[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me podría recomendar un casillero o alguien que ofrezca este servicio que sea barato para traer suplementos de Amazon? el casillero que uso no me cobra impuestos pero es super lento. Lo que necesito pesa 3-4 lbs. Quedo atento, gracias.
 
Alguien me podría recomendar un casillero o alguien que ofrezca este servicio que sea barato para traer suplementos de Amazon? el casillero que uso no me cobra impuestos pero es super lento. Lo que necesito pesa 3-4 lbs. Quedo atento, gracias.
Medio off: qué casillero es que no cobra impuestos?
 
Creo que ningún casillero cobra impuestos por suplementos.
Si, pero la mayoria que he visto por acá tienen un minimo de lb, este cobra sólo por lb y le agregan un cargo fijo de 6.50, es barato pero lento si llegan cosas de usps ya que no las ingresan rapido, ellos dicen que el problema es usps pero en realidad no se sabe, por eso busco otra opción dado que necesito traer algo rapido.
 
Para mi el casillero más rápido es Pedidos a USA pero el mínimo es 7 libras.
Si, pero la mayoria que he visto por acá tienen un minimo de lb, este cobra sólo por lb y le agregan un cargo fijo de 6.50, es barato pero lento si llegan cosas de usps ya que no las ingresan rapido, ellos dicen que el problema es usps pero en realidad no se sabe, por eso busco otra opción dado que necesito traer algo rapido.
 
Hice una compra de un Google Nest Audio directamente en la Google Store pero luego de unos días me cancelaron el producto y creo que fue porque iba para un casillero. Saben de alguna opción que me permita hacer la compra?
 
BUSCO A ALGUIEN CON TARJETA QUE SEA ACEPTADA EN WALMART PARA HACER COMPRAS Y DIRIGIRLAS A MI CASILLERO DE CONFIANZA.
Ya Walmart.com no acepta mis tarjeticas de Bancolombia no sé por qué, todas las demás tiendas sí las aceptan, pero lo que yo necesito está en Walmart, entonces estoy buscando a alguien que pueda hacerme las compras y en dirección de envío ponen mis datos, el servicio es sólo de compra, y que me cobre una tarifa razonable, pues la idea es comprar muy frecuentemente. Ojalá encuentre al indicado.
Si tienes paypal (preferiblemente americano) háblame por interno a ver si te puedo ayudar.
 
BUSCO A ALGUIEN CON TARJETA QUE SEA ACEPTADA EN WALMART PARA HACER COMPRAS Y DIRIGIRLAS A MI CASILLERO DE CONFIANZA.
Ya Walmart.com no acepta mis tarjeticas de Bancolombia no sé por qué, todas las demás tiendas sí las aceptan, pero lo que yo necesito está en Walmart, entonces estoy buscando a alguien que pueda hacerme las compras y en dirección de envío ponen mis datos, el servicio es sólo de compra, y que me cobre una tarifa razonable, pues la idea es comprar muy frecuentemente. Ojalá encuentre al indicado.
Compañero no se complique buscando quien le compre, simplemente abra una cuenta de paypal, no importa que sea PayPal de Colombia, en ella inscriba su tarjeta de bancolombia y listo el pollo. Paypal no cobra nada por eso, así hago yo y compro por walmart, a pesar de que walmart no me gusta por tener a usps de empresa de envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor y Canabian
Si por eso, el dice que expreso.co es la más lenta y estaba verificando si http://www.pedidosausa.com es la que el recomienda como la más rapida./
Un portátil llegó a expreso el 23-12 y ya un mes sin que llegue que porque " fue enviado por carga comercial" y supuestamente hoy la Dian liberaba la carga comercial aunque la semana pasada era la Liberación. Vamos a ver cuándo llega
 

Los últimos temas