[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que no conviene: Llevo esperando meses x el tv de 47 sony 3D full Hd internet, no lo pude comprar x que extrañamente en esta página valía mas de 3 millones cuando el precio real es de dos, hoy está con el precio original: 2 millones y de una me le boté para aprovechar el cupón, pero paila, ni siquiera se deja agregar al carrito

resignado a ver el mundial con el trasto de Tv que tengo, lo que no conviene.
 
Lo que no conviene: Llevo esperando meses x el tv de 47 sony 3D full Hd internet, no lo pude comprar x que extrañamente en esta página valía mas de 3 millones cuando el precio real es de dos, hoy está con el precio original: 2 millones y de una me le boté para aprovechar el cupón, pero paila, ni siquiera se deja agregar al carrito

resignado a ver el mundial con el trasto de Tv que tengo, lo que no conviene.

Viejo en falabella está el de 50" en 1.999.000 pagando con cmr un amigo me hizo el fa estoy esperando a que llegue me dijeron que del 11 al 13.

Edito era el fin de semana pasado fue buena compra.

Sent from my gt-nt100 using Tapatalk HD
 
necesito comprar unos aires acondicionados y no hay o no los encuentro ...

si alguien los encuentra por fa me avisa
 
Gracias por el dato. sabe mas o menos cuanto demora en enviarle a uno el correo despues de la compra? me imagino que depende dle punto de recogida, ciudad y otros factores.



Una amiga compro la de Colombia y anda muy contenta con esa camisa. le valio 20k pero en el éxito.
He comprado un par de cosas así y pongo para recoger en el éxito de Itagüí, normalmente se me ha demorado de 3 a 4 días luego de efectuado el pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Arcarlos
uza5uda5.jpg


Enviado desde mi XT1032
 
Que me acuerde (porque inmediatemente cerré la sesión) sólo aparecia el primer nombre y el primer apellido. Para no voletearlo, sólo digo que el nombre era Diego.

No, depronto es muy obvio, mejor digamos que se llamaba D. Zapata ....

PD: Solo es adivinando :p , en Colombia y que empiece por Z el apellido Zapata predomina.

suerte,
 
pero debería entonces no darme la opción de pagar contra entrega como lo hace linio.. linio yo coloco contraentrega en mi ciudad y el de inmediatamente me alerta que no es posible, como me va dejar realizar todo el proceso y finalizar la compra, decir que el pedido fue verificado y la fecha probable de entrega y ayer aparecia verificado y hoy anulado y la compra se realizo el jueves...
 
Señores que puedo hacer por que mi pedido aparece anulado, y no se por que put@as me lo anularon era este y lo pedi contraentrega, que debo haer ahora...
http://www.cdiscount.com.co/hogar-y...-inval-mtv-1619/f-1108000003-mb00000092h.html
Llame que si fue porque no permitía pago contra entrega en su ciudad, o porque el producto no lo entregaban directamente ellos, si no el proveedor, el cual tampoco estaba autorizado para recibir el dinero a través pago contra entrega. Ellos le dan la opción de pagar con otro medio de pago, manteniéndole el precio que pagó. Hablo por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas