[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo la verdad si he estado pensando en una Kindle para leer, ya que esos dispositivos los mantiene uno en todo lugar y no tiene que cargar con el peso del libro.... Eso sí, el olor a papel es una sensación inmejorable.

Por otro lado hablando de IEC, me acabo de llegar la guía de despacho de tres paquetes de aproximadamente 9 libras cada uno después de tres días de que pase la solicitud y según el peso de la caja consolidada va completo todo.... Esperemos que para mediados de la otra semana este llegando a mis manos.
 
Un aparato de esos no es substituto de un libro real. Los grandes lectores y escritores como Carlos Fuentes, Mario Vargas Llosa o Umberto Eco en su mayoría sencillamente detestan los mal llamados libros electrónicos.

Creo que tiene una visión muy cerrada, en mi kindle terminé juego de tronos y voy por la mitad de choque de reyes leyéndolos el tiempo que estoy en transporte público rumbo a la oficina, y he estado mucho mas cómodo que cargando un libro físico de casi 700 paginas.
 
En mi caso son libros para colección,manga (mas que todo) novelas graficas y otros :).

Esta claro que el kindle o un ereader son mucho mas comodos y economicos, pero hay cositas que prefiero tener fisicas.

bueno, suficiente offtopic, gracias por los comentarios.
 
En mi caso son libros para colección, novelas graficas y otros :).

Esta claro que el kindle o un ereader son mucho mas comodos y economicos, pero obvio que no me voy a salir con un mastodonte de 2-3kg a la calle :p

bueno, suficiente offtopic, gracias por los comentarios.

Ahora que dice novelas gráficas, le recomiendo este sitio: www.mycomicshop.com, envían directo a Colombia y barato.
 
TCC esta muy lento , desde hace dias me aparece demora con problemas con la aerolinea, entro al casillero desde el 3 de dic
Ojalá se mejore la cosa con ellos, pero es que ya 10 días en esas :unsure:.

Yo hace dos días autoricé el cobro a la TC para despachar un paquete y nada que cobran. Será con los otros probar cobro de flete contraentrega y ver si despachan más rápido, y ojalá sin tanta demora "por aerolínea".
 
Al que le gusta leer, un e-reader le cae de perlas, al que le gusta coleccionar libros pues no le servirá. A mi me gustan los libros, no sé cuántos tengo (muchísimos, heredé la biblioteca del abuelo, la de mis papás y la que he construido yo), amo esos objetos, pero siempre me ha importado más leer que coleccionar. Cuando me tocó viajar a estudiar me dí cuenta que cargar libros no significa cargar papel. Además una buena lectura se disfruta perfectamente en un lector electrónico (uno con tinta electrónica, aún no me acostumbro a leer en el iPad). Ahora que vivo solo y el espacio no alcanza la gran mayoría de mis libracos están en cajas guardados y aunque los extraño sigo disfrutando de una buena lectura todos los días.

Y ahí les dejo para dejar el off-topic:

http://www.amazon.com/dp/B007TMXJK0/ref=gb1h_tit_c-2_1282_3f98642a?smid=ATVPDKIKX0DER

Certified Refurbished Kindle Touch en 55 y se acaba en 1 hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Pero para impuestos lo que aplica es el precio real y no el volumétrico.

Por cierto ¿alguien puede confirmar a ciencia cierta si 4-72 cobra fletes con base en el peso volumétrico?
Para lo del impuesto es por peso real, pero el flete si le cobran el peso volumetrico, hoy me llego un paquete en que me cobraron 6 libras pero sin impuestos, ya que el peso real eran 3 lbs
 
Esto confirma lo que digo, contra International hay una persona haciendo una campaña de desprestigio que viene desde hace algún tiempo, que estupidez tan grande


Yo digo lo mismo, están cayendo muy bajo armando mala imagen a una empresa que siempre ha prestado un excelente servicio. Esperemos que todo siga como venia y eso no pase a mayores. La envidia es el mayor de todos los,males de la humanidad.



