 
De casualidad Amazon utilizó como courier a USPS o FedEx? Porque hasta donde he sabido, esas dos empresas no están muy bien paradas en lo que respecta al trato de paquetes y mercancías frágiles.
no, lo enviaron por UPS. En el empaque ni siquiera pusieron Frágil ni nada solo "UPS-NEXT-Premium"
En otras bolsas de prime de otras empresas si ponian FRAGILE y no llegaban arrugadas las cajas
 
no, lo enviaron por UPS. En el empaque ni siquiera pusieron Frágil ni nada solo "UPS-NEXT-Premium"
En otras bolsas de prime de otras empresas si ponian FRAGILE y no llegaban arrugadas las cajas
Como quien dice, el problema fue del courier que envió el paquete desde la bodega de Amazon hasta el casillero.
 
Buenas amigos leyendo los cambios de 4-72 estaba mirando la calculadora para un producto de 25 dolares cobran 3.25 de arancel pero no es el 10% del valor de producto.

upload_2018-10-22_15-14-18.png


La otra duda que me surge es que se supone que la "suscripción" y el pago de los 15 dolares es cada 12 meses, donde se puede ver cuando le renuevan la suscripción?, porque según los términos y condiciones dice que TransExpress se los clava a uno en la tarjeta registrada.

Con la información y las comparativas que puso Jaime para traer ese producto que necesito que cuesta 25 USD y pesa 1 libra es mas económico con Expreso.co toca probar como nos va con este casillero.
 
Buenas amigos leyendo los cambios de 4-72 estaba mirando la calculadora para un producto de 25 dolares cobran 3.25 de arancel pero no es el 10% del valor de producto.

Ver el archivos adjunto 351042

La otra duda que me surge es que se supone que la "suscripción" y el pago de los 15 dolares es cada 12 meses, donde se puede ver cuando le renuevan la suscripción?, porque según los términos y condiciones dice que TransExpress se los clava a uno en la tarjeta registrada.

Con la información y las comparativas que puso Jaime para traer ese producto que necesito que cuesta 25 USD y pesa 1 libra es mas económico con Expreso.co toca probar como nos va con este casillero.

Ese cobro se lo hacen es sobre el CIF (Cost, Insurance and Freight) y supongo que lo calculan con un seguro de US$1 aunque a usted no se lo cobren, de esa forma le da US$3.25 en Arancel (25+6.5+1 x 10% arancel). Para articulo pequeños y de bajo valor tengo muchos clientes que para cuando compran muchas cosas hacen sus propios consolidados por medio de Casillero, y para cosas pequeñas y poca cantidad y valor usan el servicio de Agencia de compras, que para el ejemplo del articulo que pone por Agencia de compras le sale por menos de $100.000 comprado el articulo y entregado en su dirección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pac Os
Me da hasta pena preguntar pero igual lo voy a hacer: se me dañó repentinamente mi GPU EVGA GTX 1080 SC y solicité reemplazo por garantía (RMA). Para resumir, después de gestionar, envié la GPU el pasado 28 de Septiembre via DHL y llegó al día siguiente. Después de la respectiva revisión, me enviaron un reemplazo el 4 de Octubre a un tercero en Miami. Este tercero se encarga de distribuir los reemplazos a toda latinoamérica, así que me la reenviaron el 12 de Octubre. Al preguntar el estado, me dijeron que se encontraba "procesando en aduana". Ya lleva 10 días en eso y tengo ya mas de 3 semanas sin poder usar el equipo.

