[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
AYUDAAAA
Hola
Me enviaron un regalo desde Estados Unidos por USPS y en el Traking dice esto:
Your item departed a transfer airport in ELDORADO, BOGOTA, COLOMBIA on August 12, 2018 at 2:56 am. The item is currently in transit to the destination.
Y no e recibido más información
Alguien podría ayudarme y decirme que tengo que hacer en este caso? USPS me traerá el paquete a mi casa? Tengo que ir por el a algún lado? Ayudaaaaa

Muchas Gracias muchachos, estaré pendiente de sus comentarios
Alguien puede ayudarme porfavorrrr
 
Gente! uds que todo lo saben

Si uno, como particular compra un licor por internet, hay que pagar algun impuesto o joden mucho por la entrada de licores?
por ejemplo de esta pagina:? https://www.thewhiskyexchange.com/b/40/balblair-single-malt-scotch-whisky

Y habra algun lanero que preste el servicio para cotizarle?

Gracias y saludos!
Por el monopolio rentístico, la entrada de licores debe ser hecha por importadores autorizados y previo el lleno de los requisitos (Ley 1816 de 2016), es decir un particular no puede entrar licores al país.
 
Buenos días,

Anteriormente comenté un caso que se me presentó con el uso del casillero USAlo-TRAElo, en el cual amazon realizó un envio de un IPAD a la dirección y este se "perdió". Luego de validar con todos los implicados cada uno se lava las manos, por lo cual pienso proceder a escalar el caso ante la superintendencia, la pregunta sería en este caso ¿Se realiza la demanda ante USAlo-TRAElo o ante fenix cargo? o en caso de no proceder
Buenas noches,

Jovenes solicito de su sabia ayuda, realice un pedido de un IPAD en diciembre a traves de amazon y registro entregada el 19 de diciembre por USPS en el casillero. El problema es que a la fecha nadie da razon del IPAD y aunque ya asimile que la tiene yaper, quisiera saber si alguno tiene experiencia de que se puede hacer.

Amazon: Indica que el paquete registra entregado por la empresa de correo, por lo cual no asume responsabilidad.
USPS: Indica que el paquete fue entregado el 19 de Diciembre, en la prueba de entrega me envia la firma y nombre de quien recibe, por lo cual no asumen responsa.
Casillero: Indica que el paquete no fue recibido y que la firma corresponde a un lote que se recibio ese dia, pero que dicha guia no fue recibida.


Ver el archivos adjunto 321339

Buenos días,

Anteriormente comenté un caso que se me presentó con el uso del casillero USAlo-TRAElo, en el cual amazon realizó un envio de un IPAD a la dirección y este se "perdió". Luego de validar con todos los implicados cada uno se lava las manos (Amazon y USPS se basan en que el paquete si fue recibido), por lo cual pienso proceder a escalar el caso ante la superintendencia, la pregunta sería en este caso ¿Se realiza la demanda ante USAlo-TRAElo o ante fenix cargo? o en caso de no proceder ¿qué más se podría hacer en este caso?

Gracias a quién me pueda brindar información.
 
Hola a todos. ¿El servicio de Flybox se ha visto afectado por los problemas de pilotos que ha tenido Avianca últimamente? (p ej en los tiempos de entrega) Gracias
 
Buenos días,

Anteriormente comenté un caso que se me presentó con el uso del casillero USAlo-TRAElo, en el cual amazon realizó un envio de un IPAD a la dirección y este se "perdió". Luego de validar con todos los implicados cada uno se lava las manos, por lo cual pienso proceder a escalar el caso ante la superintendencia, la pregunta sería en este caso ¿Se realiza la demanda ante USAlo-TRAElo o ante fenix cargo? o en caso de no proceder


Buenos días,

Anteriormente comenté un caso que se me presentó con el uso del casillero USAlo-TRAElo, en el cual amazon realizó un envio de un IPAD a la dirección y este se "perdió". Luego de validar con todos los implicados cada uno se lava las manos (Amazon y USPS se basan en que el paquete si fue recibido), por lo cual pienso proceder a escalar el caso ante la superintendencia, la pregunta sería en este caso ¿Se realiza la demanda ante USAlo-TRAElo o ante fenix cargo? o en caso de no proceder ¿qué más se podría hacer en este caso?

