[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La próxima vez antes de gastarse escribiendo tanto sobre otro tema lea por qué se originó la discusión.

"Es que eso de que no le dejen pagar por otro medio y le cancelen el pedido solo pasa acá en Colombia. En Amazon le informan y le dejan intentar con otro medio y así en otras tiendas.

Una cosa es que no acepten el pago y otra que le cancelen el pedido.

Clarito dice en las condiciones. Así son las políticas de la pagina. La ignorancia es atrevida"

No se si leí mal, pero me parece que hablaban de que Cdiscount anula las compras de una en vez de informar al cliente y permitir pagar con otro medio de pago no?
 
@Nirvana_a La discusión no es por el medio de pago contraentrega sino por el uso de un cupón en un producto promocional en particular. En el caso del pago contraentrega a algunos usuarios le han reconocido que hagan otra compra después, en el caso del lanero que le rechazaron una compra porque no tenía cupo es un caso totalmente diferente no tienen porque valerle nada, y en el caso de los productos que no aplican cupones si lo especifican tampoco.

Pues si dice en las condiciones que en cierto producto no aplican cupones o promociones adicionales ya, nada se puede hacer toca resignarse y ya.

Porque no fueron a quejarse cuando el cupón de moda que solo era para ropa aplicó para toda la tienda :p:p xD
 
@Nirvana_a La discusión no es por el medio de pago contraentrega sino por el uso de un cupón en un producto promocional en particular. En el caso del pago contraentrega a algunos usuarios le han reconocido que hagan otra compra después, en el caso del lanero que le rechazaron una compra porque no tenía cupo es un caso totalmente diferente no tienen porque valerle nada, y en el caso de los productos que no aplican cupones si lo especifican tampoco.

Pues si dice en las condiciones que en cierto producto no aplican cupones o promociones adicionales ya, nada se puede hacer toca resignarse y ya.

Porque no fueron a quejarse cuando el cupón de moda que solo era para ropa aplicó para toda la tienda :p:p xD
jajaja, bueno yo solo leí lo del quote que puse.

Saludos.
 
@Nirvana_a La discusión no es por el medio de pago contraentrega sino por el uso de un cupón en un producto promocional en particular. En el caso del pago contraentrega a algunos usuarios le han reconocido que hagan otra compra después, en el caso del lanero que le rechazaron una compra porque no tenía cupo es un caso totalmente diferente no tienen porque valerle nada, y en el caso de los productos que no aplican cupones si lo especifican tampoco.

Pues si dice en las condiciones que en cierto producto no aplican cupones o promociones adicionales ya, nada se puede hacer toca resignarse y ya.

Porque no fueron a quejarse cuando el cupón de moda que solo era para ropa aplicó para toda la tienda :p:p xD
Si se refiere a mi, desde hace rato vengo diciendo que me muestren en el producto donde dice que no se aceptan cupones. Los que me han criticado mi queja sabiamente han sabido guardar silencio porque en el producto no dice eso en ningún lado.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Si se refiere a mi, desde hace rato vengo diciendo que me muestren en el producto donde dice que no se aceptan cupones. Los que me han criticado mi queja sabiamente han sabido guardar silencio porque en el producto no dice eso en ningún lado.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com

desde que conosco cdiscount nunca ha puesto condiciones o restricciones en los productos como tal siempre lo hace en los anuncios como lo muestra la siguiente foto, habia restriccion de ese cupon para ese televisor, no entiendo que es lo que usted alega, el hecho que a usted no le llegue el mensaje con las promociones donde aparecen condiciones y restricciones no significa que tenga que aplicarle el cupon a usted y a los demas no. creo que el anuncio es muy claro.
cdisc8614p.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Genuine
desde que conosco cddiscount nunca ha puesto condiciones o restricciones en los productos como tal siempre lo hace en los anuncios como lo muestra la siguiente foto, habia restriccion de ese cupon para ese televisor, no entiendo que es lo que usted alega, el hecho que a usted no le llegue el mensaje con las promociones no significa que tenga que aplicarle el cupon a usted y a los demas no. creo que el anuncio es muy claro.
Ver el archivos adjunto 211559
Que yo recuerde, cuando he ido a comprar cosas en promoción en un almacen, las condiciones aparecen en el cartel de la promoción, el producto normalmente aparece contra marcado con un tiquetes de color diferente o dice el precio.

La verdad no sé por qué alega tanto el lanero; es más, la queja está mal impuesta, ya que él debería alegar la publicidad engañosa de "disponible para toda la tienda" (o el texto exacto que aparece en el cupón) más no que en la página del producto no estén las condiciones de la compra de ese artículo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Que yo recuerde, cuando he ido a comprar cosas en promoción en un almacen, las condiciones aparecen en el cartel de la promoción, el producto normalmente aparece contra marcado con un tiquetes de color diferente o dice el precio.

