[Casilleros virtuales en USA] Experiencias en Servicios - ¡Leer antes de preguntar!

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay casillero de algun lanero que traiga celulares?
Hace poco le ayudé a un amigo a traer un iphone 12 pro.
Para hacerlo le compré en eBay una caja vacia del Galaxy S 4G por $7 (Como se ve en la imagen). Mi primo en Miami, empacó la caja sellada dentro de esta y la forró con papel transparente. Luego la llevó a Coordinadora USA con los datos del casillero de mi amigo. Solo pagó $15.1 al declararlo como un celular por $189.99 y enviado a Barranquilla.
Sería bueno que todos los laneros nos unieramos con un contacto en Miami que reempaque las cajas.
Sé que hay muchos intereses de laneros, que desaprobarán esta practica porque se les derrumba el negocio de las importaciones de celulares. Incluso insistirán que es muy peligroso por el scanner de la DIAN. Será detectado como un celular, lo cual es correcto. Así que las posibilidades de exito son altas.
Desafortunadamente, mi primo ya regresó a Colombia.
 

Archivos adjuntos

  • s-l1600.jpg
    s-l1600.jpg
    183.9 KB · Visitas: 43
Última edición:
Hace poco le ayudé a un amigo a traer un iphone 12 pro.
Para hacerlo le compré en eBay una caja vacia del Galaxy S 4G por $7 (Como se ve en la imagen). Mi primo en Miami, empacó todo la caja sellada dentro de esta y la forró con papel transparente.
Luego la llevó a llevó a Coordinadora USA con lo datos del casillero de mi amigo. Solo pagó $15.1 al declararlo como un celular por $189.99 y enviado a Barranquilla.
Sería bueno que todos los laneros nos unieramos con un contacto en Miami que reempaque las cajas.
Sé que hay muchos intereses de laneros, que desaprobarán esta practica porque se les derrumba el negocio de las importaciones de celulares. Incluso insistirán que es muy peligroso por el scanner de la DIAN. Será detectado como un celular, lo cual es correcto. Así que las posibilidades de exito son altas.
Desafortunadamente, mi primo ya regresó a Colombia.

¿Por que tienen que ser así?
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y xKRUEGERx
Hace poco le ayudé a un amigo a traer un iphone 12 pro.
Para hacerlo le compré en eBay una caja vacia del Galaxy S 4G por $7 (Como se ve en la imagen). Mi primo en Miami, empacó la caja sellada dentro de esta y la forró con papel transparente. Luego la llevó a Coordinadora USA con lo datos del casillero de mi amigo. Solo pagó $15.1 al declararlo como un celular por $189.99 y enviado a Barranquilla.
Sería bueno que todos los laneros nos unieramos con un contacto en Miami que reempaque las cajas.
Sé que hay muchos intereses de laneros, que desaprobarán esta practica porque se les derrumba el negocio de las importaciones de celulares. Incluso insistirán que es muy peligroso por el scanner de la DIAN. Será detectado como un celular, lo cual es correcto. Así que las posibilidades de exito son altas.
Desafortunadamente, mi primo ya regresó a Colombia.
Interesante método, seguramente lo criticarán abajo los mismos que usan casilleros para evadir impuestos; sin embargo es una excelente opción para quien quiera traer celulares caros a precio de huevo y evitando regalarle dinero a la DIAN que después va a terminar en otro corrupto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
¿Por que tienen que ser así?
Es la mejor opción para evitar pagar el 19% de IVA. Un iPhone 12 pro 128 GB de $1000 pagaría $190 de impuestos. Sin duda el objetivo es desestimular la compra de celulares en el exterior con el fin de beneficiar a las multinacionales controladas por los operadores de telefónica móvil.
 
Buenas tardes,
¿Cuál casillero es buena opción para traer este portátil de Walmart, saben cuánto puede estar costando?
Gracias
Por el precio que es inferior a 50 UVT puedes optar por casilleros comerciales como coordinadora, enviabox, flybox. Incluso también mensajerias express como pedidos a usa.
De las anteriores, con enviabox encontré la tarifa más baja, seguida de pedidos a usa.
Sin embargo, se debe tener cuidado de optar por casillero deshonestos como fenix cargo y con la tarifa más alta para laptop (Ver mensaje).
 

Archivos adjuntos

  • fenix.PNG
    fenix.PNG
    430 KB · Visitas: 48
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Crimator
Hace poco le ayudé a un amigo a traer un iphone 12 pro.
Para hacerlo le compré en eBay una caja vacia del Galaxy S 4G por $7 (Como se ve en la imagen). Mi primo en Miami, empacó la caja sellada dentro de esta y la forró con papel transparente. Luego la llevó a Coordinadora USA con lo datos del casillero de mi amigo. Solo pagó $15.1 al declararlo como un celular por $189.99 y enviado a Barranquilla.
Sería bueno que todos los laneros nos unieramos con un contacto en Miami que reempaque las cajas.
Sé que hay muchos intereses de laneros, que desaprobarán esta practica porque se les derrumba el negocio de las importaciones de celulares. Incluso insistirán que es muy peligroso por el scanner de la DIAN. Será detectado como un celular, lo cual es correcto. Así que las posibilidades de exito son altas.
Desafortunadamente, mi primo ya regresó a Colombia.
Esta señora no aprende. Luego se queja porque le reliquidan o porque la Dian es terrible o porque son ladrones los couriers.

