[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo compañeros, les comento que mis dos últimos pedidos enviados por 4-72 llegaron el menos de cinco días y sin ningún problema.

En camino esta un HTC One, les estaré comentando como me fue con este pedido.

Un saludo.
Y como está el tracking y los reportes de los paquetes via web?
 
Eso pesa mas de 4 libras, no es recomendable traerlo por 472

mmnn Gracias, aprecio mucho tu opinión. Según los otros comentarios se recomienda Flybox, tu me podrías dar tu opinión acerca de mas o menos cuanto costaría dicho envio??

nuevamente muchas Gracias, la verdad estoy interesado en adquirir esta cámara y aprovechar el gangaso del precio, pero a su vez no me gustaría meter la pata con 420 US en mi primer envio.
 
Les cuento mi experiencia con la primera compra enviada por 4/72:
Compré 2 relojes por amazon, uno de USD 60 y otro de 140, llegaron al casillero el 09 de julio y me llegaron hoy 15 de julio a medellín sin problema alguno. Con esto puedo concluir lo siguiente:
- 4/72 es bueno para cosas no tan costosas y mas bien bajo perfil.
- Si van a traer algo costoso o que llame la atención (celulares, cámaras, etc), o corren el riesgo de ponerse en trámites si no les llegan las cositas o no sean tan chichipatos y paguen otro servicio diferente a 4/72, porque por tratar de ahorrarse unos pesos les puede salir mas caro el caldo que los huevos!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kurai
Y como está el tracking y los reportes de los paquetes via web?

La verdad eso no existe con 472, simplemente es tener paciencia y rogarle a Dios que nuestros queridos empleados públicos no se enamoren de tu paquete.

El único susto fue un paquete que duro casi 20 días, llegaban paquetes mas recientes hasta que por fin apareció.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay y Andres6969
Amigos buenas tardes, alguien me podría ayudar con esto compre 5 videojuegos en amazon y estos fueron entregados a mi casillero 4-72 hace 4 días y esta es la hora que esta empresa no saben donde están mis cosas compradas, alguien me podría asesorar que hago
 
Muchachos les pregunto de nuevo: resulta que mandé un paquete por 4-72, son dos celulares, 6 micro sd y una película de PS3, en total da un valor de 1'400.000 más o menos. En el primer post dice que el seguro de 4-72 es del 1%, es cierto ésto? a mí me cobrarían 14.000 por el seguro? O el seguro es del 5%? En la prealerta envío la factura original de amazon o la maquillo con un precio menor?

Si ustedes me rectifican que el seguro es del 1%, yo mando la factura original.

Gracias

ED: De la página web 4-72

Puedo obtener un seguro adicional?

Sí, después de recibir el seguro gratuito otorgado por 4-72 para paquetes de hasta USD 100 dólares, puedes adquirir uno adicional equivalente al 1% sobre el valor declarado de la mercancía.

Mi pregunta es: si mi paquete tiene un valor declarado de U$700, me cobran el 1% de U$600? Solo es por curiosidad y para aclararle a las demás personas, porque igual voy a mandar mi paquete con la factura original, cuando me hagan efectivo el cobro les comento si alguien no responde antes.
 
Última edición:
Muchachos les pregunto de nuevo: resulta que mandé un paquete por 4-72, son dos celulares, 6 micro sd y una película de PS3, en total da un valor de 1'400.000 más o menos. En el primer post dice que el seguro de 4-72 es del 1%, es cierto ésto? a mí me cobrarían 14.000 por el seguro? O el seguro es del 5%? En la prealerta envío la factura original de amazon o la maquillo con un precio menor?

Si ustedes me rectifican que el seguro es del 1%, yo mando la factura original.

Gracias

ED: De la página web 4-72



Mi pregunta es: si mi paquete tiene un valor declarado de U$700, me cobran el 1% de U$600? Solo es por curiosidad y para aclararle a las demás personas, porque igual voy a mandar mi paquete con la factura original, cuando me hagan efectivo el cobro les comento si alguien no responde antes.
Correctas sus apreciaciones moachooo....

El seguro con 4-72 es del 1%. Los primeros US$100 ya vienen asegurados, ya se incluyó en el precio que le cobran por libras. Así que su ejemplo es correcto: sobre un valor declarado de US$700 le cobrarían el 1% sobre los restantes US$600
 
cuan es la diferencia de tener amazon prime como invitado que como tiltular ? saludos
Pues tècnicamente que el titular puede acceder a pelìculas online en Amazon, pero eso solo funciona en USA (o con VPN) y que si es muy rata, le puede quitar a usted la invitación en cualquier momento :p, de resto es igual
 
Yo tengo una pregunta sobre el casillero 4-72.

Mi paquete aparece entregado ayer a las 19:34, pero hasta el momento no he recibido ninguna confirmación por parte de ellos y el la pagina de courier box, en el rastreo de paquetes tampoco aparece nada.

Cuando tiempo puede tomar en que aparezca la información?

Debería llamar a que me den razón del paquete o estoy precipitándome?

Gracias.
 
Yo tengo una pregunta sobre el casillero 4-72.

Mi paquete aparece entregado ayer a las 19:34, pero hasta el momento no he recibido ninguna confirmación por parte de ellos y el la pagina de courier box, en el rastreo de paquetes tampoco aparece nada.

Cuando tiempo puede tomar en que aparezca la información?

Debería llamar a que me den razón del paquete o estoy precipitándome?

Gracias.
Estás precipitándote, por ejemplo yo recibí uno el jueves y apenas lo registraron hoy por la mañana.
 
Bueno al leer los ultimos post confirmo que se estan demorando aya en Miami en subir las cositas al sistema de Corierbox(4-72), yo tambien tengo varias cosas que lelgaron hace ya 4 dias y ni rastro de ellas en la plataforma, uno es un Ipod Touch y un morral Pink de Victoria Secret.

ojala nadie se enamore de los paqueticos, sobrer todo del Ipod :(
 
Bueno al leer los ultimos post confirmo que se estan demorando aya en Miami en subir las cositas al sistema de Corierbox(4-72), yo tambien tengo varias cosas que lelgaron hace ya 4 dias y ni rastro de ellas en la plataforma, uno es un Ipod Touch y un morral Pink de Victoria Secret.

ojala nadie se enamore de los paqueticos, sobrer todo del Ipod :(
Yo le puedo decir casi con seguridad que allá no se enamoran de nada... los que se enamoran son los de acá...
 
Tengo un problema, mi priemra compra en priceangels fue enviada a mi direccion incompleta porque no la escribi bien.
algo que se pueda hacer?
Cuando el paquete este en Colombia llame a 4-72 y diga que no saquen su paquete a reparto. Que ud lo recoge en la oficina

Enviado desde mi ThL W1+ usando Tapatalk 4 Beta
 

Los últimos temas