La verdad no sé por qué alega tanto el lanero; es más, la queja está mal impuesta, ya que él debería alegar la publicidad engañosa de "disponible para toda la tienda" (o el texto exacto que aparece en el cupón) más no que en la página del producto no estén las condiciones de la compra de ese artículo.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Desde el principio esa es mi duda.

No me deja aplicar el cupon. A alguien lo deja? voy a poner la queja por publicidad engañosa. Claramente en el volante se observa los productos que no aplica y para este tv no veo que sea el caso. Alguien por favor me indica si ve lo mismo que yo?

Gracias
 
Chillones, conchudos, y lo que es peor de muchos colombianos: Ventajosos.

Siempre buscando como hacerle el tumbe al otro, siempre buscando el beneficio propio sin importarles que eso luego afecta a los demás. Así nos duela, tenemos una fama muy bien ganada.
 
A ver donde consiguen un TV de 60 PULGADAS FULL HD !!! en $1.999.900 NUEVO

lo mas barato que lo he visto ha sido en el exito como en 2.1 pagnado con tdc exito.


Puede poner textualmente las condiciones del cupón? Tengo una duda

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Te mando la imagen que yo vi por MP para que salgas de tu duda y no continuar aca con el off-topic.

Por otra parte, una duda.

¿Cuándo se compra para reclamar en almacen ellos le avisan a uno cuando puede pasar por el artículo?


 
Si, le envían un correo con la información que puede ir a reclamarlo al punto éxito que selecciono a la hora de comprar.
 
Chillones, conchudos, y lo que es peor de muchos colombianos: Ventajosos.

Siempre buscando como hacerle el tumbe al otro, siempre buscando el beneficio propio sin importarles que eso luego afecta a los demás. Así nos duela, tenemos una fama muy bien ganada.
Perdón por el off pero me hizo acordar de los empleados de bancolombia que se hicieron a unas neveras del exito que tenían un error exorbitante y como seria que hasta un alto ejecutivo de bancolombia salio a pedir disculpas y a pedir a sus empleados que regresaran los productos, una lastima que acá estemos haciendo lo mismo y hasta burlándonos de que como la plataforma es francesa entonces salen los franceses, falta un cambio cultural terrible, queremos que nos traten como si fueran amazon pero nosotros si buscamos como sacarles ventaja.

me puse en el trabajo de buscar, http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-12164156

Citando la reflexión:
¿Qué pasaría si fuera alguno de nosotros quien cometiera un error en el ofrecimiento de un producto? ¿Esperaríamos la comprensión y el apoyo de los clientes? ¿O veríamos como normal que se aprovecharan de nuestro error?

Ojalá podamos, todos los días, mirar a nuestros hijos y seres queridos a sus ojos y poderles decir, con orgullo, que somos seres íntegros (...). Porque la integridad no admite términos medios: se es o no se es.

PERDÓN EL OFFTOPIC
 
Última edición:
tampoco, si yo vendo mis productos a X o Y precio ese es mi problema, si ademas pongo un cupon de x% de descuento ese dia y aplica, es mi problema, aca nadie esta tumbando a la pagina, o ud cree que no es negocio para ellos?
OJO, eston no son errores de digitacion, son promociones. y ya esta. si no quiere comprar en promocion hay miles de almacenes y paginas para que compren a precio full, pero tampoco vengan a decir que somos conchudos y ventajosos, como dijo el portero, me colabora con la salida que aca sobran esos comentarios.

Gente tan ridicula la que uno tiene que leer.

En USA si hay un precio, asi sea error de digitacion le respetan el precio, siempre.
No han visto los adictos a los cupones en USA, que compran mercados de usd$1000 y pagan como 8 dolares? No han visto el black friday? etc etc? cual cambio de cultura, lo que me da pesar es que pocos podemos aprovechar tan buenos descuentos. ahi deberiamos cambiar de cultura, ense;arle al vecino, al amigo, a la empleada para que puedan comprar sus cositas mas baratas..



EDITO: Cree que es un error de digitacion todos los dias? a toda hora, y hasta en tv sacan las propagandas con las promociones, esta hablando de dos casos muy distintos, lo de las neveras es un caso muy puntual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: felmur23 y Exulian
tampoco, si yo vendo mis productos a X o Y precio ese es mi problema, si ademas pongo un cupon de x% de descuento ese dia y aplica, es mi problema, aca nadie esta tumbando a la pagina, o ud cree que no es negocio para ellos?
OJO, eston no son errores de digitacion, son promociones. y ya esta. si no quiere comprar en promocion hay miles de almacenes y paginas para que compren a precio full, pero tampoco vengan a decir que somos conchudos y ventajosos, como dijo el portero, me colabora con la salida que aca sobran esos comentarios.

Gente tan ridicula la que uno tiene que leer.

