[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por otro lado, un paquete de 1Lb subido al sistema de TCC, en la guía de despacho me están cobrando impuestos y además 3% de seguro (que debería ser del 1%). Ayer y hoy estuve tratando de comunicarme a la extensión de Miami pero nunca contestaron, será que si informo de esto por el correo de boxtcc me harán rápido la corrección del cobro? Algún lanero que haya solicitado este tipo de corrección en TCC?
Me autocito. El sábado en la noche envié el correo a boxtcc para que me corrigieran el cobro, y hace 20 minutos que entré, ya apareció corregido el valor total de despacho. Autorizado ya el cobro a la TC, vamos a ver cuánto tardan esta vez en cobrar y despachar, pues hasta ahora en tiempo de entrega bien.
 
Reportando que hoy ya se han entregado todos los paquetes de Ultrabox, luego de mucho sufrir y pelear por fin cumplieron para Navidad, para que se hagan una idea de los tiempos de entrega, miren el cuadro siguiente
 

Archivos adjuntos

  • Ultrabox.jpg
    Ultrabox.jpg
    41.6 KB · Visitas: 187
Telefonos de TCC infartados desde las 8 de la mañana....era de esperarse...ando a la espera de un moto G y solo se que llego al pais el 19 de diciembre y reza
2013-12-19T05:41:02.233-05:00
Llegada Destino
Llegada a Colombia
///en proceso de traslado//

Esta semana recibi otro paquete ( un LG l7 II dual) con pago contraentrega y me lo entregaron el martes por la noche tipo 7 PM, hace un tiempo algunos laneros habian manifestado problemas contraentrega con TCC box, pero todo salio normal , me dieron el paquete , les pague los $35800 pesos y chao , el paquete en perfectas condiciones...Recomendado tcc box , por lo menos mas seguro , no volvi a traer por 4-72 por los fallos de seguridad que tanto se han manifestado por aca ( sobre todo Celulares y tablets de gama alta)
 
señores por aca leyendo que no recomiendan muchos coordinadora para envios de bogotá a medellin, que recomiendan entonces? el courier me dice que me peuden enviar por servientrega, necesito un paquete urgente manana
 
señores por aca leyendo que no recomiendan muchos coordinadora para envios de bogotá a medellin, que recomiendan entonces? el courier me dice que me peuden enviar por servientrega, necesito un paquete urgente manana

El problema es que hay un cierre masivo de vias en toda Colombia y eso retraza el transporte de carga por tierra. Empresas como TCC y Cordinadora y las demas q igual vayan por esta via se van a ver afectadas! La solucion podria ser deprisa que va por Aire.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: holcos y jaay
Les comento que ya resivi mi primer paquete traido por el casillero de Yorkis (Boxexpress), todo super bien empacado, impecable, ni un rasguño en las cajas o empaques. A la espera de otros 2, menos mal llego este que era el traido de navidad .Casillero recomendado 100%

Esos paquetes en aduana estan super retardados, a la velocidad de un pollo herido, y el transporte por tierra esta super lentoooo. :S
 
hoy en la mañana me llego el envio que tenia retrasado (desde el 11) en Flybox, llego todo bien y antes de lo que pense y lo mas importante antes de Navidad.
 
Me uno a esta pregunta.
También me uno a la pregunta ¿En el casillero 4-72 qué significa:
2013-12-23T10:05:24.6505:00 ARRIVED AT DESTINATION / Recibido en destino COBOGA
¿qué es COBOGA?


Se trata de un paquete despachado el 16 de diciembre de Miami
(Espero que COBOGA no sea COngestión BOdeGas Aeropuerto; ACLARO: estoy sólo especulando, haciendo suposiciones, no tengo ninguna base para decir que COBOGA signifique eso, sólo que la sigla o ácronimo parece verosimil)
Otra opción es que simplemente sea Colombia, Bogotá
y se refiera a las bodegas de 4-72
Gracias
 
Última edición:
Bueno, 4-72 Perdió un Nexus 5 Negro de 32gb que venia en camino... Acabo de llamar a la 01-8000 y me dicen que ni siquiera pasó por aduanas, y que le iban a reportar el caso al "Jefe", que llamara mañana.