Pero bueno, el torcido por delante. Por si no sabía, hay empresas que traen celulares legalmente por 80 USD o hay personas que traen en sus maletas legalmente celulares por encargo y cobran algo.
 
Esta señora no aprende. Luego se queja porque le reliquidan o porque la Dian es terrible o porque son ladrones los couriers.

Pero bueno, el torcido por delante. Por si no sabía, hay empresas que traen celulares legalmente por 80 USD o hay personas que traen en sus maletas legalmente celulares por encargo y cobran algo.
Solamente por haber introducido la ley de impuesto a celulares por encima de $200 e incluir el imei, ha generado que muchas personas y mensajerias se lucren. De hecho, llevar celulares en una maleta por terceras personas es usar la legalidad para evadir los impuestos. Por otro lado, tampoco sabemos que maniobras usan esas empresas que cobran desde $60 para transportar celulares, que seguramente les beneficia el decreto 2142 de 2016.
Si todas las personas fueran honestas, todas las compras de Amazon las enviaran directamente a Colombia. Sin embargo, usan casillero para compras en Amazon superiores a $200 para evadir los impuestos que pagarían con envío directo.
 
Última edición:
Interesante método, seguramente lo criticarán abajo los mismos que usan casilleros para evadir impuestos; sin embargo es una excelente opción para quien quiera traer celulares caros a precio de huevo y evitando regalarle dinero a la DIAN que después va a terminar en otro corrupto.
El ingenio de algunos laneros, es sencillamente. Impresionante, Este foto cada día me sorprende más jajaja
 
Hace poco le ayudé a un amigo a traer un iphone 12 pro.
Para hacerlo le compré en eBay una caja vacia del Galaxy S 4G por $7 (Como se ve en la imagen). Mi primo en Miami, empacó la caja sellada dentro de esta y la forró con papel transparente. Luego la llevó a Coordinadora USA con lo datos del casillero de mi amigo. Solo pagó $15.1 al declararlo como un celular por $189.99 y enviado a Barranquilla.
Sería bueno que todos los laneros nos unieramos con un contacto en Miami que reempaque las cajas.
Sé que hay muchos intereses de laneros, que desaprobarán esta practica porque se les derrumba el negocio de las importaciones de celulares. Incluso insistirán que es muy peligroso por el scanner de la DIAN. Será detectado como un celular, lo cual es correcto. Así que las posibilidades de exito son altas.
Desafortunadamente, mi primo ya regresó a Colombia.
Guarden este comentario y que alguien le haga la denuncia a la fiscalía por posiblemente haber incurrido en falsedad en documento y fraude procesal, yiyi izi tu gfa en el buen pastor.
 
Última edición:
Lanero promedio:

La verdad si, el colmo esa gente que hace cosas indebidas, son unos vivos bobos ojalá vayan a la cárcel...

Por cierto, ¿qué casillero puedo usar para evitar pagar el 30% de impuestos? ¿y qué servicio de IPTV o página pirata me recomiendan para ver win+? ¿Quien para pagar grupo familiar de Spotify? Busco gente para grupo Netflix info al DM.

La doble moral los mata.
 
Lanero promedio:

La verdad si, el colmo esa gente que hace cosas indebidas, son unos vivos bobos ojalá vayan a la cárcel...

Por cierto, ¿qué casillero puedo usar para evitar pagar el 30% de impuestos? ¿y qué servicio de IPTV o página pirata me recomiendan para ver win+? ¿Quien para pagar grupo familiar de Spotify? Busco gente para grupo Netflix info al DM.

La doble moral los mata.
where's the lie tho
 
Hoy llegó el laptop a envíabox. Casi una hora después de la notificación de entrega de UPS, recibí el e-mail de confirmación que fue recibido.
Ingresé al casillero de envíabox y me sorprendió encontrar una tarifa de $128. Cuando les contacté, verificaron que lo habían clasificado como envío urgente. Una vez seleccionaron la partida arancelaria para portátiles 8471410000, se cambió la tarifa a $31.55 +$5 (si se usa transferencia bancaria) porque esta declarado por $430 y pesa 13 libras (ver imagenes adjuntas).
Elegí la opción de transferencia y pagué con paypal US $33.5 fuera del website (pagué más porque no sabia si habia alguna comisión) . Luego les contacté. El personal eficientemente tramitó el pago. Lamentablemente, llegó después de 2 pm y saldrá a Colombia el lunes.

Sin duda, es un excelente servicio. Además con la mejor tarifa; muy lejos de los cargos por seguro que incluyen otras compañias tanto comerciales como express.
 

Archivos adjuntos

  • envia.PNG
    envia.PNG
    27.6 KB · Visitas: 55
  • viber_image_2021-01-29_16-26-13.jpg
    viber_image_2021-01-29_16-26-13.jpg
    105.1 KB · Visitas: 44
Última edición:

Los últimos temas