[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayuda!!!

Resulta que quiero traer un sustrato para acuarios plantados y ya llego a CoordinadoraUSA en Miami, el problema es que estoy esperando otros paquetes que están por llegar son unas pinzas y unos difusores de CO2, asi que no lo puedo despachar de una vez.

En fin, el problema es que en descripción dice Fertilizante (Restringido) sin embargo si lo señalo y le doy "Solicitar Despacho" me pide datos como valor, etc, sin embargo aun no lo puedo solicitar pues como dije falta por llegar algo.

Sera que lo podre despachar? que quiere decir ese Restringido?

Gracias.

PD: Es la primera vez que uso CoordinadoraUSA asi que no tengo idea si debo contactarme.

aFiPCO.jpg
 
Ayuda!!!

Resulta que quiero traer un sustrato para acuarios plantados y ya llego a CoordinadoraUSA en Miami, el problema es que estoy esperando otros paquetes que están por llegar son unas pinzas y unos difusores de CO2, asi que no lo puedo despachar de una vez.

En fin, el problema es que en descripción dice Fertilizante (Restringido) sin embargo si lo señalo y le doy "Solicitar Despacho" me pide datos como valor, etc, sin embargo aun no lo puedo solicitar pues como dije falta por llegar algo.

Sera que lo podre despachar? que quiere decir ese Restringido?

Gracias.

PD: Es la primera vez que uso CoordinadoraUSA asi que no tengo idea si debo contactarme.

aFiPCO.jpg


Cuando le lleguen los demás paquetes, solicite el despacho y declare el valor de cada cosa y donde escribe lo de consolidación ponga que ud sabe que el producto es restringido, pero que ud asume la responsabilidad de traerlo.

Cuando es comida ( me ha pasado con cosas para el perro) me toca poner eso en caso que lo decomisen pues ellos no responden por eso sino se pierde la plata... Supongo que con Fertilizante sera lo mismo o llame allá o mande correo mientras le llegan las demás cosas, seguro le dirán que o lo retorne o envié a alguien dentro de usa, o que asuma la responsabilidad del paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7 y alexitosrv
|


BOX TCC te ofrece el mismo beneficio de 4-72 cuando traes paquetes de menos de 4lb, así que si he entendido bien, puedo declarar mi reloj por los $260 USD y va a estar libre de impuestos (Arancel e IVA)?

Muchas gracias
Con confianza, si lo traes por Boxtcc y pesa menos de 4Lb está totalmente libre de impuestos, independiente de si lo declaras por USD $1, $100 o $1000. En este caso te cobrarían entonces el flete, USD $2.6 de seguro y el recargo por peso volumétrico (si es mayor al peso real) que equivale a la diferencia * USD $1.5 (si te mandan el reloj en una caja muy grande te aumentaría el valor del envío en un par de dólares o más).
 
Última edición:
Buen día, alguno de uds de casualidad a comprado a través de la página de Nike USA y a enviando el producto a un casillero? Quiero pedir unos Nike modificados y me interesa saber si envían a casilleros. Gracias
Alguno me puede colaborar con esto? gracias y que pena pero no sabia donde mas preguntar.
 
Hola amigos de Laneros, les cuento que estoy haciendo una calculadora en excel para hacer calculos aproximados de unas importaciones que empezare a hacer regularmente y la idea es dejar la calculadora con 2 o 3 couriers pero tengo una duda con respecto al peso para poder dejar la formula

Segun Coordinadora USA la Tabla que tienen es en dolares asi:

1 a 6 Libras 16USD
7 a 15 Libras 2,75USD Libra Adicional
15 a 110 Libras 2,5USD Libra Adicional

Mi duda es, si traigo por ejemplo 17 libras

a) Me cobran toda libra adicional a 2,5 (a partir de la libra 7 en adelante)
b) Me cobran de la libra 7 a la 15 a 2,75 y las libras 16 y 17 a 2,5 USD ?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
Con confianza, si lo traes por Boxtcc y pesa menos de 4Lb está totalmente libre de impuestos, independiente de si lo declaras por USD $1, $100 o $1000. En este caso te cobrarían entonces el flete, USD $2.6 de seguro y el recargo por peso volumétrico (si es mayor al peso real) que equivale a la diferencia * USD $1.5 (si te mandan el reloj en una caja muy grande te aumentaría el valor del envío en un par de dólares o más).

Ahora si me queda muy claro.

Muchas gracias :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Stills1203
Cuando le lleguen los demás paquetes, solicite el despacho y declare el valor de cada cosa y donde escribe lo de consolidación ponga que ud sabe que el producto es restringido, pero que ud asume la responsabilidad de traerlo.

Cuando es comida ( me ha pasado con cosas para el perro) me toca poner eso en caso que lo decomisen pues ellos no responden por eso sino se pierde la plata... Supongo que con Fertilizante sera lo mismo o llame allá o mande correo mientras le llegan las demás cosas, seguro le dirán que o lo retorne o envié a alguien dentro de usa, o que asuma la responsabilidad del paquete.

Muchas gracias, voy a arriesgarme, espero que todo salga bien, cualquier cosa aviso.
 
