[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola. Alguien sabe si los cargadores portátiles para celular ( power battery) pueden enviarse por casillero sin ninguna restricción?

Gracias
 
Hola. Alguien sabe si los cargadores portátiles para celular ( power battery) pueden enviarse por casillero sin ninguna restricción?

Gracias
Yo he traido por Coordinadora usa sin problemas, de cualquier forma mandele un mensaje con el link del producto al casillero con el cual los piensa traer a ver que le dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: yonpa
Hola.
Radiqué una petición hace 8 meses para el envío de comprobante de pago ante una empresa de mensajería. Indiqué que en caso que no pudieran demostrar el pago de impuestos, me devolvieran el dinero. Luego radiqué una tutela que fue favorable por el derecho de petición que no respondieron. No han cumplido la tutela a pesar de recurrir al incidente de desacato.
Saben si puedo tramitar un silencio administrativo positivo ante superintendencia de industria y comercio o Mintic, que es la entidad de control y vigilancia?

Agg no leí antes las respuestas antes. Ya solicité el envío, ahora me toca esperar a que llegue a Bogotá y que me envíen la factura :( ¿Más o menos cuánto se demoran en llegar los envíos a Colombia desde que uno solicita el despacho de Miami? En realidad, el procesador no es para mí, es un favor que estoy haciendo y la persona a la que se lo hice me está rompiendo la paciencia preguntándome todos los días cuanto tarda en llegar a las bodegas de Bogotá,...¿Cuánto tardó tu monitor desde que lo solicitaste?
En mi caso solicité el despacho el 10 de julio en la tarde. Les escribía en el WhatsApp hasta que en línea dijeron que ya tenían la factura. Eso fue el 16 de julio (Ver attachments).
Aun no me lo envian a mi ciudad porque estoy esperando el comprobante de la DIAN para confirmar la supuesta reliquidación.

PD: Lamento el doble post pero el anterior lo escribí hace varias horas.

Hola. Alguien sabe si los cargadores portátiles para celular ( power battery) pueden enviarse por casillero sin ninguna restricción?

Gracias

Hello.

Hace 4 años compré un power bank marca Anker en Amazon. La mensajería lo transportó. Aún lo tengo.
 

Archivos adjuntos

  • C45ED8D6-8FA3-4C2D-9F7D-C03FC876C9BD.jpeg
    C45ED8D6-8FA3-4C2D-9F7D-C03FC876C9BD.jpeg
    411.8 KB · Visitas: 53
  • 848D278D-66B1-4454-A8C2-3058C02274E7.png
    848D278D-66B1-4454-A8C2-3058C02274E7.png
    989.8 KB · Visitas: 81
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Pregunta: Cuantos articulos del mismo puedo traer?
R:/
En la modalidad de envios urgentes que es la que usan los casilleros solamente está permitido traer 6 artículos iguales, si trae más corre el riesgo de que la DIAN los deje pasar pero aplicándole una reliquidación o los pueden decomisar hasta que legalice la importación por medio de una SIA (Sociedad de Intermediación Aduanera).

Entiendo según lo citado, que puedo traer, por ejemplo, 6 pantalones sin importar si son iguales o no. Mi pregunta es: ¿puedo traer 6 pantalones más 6 camisetas más 6 gorras (es un ejemplo) y no habría problema o todos, por ser "ropa" pertenecen a la misma categoría?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nanowason
Buenas me entro un duda leyendo el foro muchos dicen que jaime es agente de fenix cargo en que momento del foro jaime digo eso o como lo descubrieron?
 
  • LOL
Reacciones: MædCo
quiero contar mi experiencia con expreso.co, debido a las demoras de 4-72 decidí probar este casillero trayendo algunos paquetes, la entrega de los primeros dos paquetes fue bastante demorada(incluso más de lo que estaba demorando 4-72), lo que me dijeron fue que la aduana en Bogotá estaba revisando 100% la mercancía y que esto les había alterado los tiempos, sin embargo, al final aparte de la demora los recibí sin problema, el tercer paquete demoró menos tiempo, pero ya con el cuarto tuve problemas, en el tracking me reportan que fue entregado este lunes 22 de julio, me comunico con ellos y me dicen que no lo tienen en bodega, lo malo de esto es que ellos no responden por ningún paquete entregado por USPS, yo puedo entender esto hasta cierto punto, pero me quedan ciertas dudas, yo he traído creo que más de 50 paquetes por 4-72 por varios años y nunca me había pasado algo así, tuve algunos problemas con la entrega acá en Bogotá pero después de reclamar me respondieron, así que por lo menos de mi parte no vuelvo a hacer uso de este ni otro tipo de casilleros de este estilo.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: xKRUEGERx y Turson
quiero contar mi experiencia con expreso.co, debido a las demoras de 4-72 decidí probar este casillero trayendo algunos paquetes, la entrega de los primeros dos paquetes fue bastante demorada(incluso más de lo que estaba demorando 4-72), lo que me dijeron fue que la aduana en Bogotá estaba revisando 100% la mercancía y que esto les había alterado los tiempos, sin embargo, al final aparte de la demora los recibí sin problema, el tercer paquete demoró menos tiempo, pero ya con el cuarto tuve problemas, en el tracking me reportan que fue entregado este lunes 22 de julio, me comunico con ellos y me dicen que no lo tienen en bodega, lo malo de esto es que ellos no responden por ningún paquete entregado por USPS, yo puedo entender esto hasta cierto punto, pero me quedan ciertas dudas, yo he traído creo que más de 50 paquetes por 4-72 por varios años y nunca me había pasado algo así, tuve algunos problemas con la entrega acá en Bogotá pero después de reclamar me respondieron, así que por lo menos de mi parte no vuelvo a hacer uso de este ni otro tipo de casilleros de este estilo.
los casilleros no tienen control sobre USPS, esa empresa marca los paquetes como entregados el día 1 y los entregan al otro día o hasta 3 días despues, no solo pasa con expreso sino con todos. Yo también tenia dos paquetes marcados como entregados el lunes 22 y hasta ayer realmente los entregaron en la bodega de expreso.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
los casilleros no tienen control sobre USPS, esa empresa marca los paquetes como entregados el día 1 y los entregan al otro día o hasta 3 días despues, no solo pasa con expreso sino con todos. Yo también tenia dos paquetes marcados como entregados el lunes 22 y hasta ayer realmente los entregaron en la bodega de expreso.
así es, y en mi caso me quede esperando un paquete desde abril del 2018 que usps marco entregado y supuestamente nunca llego a expreso
 
Denoto que en un paquete desde Indiana a Florida, Newegg usa UPS Mail Innovations, y luego este parece que entrega directrices a USPS hacia destino. Ya dice "Delivered", pero no se ha recibido email del Casillero.

Cuando estaba en Orlando, FL, decía: "Package departed UPS Mail Innovations facility enroute to USPS for induction".

¿Cierto aquello que Bill Address en Newegg, debe ser la misma que Ship Address (la dirección del Casillero, o persona que reciba en USA)?
 
Última edición:
Denoto que en un paquete desde Indiana a Florida, Newegg usa UPS Mail Innovations, y luego este parece que entrega directrices a USPS hacia destino. Ya dice "Delivered", pero no se ha recibido email del Casillero.

Cuando estaba en Orlando, FL, decía: "Package departed UPS Mail Innovations facility enroute to USPS for induction".

¿Cierto aquello que Bill Address en Newegg, debe ser la misma que Ship Address (la dirección del Casillero, o persona que reciba en USA)?

No necesariamente, pero si molestan a veces porque la Bill sea de otro país que no es USA., por ejemplo bananalandia...
 
  • LOL
Reacciones: Turson
quiero contar mi experiencia con expretercer paquete demoró menos tiempo, pero ya con el cuarto tuve problemas, en el tracking me reportan que fue entregado este lunes 22 de julio, me comunico con ellos y me dicen que no lo tienen en bodega, lo malo de esto es que ellos no responden por ningún paquete entregado por USPS, yo puedo entender esto hasta cierto punto, pero me quedan ciertas dudas, yo he traído creo que más de 50 paquetes por 4-72 por varios años y nunca me había pasado algo así, tuve algunos problemas con la entrega acá en Bogotá pero después de reclamar me respondieron, así que por lo menos de mi parte no vuelvo a hacer uso de este ni otro tipo de casilleros de este estilo.

Así me pasó también con 3 envíos de USPS, 2 que en vez de entregados me aparecían como "listo para recoger en oficina de USPS" y uno como "recibido en bodega" sin recibir confirmación de Expreso al respecto. Tramité reentrega de los 3 paquetes por la página Web de USPS (expuse en las razones de que no me podía trasladar a recoger a USPS por motivos de salud, por si las moscas) y al día siguiente sí aparecieron como entregados y Expreso confirmó las guías. Pensaría yo que son chambonadas de USPS.

380696
 
Última edición:

Los últimos temas