[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
saludos a todos de nuevo, pues yo estoy con mi mes gratis de prime, llevó mas de un año con amazon y hasta ahora use el mes de prueba, se me acaba el 28 de marzo, soy de Bogotá, si quieren para ántes de que se me acabe el período si reunimos un grupo de personas (según lo leído entre 4 y 5) lo hago permanente y lo compartimos, solo sería cuadrar todo porque es muy útil y entre varios sale económico. Claro que como soy nuevo por acá no sé si lo hacemos como dijo otro usuario plata en mano, o lo compró y luego me pagan, todavía queda bastante tiempo hasta el 28 que se acaba mi mes gratis y cuadrar todo.
 
ADIDAS, oscmart y jdosoriob me han enviado Mp por el momento para compartir la cuenta PRIME.

Yo creo que ADIDAS ya es fijo, solo quedan faltando 2 personas porque ya comparto con otra persona, si son 4 pues toca menos de lo que les habia dicho.

Quien quiera compartir la cuenta conmigo serian $30.000 que debe consignar a mi cuenta, quien quiera me envia Mp y solicita los datos.

Pd: a quien le hubiera dicho que era mas puede corregir el precio, son $30.000

PD2: Mi PRIME va hasta Febrero 25 del 2013 si no se acaba el mundo primero xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ADIDAS, oscmart y jdosoriob me han enviado Mp por el momento para compartir la cuenta PRIME.

Yo creo que ADIDAS ya es fijo, solo quedan faltando 2 personas porque ya comparto con otra persona, si son 4 pues toca menos de lo que les habia dicho.

Quien quiera compartir la cuenta conmigo serian $30.000 que debe consignar a mi cuenta, quien quiera me envia Mp y solicita los datos.

Pd: a quien le hubiera dicho que era mas puede corregir el precio, son $30.000

PD2: Mi PRIME va hasta Febrero 25 del 2013 si no se acaba el mundo primero xD

Yo confirmo. Mando datos en un momento cuando me desocupe.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo yo yo =)


ADIDAS, oscmart y jdosoriob me han enviado Mp por el momento para compartir la cuenta PRIME.

Yo creo que ADIDAS ya es fijo, solo quedan faltando 2 personas porque ya comparto con otra persona, si son 4 pues toca menos de lo que les habia dicho.

Quien quiera compartir la cuenta conmigo serian $30.000 que debe consignar a mi cuenta, quien quiera me envia Mp y solicita los datos.

Pd: a quien le hubiera dicho que era mas puede corregir el precio, son $30.000

PD2: Mi PRIME va hasta Febrero 25 del 2013 si no se acaba el mundo primero xD
 
Lo que pasa es que estoy en el trabajo y salgo casi a las 7, vaya actualizando quien le paga para ver si a esa hora puedo hacerle la transfer por bancolombia

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Pues yo le agradezco a LINIO su invitacion... pero estoy esperando un MP con su fecha de nacimiento.

Esperemos... a ver si me la pasa antes de que se venza la invitacion
 
Aún queda cupo para el prime. envíe un mp pero no me lo respondieron, mañana mismo puedo consignar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-es; LG-P500 Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Queda un cupo: dos ya les envié las invitaciones sino confirman mañana quedarían aun 3 cupos, por si alguien le interesa enviar MP.
 
A mi me interesaría lo del Amazon Prime @linio pero no he seguido paso a paso esta discusión de uds, si me actualiza le digo bien si sí o si no.

Cuanto cuesta?
Durante cuanto tiempo hay que pagar?
Cada cuanto hay que pagar?
Cuanto dura este Amazon Prime (tengo entendido que 1 año no?)?
 
A mi me interesaría lo del Amazon Prime @linio pero no he seguido paso a paso esta discusión de uds, si me actualiza le digo bien si sí o si no.

Cuanto cuesta?
Durante cuanto tiempo hay que pagar?
Cada cuanto hay que pagar?
Cuanto dura este Amazon Prime (tengo entendido que 1 año no?)?

Si le interesa a mi me queda un cupo tambien, ya que otro está separado a ADIDAS.

cuesta $30.000
Se paga una vez cada año
En mi caso dura hasta el 25 de febrero de 2013.

Cualquier cosa me puede enviar Mp.
 

Los últimos temas