Hola amigos de Laneros, les cuento que estoy haciendo una calculadora en excel para hacer calculos aproximados de unas importaciones que empezare a hacer regularmente y la idea es dejar la calculadora con 2 o 3 couriers pero tengo una duda con respecto al peso para poder dejar la formula

Segun Coordinadora USA la Tabla que tienen es en dolares asi:

1 a 6 Libras 16USD
7 a 15 Libras 2,75USD Libra Adicional
15 a 110 Libras 2,5USD Libra Adicional

Mi duda es, si traigo por ejemplo 17 libras

a) Me cobran toda libra adicional a 2,5 (a partir de la libra 7 en adelante)
b) Me cobran de la libra 7 a la 15 a 2,75 y las libras 16 y 17 a 2,5 USD ?

Gracias

Para responder tu pregunta:

b) Me cobran de la libra 7 a la 15 a 2,75 y las libras 16 y 17 a 2,5 USD ?

Hola, mira que yo esta semana comence a hacer algo parecido, pensaba en excel hacer unas formulas para que con solo colocar el peso y el valor el me dijera cuanto me cobra Coordinadora, FlyBox y 4-72.

Sin embargo se me presento un problema en el tema de los impuestos, pues si cotizas un mismo producto (Peso, dimensiones y valor declarado igual) por Coordinadora y por Flybox, los impuestos son diferentes (Coordinadora cobra un poco mas).

A esto me refiero:

UYmhGZ.jpg


Sabes como es la formula de cada empresa? porque no se que pueda ser.
 
Para responder tu pregunta:

b) Me cobran de la libra 7 a la 15 a 2,75 y las libras 16 y 17 a 2,5 USD ?

Hola, mira que yo esta semana comence a hacer algo parecido, pensaba en excel hacer unas formulas para que con solo colocar el peso y el valor el me dijera cuanto me cobra Coordinadora, FlyBox y 4-72.

Sin embargo se me presento un problema en el tema de los impuestos, pues si cotizas un mismo producto (Peso, dimensiones y valor declarado igual) por Coordinadora y por Flybox, los impuestos son diferentes (Coordinadora cobra un poco mas).

A esto me refiero:

UYmhGZ.jpg


Sabes como es la formula de cada empresa? porque no se que pueda ser.

Pues depende del producto que uno ponga ya que asi la caja pese lo mismo y el valor sea el mismo, la partida arancelaria puede cambiar, como por ejemplo enviar en una caja un libro y un celular en otra caja igual y el mismo peso, hay q revisar eso en las calculadoras
 
  • Me gusta
Reacciones: andhe7
a alguien le han subido paquetes a su casillero en coordinadora estos ultimos dos dias?

El 21 de Agosto me subieron un paquete que llego el 20, ya le di lo de solicitar despacho pero aun no me aparece para pagar (Seleccione Paypal), como es mi primera vez con coordinadorausa no se cuanto se peude demorar este temita y asi se vuelve mas demorado el despacho porque hoy 23 y aun no lo he podido despachar.
 
Como les comente hace unos dias tenia problemas para ingresar a mi casillero Flybox. Use 3 medios de contacto:

1. http://www.flybox.co/Paginas/contacto.aspx
No respondieron ningun mensaje :rage:

2. 018000519393
Perdida de tiempo total, prometen ayudarte pero no hacen nada

3. Por el grupo de facebook. https://www.facebook.com/FlyBoxOficial?fref=ts
La misma kk que por telefono...hasta deje el protoloco me queje con algo de rabia, empezaron a moverse un poco. Cansado de tantas excusas vagas, escribi en el muro comente en varias publicaciones:
"Cuanto tiempo debo esperar a que usted les de la gana de solucionar mi problema. Tienen mi paquete desde el sábado y aun no me permiten ingresar a mi Casillero. Necesito urgente mi paquete o el valor del mismo para volver a realizar la compra y usar otro Casillero más confiable: 472, boxtcc , Coordinadora.."
Les dolio en el alma que les mensionara la competencia...Ese mismo dia se comunicaron conmigo al celular y solucionaron el problema, se gastaron menos de 12 horas en darme solucion.
Antes de publicar mi queja no vi ninguna, pero ahora esta a reventar el muro.

Solo me falta que les de la gana de realizar el envio:
FECHA DE AUTORIZACIÓN DE DESPACHO:
2014/08/21 15:25

Estado actual:
23/08/2014 13:52:23 Envío en alistamiento Doral
 
Tercer paquete con llegada por 4-72 que si que esta demorado, en mi caso se tardaron, como 12 días. (Que es mucho para el normal de ellos)
Yo creo que 4-72 sigue valiendo mucho la pena sobre todo porque si mal no estoy de los que están exentos de impuestos por menos de 2 kg sigue siendo el mas barato.
Dejando de lado que se pueden robar las cosas es muy bueno para cosas que no duele de a mucho que se pierdan.
 
Pero al fin por 4-72 si traigo 2 kindle que pesan 3lb pero superan los 200usd (240) me cobran iva o arancel? según la calculadora no pero me queda la duda.
 
Pero al fin por 4-72 si traigo 2 kindle que pesan 3lb pero superan los 200usd (240) me cobran iva o arancel? según la calculadora no pero me queda la duda.

Ud puede traer artículos que valgan hasta 2000usd si no se pasa de los 2kl no le cobran nada solo el envió

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas