[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hace tiempo no pasaba por acá, hoy reporto cobro en 4-72 de 5 USD por concepto de HAZMAT FEE/Cargo por material peligroso

Son unos perfumes y en ocasiones anteriores no me habían cobrado, parece algo nuevo para que lo tengan presente

Ahora a esperar que los despachen ya que están retenidos
78a3de2e1e8ec218b682ca6e0aacd5bc.jpg
También están cobrando esos 5 USD por baterías y cargadores
 
Buenos días! compré un iPhone por medio del casillero 4-72, llegó inservible y el vendedor me dice que lo devuelva y que el me lo cambia por otro, como hago para regresarlo a Estados Unidos, llamé a 4-72 y la asesora, que me pareció que no sabe mucho, me dijo que es material restringido y que con ellos no se puede, es verdad esto? Gracias.
 
Buenos días! compré un iPhone por medio del casillero 4-72, llegó inservible y el vendedor me dice que lo devuelva y que el me lo cambia por otro, como hago para regresarlo a Estados Unidos, llamé a 4-72 y la asesora, que me pareció que no sabe mucho, me dijo que es material restringido y que con ellos no se puede, es verdad esto? Gracias.

Por ley está prohibido.
 
Buenos días! compré un iPhone por medio del casillero 4-72, llegó inservible y el vendedor me dice que lo devuelva y que el me lo cambia por otro, como hago para regresarlo a Estados Unidos, llamé a 4-72 y la asesora, que me pareció que no sabe mucho, me dijo que es material restringido y que con ellos no se puede, es verdad esto? Gracias.
Le toca con algun amigo o familiar, es la única manera
 
Buenos días! compré un iPhone por medio del casillero 4-72, llegó inservible y el vendedor me dice que lo devuelva y que el me lo cambia por otro, como hago para regresarlo a Estados Unidos, llamé a 4-72 y la asesora, que me pareció que no sabe mucho, me dijo que es material restringido y que con ellos no se puede, es verdad esto? Gracias.

Si es nuevo, por garantía en cualquier iShop o Mac center
 
Me llegó supuestamente un paquete al casillero de 4-72. No he pedido nada. Dice que son unos zapatos y yo nunca compro zapatos por internet. De hecho saqué el casillero solo por tenerlo reservado a futuro pero nunca lo he usado, y no tenía pensado usarlo por el futuro cercano. ¿Qué puedo hacer ahí? ¿a alguien le ha pasado?
 
Me llegó supuestamente un paquete al casillero de 4-72. No he pedido nada. Dice que son unos zapatos y yo nunca compro zapatos por internet. De hecho saqué el casillero solo por tenerlo reservado a futuro pero nunca lo he usado, y no tenía pensado usarlo por el futuro cercano. ¿Qué puedo hacer ahí? ¿a alguien le ha pasado?


A mi me llegaron unas muestras de maquillaje, creo que un vendedor chino me las envi{o de prueba

me las enviaron y me cobraron, pero bueno eso no pasa todos los dias, lo suyo supongo que será un error y no muestras
 
Hace tiempo que no utilizaba el casillero de 4.72 esta semana lo utilice y me estan cobrando lo del servicio anual , creó que 15 dólares , estaba recopilando la información de cuándo supuestamente se compró la cuenta vitalicia del cupón de groupon, ya tengo está para crear el ticket, pero me acaba de llegar un nuevo correo que dice

Estimado cliente:

La transacción fue aprobada satisfactoriamente, procederemos al despacho. Gracias


Será que mi paquete ya estará en tránsito.
 
Será a mí solo o 472 se está demorando más en admitir los paquetes del casillero, normalmente al día seguiente de la notificación de envío despachado de Miami ya estaba admitido, ya van 2 días y nada

Edit.. ya apareció admitido hoy a las 16:38
 
Última edición:
Será a mí solo o 472 se está demorando más en admitir los paquetes del casillero, normalmente al día seguiente de la notificación de envío despachado de Miami ya estaba admitido, ya van 2 días y nada
Amigo, parece que hay un desorden en esa empresa porque yo estoy igual, y ya va para ocho dias el paquete y no me lo han entregado
 
como referencia para los q tengan algún envío "perdido" en 4-72:
- compra cargada a la tc el 22 de febrero
- paquete en bogotá el 3 de marzo
- envío perdido el 6 de marzo
- carta de la "aseguradora" recibida el 30 de mayo
- dinero en la cuenta el 13 de septiembre
 
Alguna orientación sobre lo de la cuenta vitalicia de 4.72 ya no funciona o como es el cuento envié un correo con la compra de groupon hace tres años y esta es la respuesta.

Estimado cliente:

Su cuenta fue editada con la membresia vitalicia, no se le hace credito debido a que su tarjeta declino los intentos de cobro de membresia.

Que debo de hacer tengo un pedido que ya se pagó pero me salen con eso ahora.

Gracias
 
Por primera vez en muchos años, no me llega un paquete a tiempo con el casillero de 4-72. Llamé y que está en aduanas. Que supuestamente la guía estaba duplicada y mil excusas. Qué locura.

Si andan desordenados, me dieron un numero de guía que no fue el mismo con que lo registraron en el sistema de 4-72. Me di cuenta de eso hasta que llegó el paquete el día de hoy.

Alguna orientación sobre lo de la cuenta vitalicia de 4.72 ya no funciona o como es el cuento envié un correo con la compra de groupon hace tres años y esta es la respuesta.

Estimado cliente:

Su cuenta fue editada con la membresia vitalicia, no se le hace credito debido a que su tarjeta declino los intentos de cobro de membresia.

Que debo de hacer tengo un pedido que ya se pagó pero me salen con eso ahora.

Gracias

Es mejor que se comunique directamente a la línea de atención de 4-72, hoy estuve escribiendo por chat y fue una odisea
 

Los últimos temas