[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mis últimas dos compras de celular por casillero 4-72, la DIAN me reliquido. Y se trataba de celulares de 100 dólares. Un lg g6 y un samsung galaxy s7. Pará evitar el pago abrí un derecho de petición adjuntando factura de PayPal y extracto de la tarjeta de crédito, después de 15 días hábiles respondieron a mi favor, y liberaron los celulares, fue una gran pérdida de tiempo.
Puedes explicarme cómo hiciste el derecho de petición? Gracias
 
Y qué casillero que no sea 4-72 me recomiendas? (No tengo plata pa pagar la suscripción anual y mucho menos para usarla solo una vez)

Me podrías mandar un ejemplo del recibo editado o mejor aún, enseñarme a hacerlo? (Si puedes, claro)
Te agradecería un montón (es mi primera vez comprando por el extranjero)
Pues parce teniendo en cuenta experiencia del Lanero @Takaishy diría que no es algo recomendado y yo lo que he tenido es suerte. Respecto a la edición de las facturas simplemente con la herramienta de Inspeccionar Elemento en Chrome para el caso de One Plus ya que en la página de ellos hay una parte en la que muestran un resumen de la orden con el precio y todo y después de editar se toma captura y se sube la factura a 4-72. En el caso de Apple la misma vaina pero con el PDF que mandan con el resumen de la orden.
 
Pues parce teniendo en cuenta experiencia del Lanero @Takaishy diría que no es algo recomendado y yo lo que he tenido es suerte. Respecto a la edición de las facturas simplemente con la herramienta de Inspeccionar Elemento en Chrome para el caso de One Plus ya que en la página de ellos hay una parte en la que muestran un resumen de la orden con el precio y todo y después de editar se toma captura y se sube la factura a 4-72. En el caso de Apple la misma vaina pero con el PDF que mandan con el resumen de la orden.
Entonces qué casillero me recomiendas que no sea 4-72? No me parece buena idea comprar la suscripción anual para un solo pedido (no tengo pensado hacer mas pedidos por el extranjero y tampoco tengo dinero pa botar)
 
Yo solo he traído un celular y fue por coordinadora, sin demora y sin sobre costos, fue un iPhone 8 comprado directamente en la página de Apple. Eso sí, cobran todo el impuesto, una lástima que Jaime no maneje celulares.
 
Yo solo he traído un celular y fue por coordinadora, sin demora y sin sobre costos, fue un iPhone 8 comprado directamente en la página de Apple. Eso sí, cobran todo el impuesto, una lástima que Jaime no maneje celulares.

Pero si jaime es la hora que no me ha dado respuesta por un envío normal desde nomviembre, imaginese como sería la cantidad de problemas con los celulares, con lo que molestan... nos beta a todos de su "servicio".
 
Pedí un Mavic Mini y lo envié por expreso.co lo aseguré en 500 Usd al momento de enviarlo Creen que me toque pagar impuestos adicionales? El casillero declara El drone por el precio que lo aseguré o por un menor precio? Gracias
 
Pedí un Mavic Mini y lo envié por expreso.co lo aseguré en 500 Usd al momento de enviarlo Creen que me toque pagar impuestos adicionales? El casillero declara El drone por el precio que lo aseguré o por un menor precio? Gracias
Expreso le responde maximo por $200 asi ud asegure por 500 o 1999. Para mas informacion puede buscar en https://expreso.co/
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Ice Wolf
Amigos, sé que ya están cansados de responder esta pregunta y de que probablemente en la página 1200 está la respuesta, pero quisiera saber: ¿Cuál es el mejor casillero para traer celulares que no sea 4-72? Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: FelipeT0
Señores buenas noches, deseo traer esta tableta desde China


Tengo varias inquietudes:

1. Deseo traerla a Colombia directamente. Hay riesgo de que me reliquiden el valor de la tableta o me hagan pagar algún impuesto adicional?
2. Es recomendable traerla mejor por medio de USA? (Aunque el envío se sube en 200k)
3. Qué tipo de envío recomiendan en caso de traerla directamente de USA? El China Post Registered Air Mail? o el de DHL?
4. Tengo entendido que todos los paquetes de DHL los reliquidan en aduanas y cobran por el proceso de entrega en Colombia.

De antemano gracias a todos los que me puedan ayudar con las dudas.
 
Hola,

Llevo varios días escribiéndole a @Jaimebmg por interno, como suelo hacerlo; pero esta vez no he obtenido respuesta alguna.
Tengo varios ID listos para envío y me preocupa su ausencia.

Alguien me puede compartir su numero de WhatsApp por interno?

Saludos
Hola. Tengo la misma situacion. Haz logrado contactarlo o solucionar el inconveniente de alguna manera ?
 
  • Me gusta
Reacciones: edwarelrik
Chicos que tal anda 4-72 en seguridad?, estaba leyendo de unos robos...

Compre un dron DJI por amazon y los hp...me bloquearon la cuenta diciendo que cancelarian los pedidos y ahora unos dias despues me dio por meterme y resulta que si me cobraron y me mandaron el dron a el casillero de 4 72, el caso es que confiado en que lo cancelaban y asustado por los robos de 4 72 mejor decidi comprar el dron aqui en colombia, ahora me quede con 2 drones de los mismos y el estres de que depronto me lo roben en el camino ;(.

Si alguien necesita un DJI mavic mini se lo dejo barato :(, mas salado pa donde jajajaja

EDIT:



Le vendo un mavic mini, ya viene en camino, si es que no se lo roban jajajajaj

Amigo todavía tienes disponible el Dron?.. quisiera saber cuanto pagaste de impuestos en Colombia con 472 por el artículo.
 
En este momento me sucede que el paquete aparece en Amazon como entregado pero aun no recibo nada. A alguien mas le ha pasado?
en el grupo de telegram y en facebook he visto varios casos así que la entrega es para Medellin, pero aparece reportado Entregado en Bogotá, algunos después de unos días les llega, y otros he leído que han optado por reclamar a Amazon
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
en el grupo de telegram y en facebook he visto varios casos así que la entrega es para Medellin, pero aparece reportado Entregado en Bogotá, algunos después de unos días les llega, y otros he leído que han optado por reclamar a Amazon

Exactamente es mi caso. Aparece entregado en Bogotá pero lo estoy esperando en Medellín.

No se si el entregado en Bogotá se refiera a entregado a la empresa que hará la entrega final en Medellín. Esperaré un par de días mas antes de reclamar.
 
Exactamente es mi caso. Aparece entregado en Bogotá pero lo estoy esperando en Medellín.

No se si el entregado en Bogotá se refiera a entregado a la empresa que hará la entrega final en Medellín. Esperaré un par de días mas antes de reclamar.
Si le aparece entregado resaltado en verde implica entrega final, si tiene algún otro tipo de nombre, quizá sea eso
 
Exactamente es mi caso. Aparece entregado en Bogotá pero lo estoy esperando en Medellín.

No se si el entregado en Bogotá se refiera a entregado a la empresa que hará la entrega final en Medellín. Esperaré un par de días mas antes de reclamar.
Si le aparece entregado resaltado en verde implica entrega final, si tiene algún otro tipo de nombre, quizá sea eso

Muchachos, tengo un caso similar, el envío aparece entregado en bogota pero es para medellín. Sera mejor esperar a ver si lo entregan o ya se perdió ese envío?

Landmark.PNG


Skypostal.PNG
 

Los últimos temas