Sent from my Nokia Lumia 720 using Tapatalk
 
TCC esta muy lento , desde hace dias me aparece demora con problemas con la aerolinea, entro al casillero desde el 3 de dic
Lentísimo. Me tenían que entregar un paquete desde ayer y nada :\ y ya el paquete entro a colombia, es solo envío nacional.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
si alguien me puede colaborar soy nuevo trayendo de usa, es mi primer pedido y lo hice por coordinadora usa el track dice lo siguiente

05/12/201315:41:16Orden de despacho
07/12/2013Elaboración de guía
07/12/2013Empaque Consolidación y despacho
07/12/2013Aeropuerto Miami
11/12/2013Coordinadora Bogotá
//Entregado

dice entregado, entregado?? pero yo no he recibido nada. se perdió mi paquete? o es un proceso normal, les agradezco la información que me puedan brindar

No te Preocupes yo pedi un ps3 del black friday y me salio el mismo mensaje eso,,,, significa que ya llegó a bogota para seguir haciendole seguimiento entra a coordinadora.com (la dirección de colombia) y en el numero de guia pones 13220+tu-guia-de-coordinadora-usa ,,, en mi caso fue para baranquilla lo pedí el 6-dic y llegó el 13-dic-2013

Saludos
 
Bueno ya recibí el primer paquete del blackFriday es una caja de 30 libras en la que la mayoría de cosas eran juguetes con un volumen alto, también unos patines le tome una foto para que se viera la cantidad de cosas que venían. Otra cosa la DIAN abrió el paquete, pero menos mal no hubo re liquidación. No sé ve, pero debajo de todo eso hay una caja con un par de patines. La factura tuvo un total de 89 dólares. Se demoro 6 días hábiles, uno más de lo normal :)

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386979257858.jpg
    uploadfromtaptalk1386979257858.jpg
    172.4 KB · Visitas: 176
  • Me gusta
Reacciones: Hagen y leo911
Me llego el nexus de black friday, menos mal llego intacto, hasta con la cajita en buen estado. Tenía susto porque lo retuvieron en la aduana y con todos estos cambiazos que han hecho en estos días...
Me ha ido bien con el servicio de 4 72 en esta época. Pero no vayan a comprar juguetes fischer Price sin mirar el peso volumétrico primero :facepalm::banghead:
 
  • Me gusta
Reacciones: ZeroNoir_ y Manhe
He visto que a algunos les reliquidan las cosas pero en mi caso yo traje un Xbox 360 de los de $99 Dolares y lo declare por $100 dolares, me informaron que lo reliquidaron por $250 dolares!!!
Lo traje por agente Boxexpress y pues me pidieron unos papeles para empezar el proceso. Alguna experiencia con esto?
 
He visto que a algunos les reliquidan las cosas pero en mi caso yo traje un Xbox 360 de los de $99 Dolares y lo declare por $100 dolares, me informaron que lo reliquidaron por $250 dolares!!!
Lo traje por agente Boxexpress y pues me pidieron unos papeles para empezar el proceso. Alguna experiencia con esto?
Pues me preocupas, porque en la guía del xbox que compré me aparece un mensaje que llame a una línea gratuita, espero que no sea eso también.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
He visto que a algunos les reliquidan las cosas pero en mi caso yo traje un Xbox 360 de los de $99 Dolares y lo declare por $100 dolares, me informaron que lo reliquidaron por $250 dolares!!!
Lo traje por agente Boxexpress y pues me pidieron unos papeles para empezar el proceso. Alguna experiencia con esto?
Lo bueno de su caso es que lo declaró por el valor real. Y ahora comienza un proceso de reclamación.

Otra cosa acerca de boxexpress que me parece muy buena, ya para paquetes menores de 2 kilos parece que no entrega 472 sino tcc.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas