[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias a que tuve una buena experiencia con el casillero de Jaimebmg, ahora soy el satisfecho propietario de una Roborock S50 comprada en Aliexpress y a la que le dí la vuelta por Miami ya que traerla directamente desde China a Colombia era demasiado costoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Mmmm en la supuesta página oficial de OnePlus Colombia está en 2.8 casi 2.9M
Ah bueno està a mejor precio , aun asì pagando los impuestos me estoy ahorrando 900mil :D

Mira bro, paso ! Sin líos, ahora solo queda esperar.
Excelente bro, el mio lo enviaron esta tarde desde Miami, cuanto te demorò en actualizar el estado a que ya estaba listo nacionalizado en COlombia, jajaa que ansiedad tan barbara :S Felicidades te ahorraste como 320 mil jajaa
 
De eso tan bueno si dan tanto?

1577432498041.png
 
Alguien aqui ha tenido que abrir una disputa en Ebay o Paypal?

Resulta que compré unas cositas, entre otros un disco de 10TB. Cuando lo recibí, desagradable sorpresa: Clic clic clic, el disco estaba malo.
El vendedor no responde a ningún mensaje. Abrí un caso en Ebay.
En Ebay me facilitaron un label de USPS que me daba envio gratis en USA, pero obviamente no me sirve acá en Colombia.
Para no alargar el asunto, tomé el disco y lo envié por DHL. Costo casi 100 mil, pero prefiero perder 100 y no 600.
Ahora, Ebay sigue diciendo que si no uso el label de USPS me van a cerrar el caso y no tendré un refund.

Entonces abri disputa por PayPal, con la esperanza de recuperar algo de dinero.
Esto funciona o ha funcionado con los compañeros?

Escorpiom.

Edit: Encontré esto:
Devolución de tu dinero de eBay no cubre: Artículos enviados a otra dirección después de la entrega original.
Todos nosotros que usamos casilleros no estamos cubiertos por la protección de Ebay, así que lo único que queda es un claim con PayPal.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Turson y KamiloG
Buen día para todos.

Les comento que un familiar viene de USA y quiero aprovechar para traer un iPhone. Sin embargo tengo un par de dudas con las que tal vez alguno de ustedes pueda ayudarme:

- Es posible traerlo sellado en su caja o le pondrán problemas?
- Hay algún límite de artículos comprados que el viajero puede traer consigo?
 
Hola muchachos alguno de ustedes se ha comunicado con el Lanero Jaime en estos dias? ya que intento comunicarme con el por este medio para una liquidacion urgente pero me sale que el perfil de usuario no esta disponible o sera que esta de vacaciones ?:unsure::unsure:
 
Hola muchachos alguno de ustedes se ha comunicado con el Lanero Jaime en estos dias? ya que intento comunicarme con el por este medio para una liquidacion urgente pero me sale que el perfil de usuario no esta disponible o sera que esta de vacaciones ?:unsure::unsure:

Jaime está baneado temporalmente. Use los otros medios de contacto con el como Facebook y Whatsapo
 
Buen día para todos.

Les comento que un familiar viene de USA y quiero aprovechar para traer un iPhone. Sin embargo tengo un par de dudas con las que tal vez alguno de ustedes pueda ayudarme:

- Es posible traerlo sellado en su caja o le pondrán problemas?
- Hay algún límite de artículos comprados que el viajero puede traer consigo?
1) No hay problema
2) Máximo 3 celulares incluyendo el personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheBasshunter
Hello. Voy a usar el servicio compra fácil DHL express, pero me gustaria me confirmaran si la tarifa es de $ 18 USD como indican con los impuestos hasta 4 libras o no están incluidos. Alguien alguna vez ha usado este casillero o courier?
 

Los últimos temas