[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los celulares de ese caso, ya los tengo, pasaron sin problemas. Ahora en tránsito tengo otro y el último por el momento. Ahora reviso cómo va ese.
Como hizo con los imei??? el ultimo que pedi, llego en una bolsa toda rara que parece que la hubieran reempacado y la bolsa de aire parece que la ubieran manipulado, eso si el telefono llego sellado, pero ya hay que estar mas precavido, ademas las ultimas entregas ya no me las hace el mismo personal
 
Tengo un celular en ese estado desde el 27 :/
Y me llegaron paquetes de mayo, y ese aun sin movimiento
0edd75f8b9669cd547b24af1ba05b37c.jpg
 
Ultimamente 4/72 está lento para todo, para notificar paquetes entregados en el casillero, para subir informacion de seguimiento, para entregar.... mejor dicho está una caca por estos dias.
Debe ser en ciertos articulos, el lunes como a medio dia me llegaron unas baterias a ese casillero, como a las 5pm lo notificaron y hoy en la mañana las recibí en mi casa. Se me hizo bastante ágil en comparacion con otros casilleros, creo que el unico con el que me ha pasado algo similar respecto a la rapidez, es el de Jaime.
 
Última edición:
yo tengo un paquete así desde el 9 de Abril reportado como entregado , pero en mi casillero (expreso.co) aun no aparece, entonces es normal? según me contacte con USPS via twitter fue entregado a Abe Cargo, pero ellos dice que no han recibido nada, llevo 2 semanas intentando para que USPS me entregue una copia del signature confirmation y nada, abrí un mail o missing request y nada, envié un correo por la pagina y nada
Ver el archivos adjunto 332003
oh my god y el día de hoy borraron toda la info del tracking, también es normal?:oops:

upload_2018-5-9_16-11-59.png

probé comunicar con USPS en español y fue muy rápida la atención, en ingles las veces pasadas me ponían en espera de 1hora y media y nunca pude hablar con alguien, el día de hoy me salen con eso de que no aparece la guía en el sistemao_O
 
Cesar, que ha pasado con su celular? A mi también me tienen uno retenido en Bogotá, el problema es que yo estoy en Estados Unidos y no se que hacer, alguien sabe que se puede hacer ahí?
Yo envié un iPhone 8 con IMEI solo que no era el mismo IMEI del celular enviado :c
Pa que no les pase a los demás, mi problema ocurrió al haber enviado el iPhone con cases, al parecer eso no está permitido
Saludos.
 
Si uno quiere comprar digamos un reloj de más de mil dólares en Amazon qué le garantiza a uno que ellos van a enviarlo? He visto casos en los que mandan la caja vacía o sin el producto y como los recibió un casillero entonces no se puede reclamar, alguien sabe más al respecto?
 
  • Triste
Reacciones: Pac Os
Todavía están teniendo retrasos en la entrega de los paquetes en sus domicilios? Tengo uno desde el miércoles como admitido y nada que lo entregan. Cuánto demoran en responder un ticket?
 
Hoy me facturaron 2 libras de un TV Box en 472 pero me hicieron un descuento (no me gustan los descuentos sorpresa) de $2,62, alguien sabe a qué se debe ese descuento? Mi cuenta es vitalicia, y la liquidación fue así:

Flete $10.50
Impuestos $0.00
Otros $0.00
Descuento $2.62
Total $ 7.88

Que gracias!
 
Pregunta, alguien ha comprado algun producto proveniente de Alemania y le han enviado a través de Deutsche Post? Eso acá lo entrega 4-72?? Les ha ido bien con esos envíos? Gracias.
 
Muchachos hice una compra en la NVIDIA Store con envío hacia el casillero de 4-72 y me cobraron taxes, se me dio por enviar un correo a servicio al cliente para averiguar el tema de si me podían reembolsar los impuestos y esto fue lo que me respondieron:

Dear Customer,

Thank you for contacting the NVIDIA online store.

We are able to issue a refund for any taxes charged when you provide the
required documentation verifying your tax exemption status.

After your order has been placed, please send in a copy of your
tax-exempt certificate or proof. Be sure
to include your order number.

Alguien tiene experiencia en el tema? Existe un certificado que pueda mostrar? De pronto me ahorro la llamada a 4-72.

Gracias!
 
Muchachos hice una compra en la NVIDIA Store con envío hacia el casillero de 4-72 y me cobraron taxes, se me dio por enviar un correo a servicio al cliente para averiguar el tema de si me podían reembolsar los impuestos y esto fue lo que me respondieron:

Dear Customer,

Thank you for contacting the NVIDIA online store.

We are able to issue a refund for any taxes charged when you provide the
required documentation verifying your tax exemption status.

After your order has been placed, please send in a copy of your
tax-exempt certificate or proof. Be sure
to include your order number.

Alguien tiene experiencia en el tema? Existe un certificado que pueda mostrar? De pronto me ahorro la llamada a 4-72.

Gracias!

Taxes en el casillero o taxes en la tienda?
 
En la tienda, compré una tarjeta de video, me cobraron $450 + treinta y algo de taxes, no hay forma de ahorrarme esos treinta y pico?

Son taxes de tienda, la unica es que demuestre que tiene beneficio en la tienda (ya sea por ser mayorista reconocido en la tienda por ejemplo o que es amigo "íntimo" de los duros de la tienda jejeje)
 

Los últimos temas