[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunto. Cuanto es lo normal que demore un envió en la aduana??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Ya me apareció en el casillero un paquete que aparece entregado por DHL desde el 29 de Noviembre. Casi que no jeje

Todavía falta uno que aparece entregado desde el 30 de Noviembre también por de DHL.
 
Pregunto. Cuanto es lo normal que demore un envió en la aduana??
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)

Hola!

Por lo general tardan 1 o 2 días, pero en esta época se demoran mas del doble debido al alto volumen de paquetes.
Aunque con la aduana no se puede tener parámetro, pues a veces cuando les da por hacer operación tortuga te despachan un paquete cuando ellos quieran ;)
 
Esto aparece en Twitter sobre el problema de la DIAN
a6y4agah.jpg


Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero si solo tiene que ir a la principal, llevar la cedula y la plata y nada mas.
se demora si mucho 30 minutos y ya esta en su casa con todo.
que mas quiere?
Definitivamente sus comentarios siempre tienen el mismo tono sobradorcito sabeloto y que todos los demas somos unos ******s. Asi le parezca extraño yo trabajo y en lo que menos quiero gastarme el tiempo es en vueltas pendejas porque mi courier no me puede cargar los impuestos a la tc como todos los demas, que problema cierto?




Sent from my Dumbphone using Tapatalk
 
Definitivamente sus comentarios siempre tienen el mismo tono sobradorcito sabeloto y que todos los demas somos unos ******************s. Asi le parezca extraño yo trabajo y en lo que menos quiero gastarme el tiempo es en vueltas pendejas porque mi courier no me puede cargar los impuestos a la tc como todos los demas, que problema cierto?
Lo increible es que ese usuario despues se queja por que se le banea de un tema, y este no es el unico en el que se le ha reclamado el "tonito" que utiliza o sus respuestas inutiles. Ya va siendo hora de unas vacaciones no por tema sino de todo LANeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo estaba esperando unos días para despachar lo que tengo en Coordinadora y que me llegará más cerca del 24 pero viendo las demoras más bien despacho hoy mismo para que no se vaya a pasar de la fecha.

Sent from my SGH-T589 using Tapatalk 2
 
DIAN TRABAJA EN EL REESTABLECIMIENTO
DEL SERVICIO PARA IMPORTACIONES
Bogotá, diciembre 3 de 2012. La Dirección de Impuestos y Aduanas
Nacionales, DIAN, se permite informar a sus usuarios y público en general
sobre los inconvenientes presentados en los últimos días, frente a la lentitud
y/o no disponibilidad del servicio informático Siglo XXI, a través del cual se
presentan las declaraciones de importación.
El problema radica principalmente en la base de datos que soportan
las operaciones en la Dirección Seccional de Aduanas de Bogotá.
Para garantizar que se pueda adelantar el trámite la Directora
Seccional de Aduanas de Bogotá, María Eugenia Restrepo Avendaño,
mediante Circular 02 de noviembre 29 de 2012, decretó la contingencia; la
que permite a los usuarios realizar el trámite diligenciando el formulario de
declaración de importación en forma manual, para lo cual esta seccional
fortaleció el equipo de trabajo que atiende la aceptación de esta forma de
presentación, así como la autorización de levante. También se habilitaron
puestos de trabajo adicionales en los Puntos de Contacto, para que los
usuarios hagan uso de los equipos de cómputo.
La entidad aclara que pese a la situación presentada, se mantiene el
compromiso con el servicio a los usuarios y que por ello ingenieros de la
DIAN y sus proveedores, trabajan en solucionar el problema lo más pronto
posible, para que los usuarios de comercio exterior puedan realizar sin
problemas sus declaraciones de importación.

fuente http://www.dian.gov.co/contenidos/servicios/guia.html
 
La semana pasada me llegó un paquete por flybox, 3 días desde que llegó a Miami. Llegó con daños menores. (BluRay de LotR con daños en los plásticos de las cajas)

Ahora mismo tengo un paquete en el buzón, pero estoy esperando otro para consolidar ya que son del mismo tipo.

Pregunta: ¿Cuanto tiempo puedo dejar un paquete en el buzón en Miami?

Gracias.
 
Tengo la siguiente consulta: he traido por 472 alrededor de unos 20 productos estos no superan los 2 kilos pero tengo ganas de hacerme a un buen portatil y quisiera saber lo siguiente:
- No pago impuestos (IVA o ARANCEL, etc.)al traerlo si este vale alrededor de 700 Dolares?
- Solmamente pagaria el envio a 472?
- Alguien que comente su experiencia en 472 trayendo este tipo de productos)
 
Tengo la siguiente consulta: he traido por 472 alrededor de unos 20 productos estos no superan los 2 kilos pero tengo ganas de hacerme a un buen portatil y quisiera saber lo siguiente:
- No pago impuestos (IVA o ARANCEL, etc.)al traerlo si este vale alrededor de 700 Dolares?
- Solmamente pagaria el envio a 472?
- Alguien que comente su experiencia en 472 trayendo este tipo de productos)

En 4-72 nada menor de 2Kg paga impuestos, pero los computadores de menos de $1000 no pagan impuestos en ningún courier. Lo importante al traer cosas libres de impuesto es traerlas solas y poner el tipo de artículo correcto, ya que si usted lo envía como "paquete" o lo consolida con cosas de otro tipo, inevitablemente le cobrarán impuestos cercanos del 28% así sea elementos libres.
 
En 4-72 nada menor de 2Kg paga impuestos, pero los computadores de menos de $1000 no pagan impuestos en ningún courier. Lo importante al traer cosas libres de impuesto es traerlas solas y poner el tipo de artículo correcto, ya que si usted lo envía como "paquete" o lo consolida con cosas de otro tipo, inevitablemente le cobrarán impuestos cercanos del 28% así sea elementos libres.

Pues la idea es comprarlo por ebay remanufacutrado y pues me enviarian unicamente el computador asi que de esta forma no pagaria impuestos, que costo aproximado tiene traer un portatil de 14 pulgadas?
 
Mi paquete ya llego al casillero 4-72 desde el jueves 29, firmado por el tal CASTANO pero no lo han reportado ni en tranexco, que servicio tan malo, sera que solo tienen un mono alla para hacer los reportes?, haber si le dan bananas para que afane!
 
Mi paquete ya llego al casillero 4-72 desde el jueves 29, firmado por el tal CASTANO pero no lo han reportado ni en tranexco, que servicio tan malo, sera que solo tienen un mono alla para hacer los reportes?, haber si le dan bananas para que afane!

tengo el mismo problema, estan apareciendo de a poco. ayer me llegaron dos articulos recibidos por un tal pedroza y nada...

como comentaron esta situación es secuela del blackfriday, ahora solo toca esperar...
 
A mi apenas hoy me llegó hoy el primer paquete de las compras del bf, en camino viene el resto y lo que más estaba necesitando apenas lo reportaron recibido ayer.

Maldito Murphy. XD
 
Muchachos a alguno de ustedes luego de no haber realizado la entrega por el business closed. No le han enviado al día siguiente?
Lo intentaron entregar el 30 de Noviembre y apareció la novedad, deberían haberlo entregado ayer lunes el siguiente día hábil pero nada.
En estos casos que recomiendan?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas