[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros, tengo una inquietud con la que tal vez me puedan ayudar, sucede lo siguiente, compre hace unos dias un kit de una camara con dos lentes, todo remafucturado por U$200 y lo envie al casillero de 4-72, hoy me acorde que tenia que hacer la prealerta porque segun Fedex el paquete se entregaba mañana, pero me di cuenta que fue entregado hoy y que ya hicieron todo el proceso de revision, cobro y envio, el problema es que el valor declarado que usaron fue de U$329 dolares y que el peso cobrado fueron 5 libras (4.05 Lbs / 1.8371 Kg) asi que estoy preocupado por el cobro de los impuestos y aranceles porque lo declaraon tambien como EQUIPOS ELECTRONICOS AUDIO - VIDEO / ACCESORIOS (AUDIO - VIDEO ELECTRONIC EQUIPMENT/ ACCESSORIES). Hay alguna forma de reclamar que el precio no es el correcto?
 
Hola Laneros, tengo una inquietud con la que tal vez me puedan ayudar, sucede lo siguiente, compre hace unos dias un kit de una camara con dos lentes, todo remafucturado por U$200 y lo envie al casillero de 4-72, hoy me acorde que tenia que hacer la prealerta porque segun Fedex el paquete se entregaba mañana, pero me di cuenta que fue entregado hoy y que ya hicieron todo el proceso de revision, cobro y envio, el problema es que el valor declarado que usaron fue de U$329 dolares y que el peso cobrado fueron 5 libras (4.05 Lbs / 1.8371 Kg) asi que estoy preocupado por el cobro de los impuestos y aranceles porque lo declaraon tambien como EQUIPOS ELECTRONICOS AUDIO - VIDEO / ACCESORIOS (AUDIO - VIDEO ELECTRONIC EQUIPMENT/ ACCESSORIES). Hay alguna forma de reclamar que el precio no es el correcto?

llame o pida tiquet, para ayer es tarde

prepare el bolsillo para impuestos.....3, 2,1 , 16% de iva y 10% de arancel
 
Hola Laneros, tengo una inquietud con la que tal vez me puedan ayudar, sucede lo siguiente, compre hace unos dias un kit de una camara con dos lentes, todo remafucturado por U$200 y lo envie al casillero de 4-72, hoy me acorde que tenia que hacer la prealerta porque segun Fedex el paquete se entregaba mañana, pero me di cuenta que fue entregado hoy y que ya hicieron todo el proceso de revision, cobro y envio, el problema es que el valor declarado que usaron fue de U$329 dolares y que el peso cobrado fueron 5 libras (4.05 Lbs / 1.8371 Kg) asi que estoy preocupado por el cobro de los impuestos y aranceles porque lo declaraon tambien como EQUIPOS ELECTRONICOS AUDIO - VIDEO / ACCESORIOS (AUDIO - VIDEO ELECTRONIC EQUIPMENT/ ACCESSORIES). Hay alguna forma de reclamar que el precio no es el correcto?

El peso es 1.8 Kg. No le cobran impuestos de nacionalización. Ni IVA ni arancel.


Tapatalk
 
AYUDAAAA

como hago para rastrear un envió ya fue despachado hacia Colombia el lunes
BAQ0142144545
de que manera toca ordenar los numros
 
llame o pida tiquet, para ayer es tarde

prepare el bolsillo para impuestos.....3, 2,1 , 16% de iva y 10% de arancel

Eso me preocupa porque en teoria no tendria que pagarlos porque las camaras, sus partes y accesorios estan excentos de arancel segun tengo entendido y como el valor del producto fue menor a US$200 dolares no pagaria IVA. Sabe a donde puedo llamar?

El peso es 1.8 Kg. No le cobran impuestos de nacionalización. Ni IVA ni arancel.

Tapatalk

Aun cuando el peso es un poco superior, son 1.8371 Kg.
 
Menos de 2kg no paga impuestos

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro

Gracias, no se porque tenia metido en la cabeza que eran 4 libras y al ver que me cobraron 5 me preocupé, y eso que al inicio de la pagina del casillero dice muy claramente Impuestos 0 en envios de menos de 2 kg. XD
 
Informo!

Como les comenté ayer llegó mi primer paquete a el casillero de 472 (unas pilas eneloop) y me saco problema con el medio de pago... despues de poner un tiquet hicieron el cobro y todo bien.

hoy llego mi segundo paquete (un reloj) y el pago paso derecho, esta vez sin problema en la tarjeta.

Espero entre viernes y sábado esten mis dos paquetes aquí!
Le pasó bien el cobro con la e—prepago?
Gracias.
 
Le pasó bien el cobro con la e—prepago?
Gracias.
Excelente!

Solo la primera vez me rechazo el pago (no se pq) puse un tiquet diciendo que me habia rechazado el pago, pero la tarjeta tenia saldo... a las 4 horas cargaron el pago y listo... para el segundo paquete paso derecho (sin problema) y ya hoy me llegaron los emails de que los dos paquetes fueron despachados de miami, será esperar!

El paquete de pilas (16 pilas + cargador, en una maletica) costó 20 dolares y el reloj 9 dolares el envio.
 
amigos puedo comprar tranquilamente en walmart con mi tarjeta de credito colombiana o paypal y enviar a la casa de un familiar en USA
 
eso quiero saber yo disculpen, estoy preguntando si hay algun problema o si aceptan paypal o tarjeta colombiana
Realmente esa pregunta ya se a resuelto varias veces, pero si señor se puede, yo personalmente lo he hecho pagando con PayPal y enviando a casilleros. Si lo despachan a un casillero a una residencia también.

Enviado desde mi LT29i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y Snakeg
habia realizado como unos 20 envíos con 472 sin problemas, pero el 2 de diciembre me llego un paquete (52 dolares + 12 del envio)a la bodega de 472 en Miami, pasaba los días nunca me llegaba, en la guía aparecía en Bogotá , entonces empece a llamar y crear tickets, hasta que el 24 puse el pqr, pasaron los 15 dias hábiles y llame y me decían no que esperar respuesta de los asuntos internacionales, puse ticket lo mismo que ya me iban a enviar un correo con el procedimiento y papeles a enviar pero nada que me llegaba respuesta

Hasta que el 24 de enero coloque la queja en la SIC, y ya el 29 supuestamente había respuesta por parte de 4-72 pero nunca me llego a mi, fue cuando llame me dijeron el procedimiento, enviar un correo a una dirección electrónica, con fotocopia de la cédula y certificación bancaria, para esperar que el seguro responda por el valor del paquete y el valor del envío, eso sí me dijeron que es demorado, no sé si acá alguien después de un reclamo le hayan devuelto la plata, cuanto puede demorar si lo hacen

Será esperar a ver qué pasa, lo único positivo si me llegan a devolver la plata es que me ganaría la revaluación del dólar.
 
La certificación bancaria que piden es el extracto de la tarjeta dónde está el cobro o q?

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Yo ando en el mismo cuento ahorita con un paquete como @duquev , llego el 17 de enero a Colombia, el 21 actualizo en trazabilidad que EN PROCESO lo común... pero no me han entregado hasta la fecha el paquete, me crearon el reporte de los tales 15 días y ya dentro de poco se completan y no hay novedad con mi paquete, que esta en investigación en todas las áreas y que ESPERAR, a diferencia tuya mi paquete es de 350$ y según la información de 4-72 me pusieron un valor declarado de menos de 200$... no se si en dado caso que me respondan por qué no apareció del todo, vaya tener nuevo problema con lo del valor declarado que pusieron que no es el real... y bueno esperar la otra semana que se cumplan los 15 días, llamar a jorobar y en ultimas si no dicen nada poner queja ante la super... y como dicen ellos o para lo que están programados en atención al cliente... a decir a esperar y esperar y esperar... a ver si de aquí a los 9 meses ya e parido... jajajaja
 

Los últimos temas