[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese chat es una basura, llevo media hora para que me digan como se debe consignar, alguien tiene idea de los datos que hay que poner y como envío el comprobante?

PD: Esta belleza es la que compré, se me hizo un excelente descuento.
http://www.cdiscount.com.co/audio-y...ultra-hd-smart-tv/f-11000000-mb000001npx.html

el pago se debe hacer al numero de cuenta Ahorros 24527519361 a Nombre de Cdiscount Colombia, En referencia coloca el Numero de Pedido.

Revise el correo si no le llego un codigo de barras para imprimir y hacer el pago en el banco
 
Última edición:
Hice una compra por consignación y aun no confirman el pago, mañana a las 9am se cancela la compra y me dicen por el chat que ya hoy la persona encargada de las consignaciones terminó su jornada laboral, que me recomiendan hacer?
 
Parece que me van a cancelar el pedido porque aun no validan el pago y son 15 días para que me lo devuelvan, yo voy a quejarme a la SIC, envié el comprobante en el tiempo que exigen y encima es increíble que me dejen sin 2 millones por 15 días....
 
Parece que me van a cancelar el pedido porque aun no validan el pago y son 15 días para que me lo devuelvan, yo voy a quejarme a la SIC, envié el comprobante en el tiempo que exigen y encima es increíble que me dejen sin 2 millones por 15 días....

El problema es el método de pago escogido y la forma de pagarlo, no veo el por que escoger pago por consignación y pagar por transferencia para eso esta la opcion de pagar por PSE, el 11 de mayo hice una compra por consignación y lo pague el 12 a las 8 am, Al medio día ya estaba validado y en preparacion
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
El problema es el método de pago escogido y la forma de pagarlo, no veo el por que escoger pago por consignación y pagar por transferencia para eso esta la opcion de pagar por PSE, el 11 de mayo hice una compra por consignación y lo pague el 12 a las 8 am, Al medio día ya estaba validado y en preparacion
Porque no tenía tiempo de ir a una oficina y por chat me dijeron que podía pagar por transferencia sin problema, lastimosamente no guardé ese chat. Igualmente el código de barras no me llego sino hasta el otro dia.
No pagué por PSE porque no tenia la plata en ese instante y la promoción ya iba a vencer, sabía que por consignación tenia 48 horas mas.
 
Porque no tenía tiempo de ir a una oficina y por chat me dijeron que podía pagar por transferencia sin problema, lastimosamente no guardé ese chat. Igualmente el código de barras no me llego sino hasta el otro dia.
No pagué por PSE porque no tenia la plata en ese instante y la promoción ya iba a vencer, sabía que por consignación tenia 48 horas mas.
Como información, ese pedido no lo cancelan tan rápido, todavía tiene otros días más antes de que lo cancelen. Por cierto, qué le dijeron cuando llamó?
 
Como información, ese pedido no lo cancelan tan rápido, todavía tiene otros días más antes de que lo cancelen. Por cierto, qué le dijeron cuando llamó?
Si, hoy a las 9am me llegó un correo diciendome que tengo 24 horas mas, osea mañana en la mañana paila.
Cuando llamé me dijeron lo mismo que me vienen diciendo desde ayer, que el área encargada aun no valida y según me dieron a entender por el chat, el área encargada es el huevon encargado de la cuenta y no ha podido revisar un numerito de transacción, yo se que no hice las cosas del todo como indican pero que diferencia hay entra una consignación y una transferencia, solo es cotejar un numero de registro y ya, la plata llega de igual forma.
 
Porque no tenía tiempo de ir a una oficina y por chat me dijeron que podía pagar por transferencia sin problema, lastimosamente no guardé ese chat. Igualmente el código de barras no me llego sino hasta el otro dia.
No pagué por PSE porque no tenia la plata en ese instante y la promoción ya iba a vencer, sabía que por consignación tenia 48 horas mas.

La respuesta se la esta dando ud mismo, el escoger el pago por consignación se tienen 48 horas hábiles para hacer el pago, en el momento no tenia la plata para pagar por PSE pero aun así después si pago por trasferencia, si dan 48 Horas por que no pagarlo después por consignación? hecha la compra no tiene problemas en que se le vaya vencer la promoción y tiene 2 días para sacar el tiempo e ir al banco hacer el pago
 
La respuesta se la esta dando ud mismo, el escoger el pago por consignación se tienen 48 horas hábiles para hacer el pago, en el momento no tenia la plata para pagar por PSE pero aun así después si pago por trasferencia, si dan 48 Horas por que no pagarlo después por consignación? hecha la compra no tiene problemas en que se le vaya vencer la promoción y tiene 2 días para sacar el tiempo e ir al banco hacer el pago
Pude sacar el tiempo si, pero cuando por el chat me dijeron que no había problema alguno con hacer la transferencia preferí hacerla.
 
Parece que me van a cancelar el pedido porque aun no validan el pago y son 15 días para que me lo devuelvan, yo voy a quejarme a la SIC, envié el comprobante en el tiempo que exigen y encima es increíble que me dejen sin 2 millones por 15 días....
Te dicen 15 dias pero lo mas probable es que se tomen más dias, según las experiencias de otros Laneros aqui en este mismo foro.
 
fc66eaf783f569910a293476d2d230ac.jpg

Y si la compra realizada en otra tienda fue por 10.000 solamente?
O si fue una compra en Amazon?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.