[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos Días, nuestra plataforma tiene la misma seguridad por eso tiene el https que confirma la misma, la diferencia es que nosotros tenemos la seguridad en toda la pagina y no solo en el registro de afiliacion como lo tiene Flybox.

Si no aparece el recuadro en color azul o verde a la izquierda de la barra de direcciones, esto quiere decir que tienen un problema de seguridad. Compare con otros sitios.

IE también reporta un problema de seguridad.

Personalmente, nunca ingresaría la información de mi tarjeta de crédito a un sitio inseguro.

Con todo respeto, pero en la atención a cuestiones básicas como la seguridad del sitio se pueden comprobar los estándares de calidad de una empresa.

Por el momento seguiré con Flybox y programaré mis compras de tal forma que las pueda consolidar.

Finalmente, por favor utilice la opción de editar mensajes para no crear varios mensajes seguidos.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Clipboard01.jpg
    Clipboard01.jpg
    135.8 KB · Visitas: 104
  • Clipboard03.jpg
    Clipboard03.jpg
    70.9 KB · Visitas: 110
  • Clipboard04.jpg
    Clipboard04.jpg
    48.1 KB · Visitas: 103
  • Clipboard05.jpg
    Clipboard05.jpg
    183.4 KB · Visitas: 92
  • Clipboard06.jpg
    Clipboard06.jpg
    30.2 KB · Visitas: 113
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:huh: Un usuario del Casillero de 4-72 :huh: quñe bueno, me alegro. Aunque muchas personas hemos usado el servicio de casillero de 4-72 hay muchas personas con dudas acerca de éste. Más que todo porque, si es la primera vez que se usa un casillero, el de 4-72 puede ser un poquito enredado.

Bueno, dejando a un lado esa novedad; laneros quiero pedirles su colaboración y asesoría porque depronto ustedes saben más de este tipo de cosas:

Lo que pasa es que quiero comprar una bicicleta esta y no se cuanto podría costarme la traída, teniendo en cuenta que no se cuál es el peso de la bici y que cuesta lo que dice en el link que les pasé.
Además, ¿sería conveniente traerla ahora o después del 15 de mayo (cuando entra en vigencia lo del TLC) y cuál sería la diferencia?
Además también, sería bueno traerla yo mismo por casillero o usar los servicios de algún importador de acá?

Les agradezco sus aportes.

Saludo.

Creo que sería mejor con un importador de acá, yo le recomiendo utilizar a Sadeuz.

http://www.todomountainbike.es/art/trek-2012-pesos-e-imagenes-de-los-nuevos-modelos

Ahi etsa el peso, sólo es buscar en google y yá! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:huh: Un usuario del Casillero de 4-72 :huh: quñe bueno, me alegro. Aunque muchas personas hemos usado el servicio de casillero de 4-72 hay muchas personas con dudas acerca de éste. Más que todo porque, si es la primera vez que se usa un casillero, el de 4-72 puede ser un poquito enredado.

Bueno, dejando a un lado esa novedad; laneros quiero pedirles su colaboración y asesoría porque depronto ustedes saben más de este tipo de cosas:

Lo que pasa es que quiero comprar una bicicleta esta y no se cuanto podría costarme la traída, teniendo en cuenta que no se cuál es el peso de la bici y que cuesta lo que dice en el link que les pasé.
Además, ¿sería conveniente traerla ahora o después del 15 de mayo (cuando entra en vigencia lo del TLC) y cuál sería la diferencia?
Además también, sería bueno traerla yo mismo por casillero o usar los servicios de algún importador de acá?

Les agradezco sus aportes.

Saludo.
Yo le recomiendo que llame a los de Coordinadora y les comente el caso para ver que le recomiendan.
 
:huh: Un usuario del Casillero de 4-72 :huh: quñe bueno, me alegro. Aunque muchas personas hemos usado el servicio de casillero de 4-72 hay muchas personas con dudas acerca de éste. Más que todo porque, si es la primera vez que se usa un casillero, el de 4-72 puede ser un poquito enredado.