Si mañana no me dan razón, procedo a poner la denuncia en la SIC, como vi en la pagina 568 si no estoy mal...

Practicamente lo doy por pedido, verdad?
 
Bueno, 4-72 Perdió un Nexus 5 Negro de 32gb que venia en camino... Acabo de llamar a la 01-8000 y me dicen que ni siquiera pasó por aduanas, y que le iban a reportar el caso al "Jefe", que llamara mañana.

Si mañana no me dan razón, procedo a poner la denuncia en la SIC, como vi en la pagina 568 si no estoy mal...

Practicamente lo doy por pedido, verdad?
De donde es ud?


Bueno, ya llegaron todos mis paquetes de Black Friday hoy llegó el ultimo (por medio de boxexpress-Yorkis) de menos de 4 libras, y otra vez lo trajo TCC osea que parece ser que boxexpress ya no va más con 472 (ojala sea así). Este ultimo paquete si se demoró un poco más por los represamientos en la aduana, 4 días más de lo normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: YorkiS
Yo sigo esperando mis 3 paquetes con yorkis, afortunadamente nada de lo que viene ahi es para traidos o para mi, pero esa demora ya me tiene aburridisimo... ¿sera que me alegran hoy el dia?

Bueno, 4-72 Perdió un Nexus 5 Negro de 32gb que venia en camino... Acabo de llamar a la 01-8000 y me dicen que ni siquiera pasó por aduanas, y que le iban a reportar el caso al "Jefe", que llamara mañana.

Si mañana no me dan razón, procedo a poner la denuncia en la SIC, como vi en la pagina 568 si no estoy mal...

Practicamente lo doy por pedido, verdad?

Viejo yo de usted me armaba de paciencia y empezaba a hacer las respectivas vueltas, bucaramanga? ... da mala espina...
Yo ando todavia en esa vuelta y creame que es de lo mas molesto.
 
Telefonos de TCC infartados desde las 8 de la mañana....era de esperarse...ando a la espera de un moto G y solo se que llego al pais el 19 de diciembre y reza
2013-12-19T05:41:02.233-05:00
Llegada Destino
Llegada a Colombia
///en proceso de traslado//

Esta semana recibi otro paquete ( un LG l7 II dual) con pago contraentrega y me lo entregaron el martes por la noche tipo 7 PM, hace un tiempo algunos laneros habian manifestado problemas contraentrega con TCC box, pero todo salio normal , me dieron el paquete , les pague los $35800 pesos y chao , el paquete en perfectas condiciones...Recomendado tcc box , por lo menos mas seguro , no volvi a traer por 4-72 por los fallos de seguridad que tanto se han manifestado por aca ( sobre todo Celulares y tablets de gama alta)
Amigo por el pago contraentrega te sumaron un recargo? cuanto peso tu envio del movil? gracias :D
 
Bueno yo no le hecharia la culpa tanto a la Aduana las transportadoras nacionales tambien han aportado lo suyo a los retrazos.

Por ejemplo en el caso de los servicios que ofrezco primero Correo Regular en estas ultimas 3 semanas ha estado retrazado por un dia adicional la transportadora Colombiana encargada se entregas los paquetes en Colombia. Todos los procesos de Aduana y despachos por parte del Courier internamente estubieron por asi decirlo igual que si no estubieran en temporada.

El en caso de correo 4 libras si he visto que ha sido el mas afectado este si toma normalmente mas tiempo en entregarse al menos 2-3 dias habiles mas de acuerdo a la ciudad que el Correo Regular entregandose ya sea por 4/72 o TCC.

Con todo esto lo que quiero decirles es que el mayor problema lo he notado por los comentarios que han dado aca, ha sido en la logistica interna de casilleros para realizar las solicitudes de despacho de sus clientes.

En verdad es una temporada la cual no tiene comparación y que si no se esta preparado para atender y responder todas las solicitudes lo mas rapido y organizado todo se vuelve un completo caos como ha sido el caso de FlyBox.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Manhe

Los últimos temas