Gracias a quién me pueda brindar información.

La SIC solo tiene competencia hacia las empresas colombianas, Fenix y los couriers son de EEUU, y lo que tal vez le van a responder es que Fenix y USAlo son dos empresas distintas.

Mejor exija la garantía de Amazon, y que le reembolsen la plata
 
Anteriormente comenté un caso que se me presentó con el uso del casillero USAlo-TRAElo, en el cual amazon realizó un envio de un IPAD a la dirección y este se "perdió". Luego de validar con todos los implicados cada uno se lava las manos (Amazon y USPS se basan en que el paquete si fue recibido), por lo cual pienso proceder a escalar el caso ante la superintendencia, la pregunta sería en este caso ¿Se realiza la demanda ante USAlo-TRAElo o ante fenix cargo? o en caso de no proceder ¿qué más se podría hacer en este caso?

Gracias a quién me pueda brindar información.

denunciar en laneros para que su paquete aparezca, así como alguien lo hizo https://www.laneros.com/temas/denuncia-pública-contra-el-lanero-jaimebmg.234907/

Mejor exija la garantía de Amazon, y que le reembolsen la plata

si leería bien, claramente dice el lanero que todos los implicados se lavan las manos, en su caso Amazon le diría que el paquete aparece entregado por parte de USPS
 
Para los que usen International Express Cargo & C

upload_2018-8-16_15-54-22.png
 
Para comentarles.sobre el seguro de 4-72

Hoy 16 de agosto, recibi por fin la transferencia del robo del iphone que fue entregado el 5 de Mayo en USA, 3 meses se demoraron

Adicionalmente, me pagaron 2.582.500 por un valor asegurado de 899us,

Solo fueron perdidas en esto, intereses de tarjeta, envío Miami - Cali y lo mas valioso, el tiempo..

Para la proxima sera asegurar por 300usd de mas a ver si se compensa en algo esto
 
  • Triste
Reacciones: OnlyUsb
Señores, hoy me llegó un celular gama alta(Mi 8) y el repartidor de 472 no me dejó abrir el paquete delante de el y reportar novedades en la entrega en caso tal. Me tocó firmar como aceptado sin nada de nada.

Ahí que se puede hacer ? El me contestó que debía reclamarle al que envió el producto ¬_¬

El celular llegó bien, pero me dió mucha rabia >: ( A ustedes les ha ocurrido lo mismo ? En caso de robos han revisado delante de ellos ?
 
Señores, hoy me llegó un celular gama alta(Mi 8) y el repartidor de 472 no me dejó abrir el paquete delante de el y reportar novedades en la entrega en caso tal. Me tocó firmar como aceptado sin nada de nada.

Ahí que se puede hacer ? El me contestó que debía reclamarle al que envió el producto ¬_¬

El celular llegó bien, pero me dió mucha rabia >: ( A ustedes les ha ocurrido lo mismo ? En caso de robos han revisado delante de ellos ?
A mi me paso una vez, pero por más ******* que le dio al repartidor lo abrí antes de firmar, es un derecho que uno tiene, ellos lo hacen para no tener que responder llegado el caso o por que van con muchos paquetes
 
A mi me paso una vez, pero por más ******* que le dio al repartidor lo abrí antes de firmar, es un derecho que uno tiene, ellos lo hacen para no tener que responder llegado el caso o por que van con muchos paquetes

Pero sí uno se niega a firmar antes de revisar el paquete y el no lo quiere entregar ahí qué se hace ? Se reclama en oficina ? Me dió mucha rabia la verdad.

No me importaría reclamarlo en la oficina así pueda estar seguro que mi paquete no se va a perder y lo pueda reclamar caso de pérdida
 
Señores, hoy me llegó un celular gama alta(Mi 8) y el repartidor de 472 no me dejó abrir el paquete delante de el y reportar novedades en la entrega en caso tal. Me tocó firmar como aceptado sin nada de nada.



Ahí que se puede hacer ? El me contestó que debía reclamarle al que envió el producto ¬_¬

El celular llegó bien, pero me dió mucha rabia >: ( A ustedes les ha ocurrido lo mismo ? En caso de robos han revisado delante de ellos ?


Off topic: dónde compraste el teléfono
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo3ML

Los últimos temas