En fin, ¿es normal que se demore todo eso en aduanas? El envío lo está gestionando una empresa que nunca había escuchado: Skynet Worldwide Express, pero no se que figura usan ellos para traer los artículos. E independiente de eso, ¿no se supone que en un caso de garantía hay convenios internacionales para no cobrar aranceles e impuestos? (se supone que ya eso se pagó). Si ese es el caso, no entiendo a que se debe la demora en aduana.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: argentinodj
Amigos una pregunta, quiero traer 2 chaquetas de the north face, ambas suman 250 dólares sin impuestos, quiero saber cual es el mejor casillero para traerlas a Bogota, gracias
 
Amigos una pregunta, quiero traer 2 chaquetas de the north face, ambas suman 250 dólares sin impuestos, quiero saber cual es el mejor casillero para traerlas a Bogota, gracias

Yo tambien comprare una de tnf( y otras cosas ). Lo otro es que esperare al black friday para ver si en la pag la ponen en oferta o buscarla en backcountry u otro lado. Traigala por el de jaime que aunque no he usado muchos, es el mejor actualmente.
Aunque por ser primer envio le tocaria pagar las 10 libras minimas pero es rapido y muy bueno
 
Última edición:
Buenas Buenas

tengo una pregunta, me han dado un certificado de regalo de una tienda a cambio de articulo que me vendieron y salio defectuoso, les informe que se me complica enviar el articulo y que use un casillero para hacerlo llegar a Colombia. después de mil fotos y vídeos del articulo, me dieron un bono de 250 dolares. al proceder a hacer el checkout me da este resultado:

Subtotal $430.00
Shipping & Handling $0.00
Gift Certificate
(***-***-****-***) -$250.00
Discount
(HOBBYKING10) -$18.00
Payment fee $0.00
Grand Total $162.00

mi pregunta es y puede que sea un poco idiota, el valor que toman para liquidar los impuesto es el total general 162 dll o toman el del valor de inicio 430 dll.

muchas gracias por su ayuda.
 
Última edición:
saludos laneros les cuento mi experiencia con ultrabox
hice la compra de 1 producto por el descuento inicial de 30.000 que dan por bancolombia, a través del marketplace de ellos.
Lo pedí y pagué el 13 de Oct y me llegó hoy 22 Oct, llego en bolsa de amazon prime con la caja en pésimas condiciones. No se si será manejo de los de amazon, los de ultrabox o cualquier razón pero que un producto llegue así me parece tenaz, primera y última vez que compro con ellos, ademas que tienen esa modalidad que cobran es por peso volumetrico mas de lo que pesa realmente el artículo, este producto no pesa mas de media libra y segun el portal de ellos peso 3

Ver el archivos adjunto 351023 Ver el archivos adjunto 351024 Ver el archivos adjunto 351025

Por experiencia, eso salió así desde Amazon. :meh: (Freight Forwarder policy)

Buenas Buenas

tengo una pregunta, me han dado un certificado de regalo de una tienda a cambio de articulo que me vendieron y salio defectuoso, les informe que se me complica enviar el articulo y que use un casillero para hacerlo llegar a Colombia. después de mil fotos y vídeos del articulo, me dieron un bono de 250 dolares. al proceder a hacer el checkout me da este resultado:

Subtotal $430.00
Shipping & Handling $0.00
Gift Certificate
(***-***-****-***) -$250.00
Discount
(HOBBYKING10) -$18.00
Payment fee $0.00
Grand Total $162.00

mi pregunta es y puede que sea un poco idiota, el valor que toman para liquidar los impuesto es el total general 162 dll o toman el del valor de inicio 430 dll.

muchas gracias por su ayuda.

Como están las cosas, creo que toman el valor más alto. Espero me equivoque.
 
Última edición:
paso a recomendar el casillero de expreso
https://www.laneros.com/temas/impor...-newegg-amazon-ebay-expreso-co.233256/page-20
Solicite el despacho el 18 Oct y me llegó hoy 23 Oct mi pedido dos productos consolidados, valor de 91 US y peso 3 libras del que pagué 48.000. Si lo hubiera traido por 4-72 con los impuestos de ahora me hubieran cobrado 76.200. Muy atentos a todas las dudas a través de mensajes y whatsapp y el portal de ellos muy facil de utilizar para prealertar paquetes y solicitar despacho. De nuevo recomendados 100% y seguiré trayendo mis productos con ellos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: sharyn y MædCo

Los últimos temas