Bueno, dejando a un lado esa novedad; laneros quiero pedirles su colaboración y asesoría porque depronto ustedes saben más de este tipo de cosas:

Lo que pasa es que quiero comprar una bicicleta esta y no se cuanto podría costarme la traída, teniendo en cuenta que no se cuál es el peso de la bici y que cuesta lo que dice en el link que les pasé.
Además, ¿sería conveniente traerla ahora o después del 15 de mayo (cuando entra en vigencia lo del TLC) y cuál sería la diferencia?
Además también, sería bueno traerla yo mismo por casillero o usar los servicios de algún importador de acá?

Les agradezco sus aportes.

Saludo.

PipSo, escribale a TREK y pregunte las dimensiones y peso para shipping weight de la bicicleta y cual es el valor de shipping en miami, luego si quiere llamese al 6610592 que es la empresa por la que traigo yo todo (j&g businness cargo), ellos le hacen la traida y llega por cali directamente.

Con las bicicletas creo que no hay rebaja del arancel como tal por proteccion a la industria nacional durante los primeros años, pero no le podria asegurar del todo.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo pues aver.. el problema es que, como Trek en sí no vende las bicicletas, ellos no dan el peso nunca en la pagina (la razón de ellos la pongo en el spoiler para no ocupar tanto espacio). Luego, por la misma razón de que ellos no venden las bicicletas, busqué entre los vendedores autorizados por Trek y en TODAS las paginas de las tiendas que ofrecían venderlas online decía "This item cannot be shipped, however it can be purchased online and picked up at our store."; entonces uno ahí qué hace? o la empresa del Courier le hace el favor de irla a recoger y todo, teniendo en cuenta que las tiendas son en miami?

Spoiler de la razón de lo del Shipping Weight:
Why don't you list bike weights?
We know weight is an important factor in many bike buying decisions—and we know many of our competitors list bike weights. We choose not to, because listed weights are never 100% accurate for all sizes and spec options. Keep this in mind when looking on the internet for bike weights: you're looking at a manufacturer's best guess.

Many variables affect the weight of an individual bike: frame size, component spec, decals/color options, and acceptable variation within manufacturing tolerances of the hundreds parts that make up a bike. As a result, bike weights will vary, even among identical models, sizes, and spec. That inevitable variation means that any published weight may be heavier or lighter than the model you're buying. The only accurate way to gauge weight is to weigh the bike at your retailer.

A general note on comparing by weight: anyone can make a bike lighter. Trek only sells bikes that are responsibly light, meaning all the components have passed strict impact and fatigue testing. We build our bikes to be safe and to last a long time, so be sure to compare company warranties when you are comparing weights.

Saludo.
 
Por lo general las bicicletas TREK se mantienen muy pegadas a su precio de lista, adicional a eso preguntela por acá, posiblemente le salga casi a lo mismo y aquí tienen la garantía de por vida y seguro contra robo por un año donde le dan una nueva en cualquier caso.
 
Por lo general las bicicletas TREK se mantienen muy pegadas a su precio de lista, adicional a eso preguntela por acá, posiblemente le salga casi a lo mismo y aquí tienen la garantía de por vida y seguro contra robo por un año donde le dan una nueva en cualquier caso.

Sí, la pregunté acá con la única tienda autorizada por Trek (BikeHouse Colombia) y pasa que no tienen la versión 2012; y por la 2011 el precio es mucho más alto que el de la 2012 importandola (aunque todavía no se con exactitud cuánto seria el coste de la traída y eso, además de la situación de que los vendedores en USA no hacen shipping sino sólo local pickup). :confused:

Saludo.
 
Pues mira la partida especifica es la 8712000000 esta paga el 15 de gv y 16 de iva y pues después del 15 no se en que quede, solicita una cotización con un peso aprox, ese peso lo puedes pedir en un almacén que vendan bicicletas de ese estilo.



Pregunta: Algún lanero que sepa y me pueda decir. Es posible realizar una compra de china con el envió gratuito pero que llegue al casillero, ya sea de coordinadora u Flybox y que allí acomoden el envió a Colombia como yo lo pida? Agradezco la información.
 