En USA si hay un precio, asi sea error de digitacion le respetan el precio, siempre.
No han visto los adictos a los cupones en USA, que compran mercados de usd$1000 y pagan como 8 dolares? No han visto el black friday? etc etc? cual cambio de cultura, lo que me da pesar es que pocos podemos aprovechar tan buenos descuentos. ahi deberiamos cambiar de cultura, ense;arle al vecino, al amigo, a la empleada para que puedan comprar sus cositas mas baratas..



EDITO: Cree que es un error de digitacion todos los dias? a toda hora, y hasta en tv sacan las propagandas con las promociones, esta hablando de dos casos muy distintos, lo de las neveras es un caso muy puntual.
Perdón si se sintió ofendido, es mi opinión y compartí un articulo al respecto,e comprado en cdiscount y e notado los cambios en los cupones desde el famoso cmoda y como fueron corrigiendo, sino fuera error seguiría igual, cambio de cultura? yo no tengo necesidad de andar diciéndole ridículos a los otros por exponer su punto de vista y querer aportar lo que para ellos es correcto, acá mas de uno a querido sacar provecho de un ERROR, si usted no lo ve así pues es su punto de visto y lo respeto, ese mismo voz a voz que ud dice es el que se dio en ese momento en el caso que expuse, todo nació por que un lanero se enojo de que no le aplico el cupón sobre el descuento y eso estaba en las condiciones, ¿entonces no es querer sacar provecho? POR RESPETO A LOS DEMÁS QUE NO ENTRAN A LEER ESTO NO SIGO ESCRIBIENDO Y LO INVITO QUE SI TIENE ALGO QUE DECIRME ME LO DIGA POR MP O AL MENOS CITE EL MENSAJE PARA PODER TILDAR A ALGUIEN DE ALGO POR PENSAR DIFERENTE.
 
Aqui de metido opinando... El caso del Lanero y el TV de 60"... tomada de la página de la SIC.
"Se entenderá que la información o la propaganda comercial son engañosas, entre otros casos cuando:
1 Se omite información necesaria para la adecuada comprensión de la propaganda comercial."...
4 La información sobre restricciones, limitaciones, excepciones y condiciones adicionales para la adquisición del producto o servicio, no se incluye en la propaganda comercial y no tiene similar notoriedad al ofrecimiento del producto o servicio que se anuncia."

Hablan de la "propaganda comercial", si se considera la página de cdiscount donde figura el producto (la pagina de venta del producto) una "propaganda comercial", creo que si estarian incurriendo en cierta medida en publicidad engañosa. Deberian de ser claros en la página de venta del producto que no es acumulable con otras ofertas, no solo ponerlo en un mail que va dirigido a unos pocos y menos cuando ponen el bono en una ubicación mas general y no figura el TV dentro de las restricciones, asi haya salido el TV posteriormente. Estan omitiendo información.

Lo de bancolombia creo que no viene al caso, que tal uno entrando a evaluar "sera que lo compro? es que esta muy barato y no quiero tener cargos de conciencia..." y menos con una empresa de las dimensiones del exito, otra cosa seria si fuera la tienda de la señora de la esquina, un local de un comerciante pequeño, etc... fue un error de la empresa y ella debe de hacerse responsable, no fueron los clientes quienes sabotearon de alguna manera el precio... Si fuera al revés y hubieran puesto un precio excesivamente más alto y comete el error de comprarlo y va y reclama, no creo que le devuelvan el dinero, a ese precio estaba y a ese precio lo compro (a no ser que tengan esa promo de equiparar el precio más bajo el mercado). En su momento cuando lei la noticia y la carta del ejecutivo de bancolombia, me llamó bastante la atención si la reflexion la ponian en practica, sobretodo los dueños, gerentes y demás altos ejecutivos de los bancos las aplican cuando hacen de las suyas con los usuarios de sus servicios e incluso con sus propios trabajadores... han visto los afiches que ponen en las sucursales de bancolomba donde se quejan los trabajadores?... Que offtopic!
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr
Si nos vamos a volver 100% moralistas entonces cuando hay un error de cdiscount en descuentos a favor de nosotros no lo compremos e informemos inmediatamente para que corrijan el error. Igual no nos comparemos con Amazon o demás tiendas. Sabemos que eso es usa y es otra historia. Pienso que deberíamos darnos por bien servidos con cdiscount a pesar de sus errores a favor o en contra del consumidor final.

Enviado desde mi XT1032
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr y julianm0
En USA si hay un precio, asi sea error de digitacion le respetan el precio, siempre.

Eso es falso. Muchas veces ha sucedido que un producto estaba muy barato debido a un error en Amazon donde se cruzaron los precios, la gente lo compró y después le cancelaron la compra.

Como el error es poner el precio BAJO al producto ALTO, la respuesta que ellos dan es simple: compre el producto ALTO a precio real, o compre por el precio BAJO el producto verdaderamente a ese precio.

La respuesta es un scrip, así que debe suceder bastante. Ese caso se ha documentado en laneros, así que si tiene tiempo búsquelo y lee las respuestas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas