[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo compré un articulo el viernes 28 en amazon, y llegó al casillero el día 31, y ayer 2 de Enero fue subido a la plataforma y se hizo todo el proceso, y enviado hacia Colombia.

Fue enviado a la nueva dirección de 4-72.

Mejor utilizar la nueva, el proceso se demora menos.
 
Pregunta muchachos

Cuanto tiempo se demora en cargar flybox los paquetes para darle autorización de envió?

Es decir ya verifique con UPS y vi que ayer hicieron la entrega pero aun no me aparece cargado.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Pregunta muchachos

Cuanto tiempo se demora en cargar flybox los paquetes para darle autorización de envió?

Es decir ya verifique con UPS y vi que ayer hicieron la entrega pero aun no me aparece cargado.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Normalmente en las primeras 24 horas (yo tambn estoy esperando que me pongan uno de ayer) y aveces 48 horas.
 
Yo compré un articulo el viernes 28 en amazon, y llegó al casillero el día 31, y ayer 2 de Enero fue subido a la plataforma y se hizo todo el proceso, y enviado hacia Colombia.

Fue enviado a la nueva dirección de 4-72.

Mejor utilizar la nueva, el proceso se demora menos.


Ahh listo, es que siempre he usado la antigua y el último envío fue el 19 de diciembre y hasta hoy lo reclamé, tocaba pagar impuestos, hoy pediré otras cositas y la enviaré a la nueva a ver como va, gracias..
 
Aguanta abrir un casillero de 4/72 para traer repuestos como estos?

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wti0005p?&I=HPIC1410&P=Z

No me parece, aunque usted que es el que conoce debe hacer cuentas. Según lo que veo, se trata de artículos de bajo precio, por lo tanto si va a pedir un buen número de ellos lo mejor es consolidarlos en un sólo envío con Coordinadora o Flybox.

Pregunta muchachos

Cuanto tiempo se demora en cargar flybox los paquetes para darle autorización de envió?

Es decir ya verifique con UPS y vi que ayer hicieron la entrega pero aun no me aparece cargado.

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Puede tardar hasta un mes según queja de muchos usuarios en la página de Flybox de Facebook, pero lo normal es uno o dos días.

Por otro lado ¿cuánto se están demorando en aparecer los paquetes en Coordinadora? :eek: Ya entregaron hace un par de días mi primer envío pero nada que aparece. Según comentarios de otros laneros, en diciembre estaban apareciendo el mismo día. Lástima que ya no sea así, éste era uno de los aspectos clave con base en las cuales iba a decidir mi preferencia entre Coordinadora o Flybox.

Para mí un casillero que inspire confianza no demora más de un día en subir la información del arribo de paquetes a la cuenta del usuario. En tiempos pretéritos éste era uno de los buenos aspectos de Tranexco, que era muy raro que los paquetes entregados no aparecieran en la cuenta el mismo día, y frecuentemente eran entregados en mi casa al día siguiente. En eso han desmejorado muchísimo todos los casilleros de hoy en día.
 
@fefen80 Buenas noticias :)

Status: Delivered
Signed for by: M VALDIVIESO
Ship Carrier: USPS
Latest Event: Miami FL
Delivered - January 2, 2013 12:30:00 PM

Me imagino que el tuyo debio llegar a la misma hora XD



Mi envio fue First Class Mail y lo volvieron a enviar sin ncesidad de llamar :)
Me alegro :) , el mío también ya esta en el casillero de Flybox, sí llegaron a la misma hora, y tampoco tuve que llamar.
Que bueno que esto se solucionara solo...tenía un pereza indescriptible de ponerme a llamar ¡¡¡¡
Saludos
 
No me parece, aunque usted que es el que conoce debe hacer cuentas. Según lo que veo, se trata de artículos de bajo precio, por lo tanto si va a pedir un buen número de ellos lo mejor es consolidarlos en un sólo envío con Coordinadora o Flybox.

Gracias por la respuesta, entonces voy a usar el de flybox


otra pregunta, alguien sabe el codigo postal de flybox?
 
Me acaba de llegar un paquete de Coordinadora y me di cuenta de lo siguiente:

* No se fijen en la web de Coordinadora, yo muy orongo me puse de confiado y decia aduana colombia Hoy, y hoy me acaba de llegar, y aun no reportan el cambio en la web, el envio tardo 8 dias :D

* Para los que tengan represado en aduana o algo asi y que digan que aqui no atienden si no les toka llamar a eeuu es mentira presionenlos...

* Para salir de aduana se demora 1 dia o quiza medio :D pero no mas :D

* Llego todo muy bien empacado para que :D
 
Me acaba de llegar un paquete de Coordinadora y me di cuenta de lo siguiente:

* No se fijen en la web de Coordinadora, yo muy orongo me puse de confiado y decia aduana colombia Hoy, y hoy me acaba de llegar, y aun no reportan el cambio en la web, el envio tardo 8 dias :D

* Para los que tengan represado en aduana o algo asi y que digan que aqui no atienden si no les toka llamar a eeuu es mentira presionenlos...

* Para salir de aduana se demora 1 dia o quiza medio :D pero no mas :D

* Llego todo muy bien empacado para que :D

Huy hermano que buen dato, yo tengo un envio de coordinadorausa desde el 28 de DIc, ayer aparecia en aduana y pense que hoy cambiaria a proceso de entrega pero no, siguio en aduana colombiana. Toca estar pilosos por si llega hoy o mañana asi no halla info en la web.
 
El dia de hoy en las horas de la tarde recibi mi primer producto. A continuacion les indicare como fue el proceso desde el momento de compra hasta la recepcion.

Compra: 17 de diciembre
Fecha entrega en casillero: 21 de diciembre
Fecha envio desde Miami: 26 de diciembre
Fecha entrega: 03 de enero

Para un gran total de 13 dias habiles. Debo decir que estoy satisfecho por haber recibido el producto, aunque definitivamente la informacion que recibimos sobre el estado del producto desde que se envia desde Miami hasta que se entrega es muy poca. La actualizacion sobre el producto en la pagina de 4-72 es muy deficiente, ya que en horas de la mañana del dia de hoy ni siquiera aparecia que lo hubieran enviado.

Como ya me estaba desesperando por no recibir el producto, realice 3 llamadas al Call Center para recibir informacion y la verdad como todo call center que se respete, unas personas dicen una cosa y otros dicen otra jejeje, pero en conclusion estoy contento porque recibi mi producto en excelente estado y sobretodo por el ahorro de $$$$.
 
Hay algo raro con coordinadora o no se si me puedan sacar de la duda....

Sea como sea cualquier envio que me haya llegado siempre llegaba con la hojita de la DIAN pero en este envio NO noaparece nada :S
 
Hay algo raro con coordinadora o no se si me puedan sacar de la duda....

Sea como sea cualquier envio que me haya llegado siempre llegaba con la hojita de la DIAN pero en este envio NO noaparece nada :S

Espero que siga asi y no este revisando porque hice una compra de 500 dolares y la declare como por 150 xD,y llevo 3 dias esperando que lo despachen
 

Los últimos temas