El Lector tiene razón, la pagina de 4-72 tiene un problema de seguridad, esto es lo que dice google chrome:

bg2Hw.png

Ps según eso amazon desde mi pc tambn tiene problemas de seguridad..... siempre me aparece así el http en rojo..... pero según leo la info va encriptada.

Esto a q se debe, yo he tratado de volverla segura con https pero no he podido.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
Tengo una duda cuantas unidades de un articulo que este exento de iva y arancel se pueden enviar sin que ellas paguen dichos rubros?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Excelente que el casillero de 4-72 haga parecencia acá, para mi habla muy bien de la intención de mejorar el servicio al cliente. Yo uso 4-72 y tiene un muy buen servicio, claro, aún se debe mejorar la atención en la línea telefónica.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Tengo una duda cuantas unidades de un articulo que este exento de iva y arancel se pueden enviar sin que ellas paguen dichos rubros?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)

Alguien sabe? En flybox me dijeron que no se puede y que debo de hacer envios individuales de unas tablets cosa que me parece injusta pues me tocaria pagar las 3 libras de carga minima que ellos manejan. A alguno le ha pasado algo similar
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_0_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A405 Safari/7534.48.3)
 
Buenos Días, yo soy el Community Manager de Casillero Virtual 4-72.

Como hemos visto que varias personas de este foro están utilizando nuestro servicio, decidimos crear un usuario y así poderlos asesorar, claro está que muchos de ustedes ya lo tienen muy claro.

Antes que nada les pedimos disculpas por los problemas que han tenido en la aplicación para ingresar a la cuenta, pero la cual ya nuestros ingenieros nos informan está funcionando al 100%. (si alguno de Uds. tiene algún inconveniente no dude en consultarme).

Por otro lado tenemos varios canales de comunicación, esto con el fin de poderles ofrecer un mejor servicio, en los cuales contamos con servicio de chat (días martes en la mañana) en la página www.4-72.com.co, nuestro call center Bogotá: (57-1) 4199299 Nacional: 01 8000 111 210, además para las personas que cuentan con Blackberry también nos pueden agregar al pin 231FB4C9.


Saludos,

Casillero Virtual 4-72
Hola. El viernes pasado hice la suscripción al casillero 4-72, pero aun no ingrese mis datos de TC por el problema del HTTPS en rojo. Desde ayer he tratado de continuar con mi suscripción pero dice que el correo que uso ya tiene usuario creado, pero no me deja ingresar con la contraseña que asigne. Cuando le doy recuperar contraseña con el correo electrónico dice que envía una nueva contraseña pero no lo hace. Le agradezco la atención.
Jimmy Vega.
 
Hola. El viernes pasado hice la suscripción al casillero 4-72, pero aun no ingrese mis datos de TC por el problema del HTTPS en rojo. Desde ayer he tratado de continuar con mi suscripción pero dice que el correo que uso ya tiene usuario creado, pero no me deja ingresar con la contraseña que asigne. Cuando le doy recuperar contraseña con el correo electrónico dice que envía una nueva contraseña pero no lo hace. Le agradezco la atención.
Jimmy Vega.

Buenos Días, si desea me envía su correo y nombre completo y verificamos si están correctos.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola. El viernes pasado hice la suscripción al casillero 4-72, pero aun no ingrese mis datos de TC por el problema del HTTPS en rojo. Desde ayer he tratado de continuar con mi suscripción pero dice que el correo que uso ya tiene usuario creado, pero no me deja ingresar con la contraseña que asigne. Cuando le doy recuperar contraseña con el correo electrónico dice que envía una nueva contraseña pero no lo hace. Le agradezco la atención.
Jimmy Vega.

le recomiendo que si se va a suscribir a 4-72 lo haga por aqui https://www.tranexco.com/ssl/casillero472/Login.aspx, es la antigua forma de ingresas a 4-72 pero es mas seguro, ya que la pagina oficial todavia presenta problemas.
 

Los últimos temas