[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fc66eaf783f569910a293476d2d230ac.jpg

Y si la compra realizada en otra tienda fue por 10.000 solamente?
O si fue una compra en Amazon?
En la primera no dice nada en las condiciones, así que sirve una factura de 10.000. En la segunda dice claramente en Colombia.
 
Realmente tendrán manera de verificar que la otra factura sea auténtica?
Uno podría tomar una factura como plantilla para crear una falsa. En caso de no haber comprado nada
 
Actualizo, después de estallar el telefono y el chat todo el día, una asesora me dio el correo de alguien que me podía ayudar con el caso, en cuestión de horas ya habían aprobado el pago, no se porque todos los 3 dias anteriores ninguna de las que me atendió me dio ese correo.
 
Actualizo, después de estallar el telefono y el chat todo el día, una asesora me dio el correo de alguien que me podía ayudar con el caso, en cuestión de horas ya habían aprobado el pago, no se porque todos los 3 dias anteriores ninguna de las que me atendió me dio ese correo.
Por que la mayoria son ineptos, ahora espere a ver si hay existencias del producto por que los proveedores generalmente les quedan mal a ellos.
 
El PS4 queda en 977.415 aplicando el cupón, para los que les interese. Lo único es que solo aplica en Punto Entrega.
 
a alguien mas le pasa que uno le da a comprar en el carrito y llega a esta pagina y no hay como continuar
upload_2015-5-19_18-18-22.png
.
 
a alguien mas le pasa que uno le da a comprar en el carrito y llega a esta pagina y no hay como continuar
Ver el archivos adjunto 239312.

sii, a mi me pasaba eso, supuestamente eran cookies, pero intente e intente y me comunique al chat y me dieron un radicado y al final hoy me volvio a servir la cuenta, en el chat la niña me dijo que creara otra cuenta para comprar, LOL.
 
Señores compre un teléfono alambico para recoger en el exito, pero se quedo en validado, lei por ahí y algunos dicen que uno puede ir a recogerlo con el numero, pero cual es el numero que le piden a uno?? y donde se hace el proceso para recogerlo. Gracias
 
Señores compre un teléfono alambico para recoger en el exito, pero se quedo en validado, lei por ahí y algunos dicen que uno puede ir a recogerlo con el numero, pero cual es el numero que le piden a uno?? y donde se hace el proceso para recogerlo. Gracias

La entrega en punto Exito siempre es un poco mas demorado por que los artículos no los entregan del mismo éxito donde se va a retirar, si no que ellos envían el articulo desde la bodega al punto Exito seleccionado, puede mirar que fecha máxima tiene como entrega en su perfil o revisar el correo que la mayoría de veces envían la información cuando ya el articulo esta disponible para recogerlo y solo es necesario presentar el numero de cédula.
 
  • Me gusta
Reacciones: _oskar_
La entrega en punto Exito siempre es un poco mas demorado por que los artículos no los entregan del mismo éxito donde se va a retirar, si no que ellos envían el articulo desde la bodega al punto Exito seleccionado, puede mirar que fecha máxima tiene como entrega en su perfil o revisar el correo que la mayoría de veces envían la información cuando ya el articulo esta disponible para recogerlo y solo es necesario presentar el numero de cédula.
a bueno entonces esperaré que me confirmen, igual dice plazo maximo 20, osea que en este punto es dificil que cancelen la orden?

Muchas Gracias por responder! =)
 
a bueno entonces esperaré que me confirmen, igual dice plazo maximo 20, osea que en este punto es dificil que cancelen la orden?

Muchas Gracias por responder! =)
Tiene que llamar o comunicarse por CHAT porque alla son muy dormidos, Yo compre un portatil el 7 Mayo plazo maximo el 15, El dia limite me toco llamar haber en que iba y me dijeron que la persona no que se encarga de enviar el correo de autorización a los puntos no lo habian hecho y que ya se habia ido, la niña muy amable me dijo que ella me iba a colaborar y que lo podia recoger en media hora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.