[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mmm y yo que me compre un tv de 58 en millon 450 con cupon, ahora donde mas necesito el cupon se expiran. :C
Yo acabo de comprar uno de 50" 4k en 1,9M de haber sabido compraba este, total el 4k no es muy útil en ese tamaño, este es gigante y de muy buena calidad de video.
 
15% de descuento en toda la tienda en cdiscount funciona con cualquier producto no importa el precio solo para clientes nuevos cupón: NUEVO15
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    522.9 KB · Visitas: 272
Señores una consulta: el martes compré un colchón que estaba en oferta de 716k a 301k pagando con tarjeta Exito; hoy me llaman estos hp's con el cuentico de siempre de q el pedido no había subido a la plataforma en Francia, entonces q me daban un bono por el mismo valor o q hacían reversión de la compra. Obviamente les dije q tenían q responder por mi compra, entonces dijeron q llamara el lunes a ver q solución me daban. Hay forma de obligarlos a q respeten la compra? O ya no hay nada q hacer ?
 
Señores una consulta: el martes compré un colchón que estaba en oferta de 716k a 301k pagando con tarjeta Exito; hoy me llaman estos hp's con el cuentico de siempre de q el pedido no había subido a la plataforma en Francia, entonces q me daban un bono por el mismo valor o q hacían reversión de la compra. Obviamente les dije q tenían q responder por mi compra, entonces dijeron q llamara el lunes a ver q solución me daban. Hay forma de obligarlos a q respeten la compra? O ya no hay nada q hacer ?

Si Usted quiere los obliga a la entrega del producto, ya que es un contrato, de lo contrario puede interponer una demanda ante la SIC que es gratis y 100% efectiva, solo que le demora unos 8 meses en salir el fallo.
Mi sugerencia es mantener una posición firme y en caso tal exigir una compensación, por ejemplo un modelo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Señores una consulta: el martes compré un colchón que estaba en oferta de 716k a 301k pagando con tarjeta Exito; hoy me llaman estos hp's con el cuentico de siempre de q el pedido no había subido a la plataforma en Francia, entonces q me daban un bono por el mismo valor o q hacían reversión de la compra. Obviamente les dije q tenían q responder por mi compra, entonces dijeron q llamara el lunes a ver q solución me daban. Hay forma de obligarlos a q respeten la compra? O ya no hay nada q hacer ?
No soy muy ducho en el tema pero te podes meter a la página de la sic y leer los derechos y deberes del consumidor, si crees que uno de tus derechos se están violando puedes denunciar y/o demandar, la cuestión es que supongo que tu dinero se quedará ahí quieto todo el tiempo que dure el proceso; es mejor arreglar por las buenas, estalle ese chat y el telefono, sobre todo el último, de paso les puede decir que ya los denunció en la SIC a ver si se mosquean.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Si Usted quiere los obliga a la entrega del producto, ya que es un contrato, de lo contrario puede interponer una demanda ante la SIC que es gratis y 100% efectiva, solo que le demora unos 8 meses en salir el fallo.
Mi sugerencia es mantener una posición firme y en caso tal exigir una compensación, por ejemplo un modelo mejor.

Sí, y el artículo sigue en stock.. Al parecer fué por q aplicó descuento sobre descuento, ya q ese colchón nunca lo había visto en menos de 500k, por eso es q no quieren responder por la compra.
Screenshot_2015-05-22-08-23-19.png
 
Yo compré un TV así, ya tenia 31% de descuento y me dejó aplicarle el cupón de 31%, de 2M me salio en 800K y no hubo problema alguno, la cuestión es que desde hace un tiempo que ya no se dan la pela con esos errores; sin embargo los siguen cometiendo y el que termina pagando es uno, ya una vez en este foro hubo una discusión inmensa por este tema así que no quiero retomarla pero pana párese en la raya y que le solucionen con su colchón o uno mejor.
 
Alguien ha comprado zapatos en la pagina? Quiero comprar unos pero me da temor que la talla no sea la correcta y me quede algo pequeña o quizás grande. En cdiscount se puede devolver este tipo de productos fácil?
Segundo, la ropa que venden tipo Nike, puma, converse y demás de marcas reconocidas, son prendas originales? Mas la pregunta va a la calidad, si la calidad es igual a comprar en una tienda oficial de la marca.

Gracias
 
Alguien ha comprado zapatos en la pagina? Quiero comprar unos pero me da temor que la talla no sea la correcta y me quede algo pequeña o quizás grande. En cdiscount se puede devolver este tipo de productos fácil?
Segundo, la ropa que venden tipo Nike, puma, converse y demás de marcas reconocidas, son prendas originales? Mas la pregunta va a la calidad, si la calidad es igual a comprar en una tienda oficial de la marca.

Gracias
Haga de cuenta que le está comprando al exito
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Alguien ha comprado zapatos en la pagina? Quiero comprar unos pero me da temor que la talla no sea la correcta y me quede algo pequeña o quizás grande. En cdiscount se puede devolver este tipo de productos fácil?
Segundo, la ropa que venden tipo Nike, puma, converse y demás de marcas reconocidas, son prendas originales? Mas la pregunta va a la calidad, si la calidad es igual a comprar en una tienda oficial de la marca.

Gracias
Yo he comprado unos Nike son original y la talla tal cual 8.5 y así fue!


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Alguien ha comprado zapatos en la pagina? Quiero comprar unos pero me da temor que la talla no sea la correcta y me quede algo pequeña o quizás grande. En cdiscount se puede devolver este tipo de productos fácil?
Segundo, la ropa que venden tipo Nike, puma, converse y demás de marcas reconocidas, son prendas originales? Mas la pregunta va a la calidad, si la calidad es igual a comprar en una tienda oficial de la marca.

Gracias

Si es directo de cdiscount es lo mismo que comprar al éxito.

Si es por market place es comprarle a branchos. Y en ocasiones dudo de la originalidad de los productos de branchos.


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Alguien ha comprado zapatos en la pagina? Quiero comprar unos pero me da temor que la talla no sea la correcta y me quede algo pequeña o quizás grande. En cdiscount se puede devolver este tipo de productos fácil?
Segundo, la ropa que venden tipo Nike, puma, converse y demás de marcas reconocidas, son prendas originales? Mas la pregunta va a la calidad, si la calidad es igual a comprar en una tienda oficial de la marca.

Gracias
Hace varios meses compré unos puma, me quedaron pequeños, el proceso de cambio duró cerca de 2 semanas.
PD: el 8.5 de adidas equivale a 9 en Puma
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Hace varios meses compré unos puma, me quedaron pequeños, el proceso de cambio duró cerca de 2 semanas.
PD: el 8.5 de adidas equivale a 9 en Puma

La talla también depende del modelo. En Adidas deportivos soy 7.5. En puma en una ocasión compré unos Skate y fueron 7.

Hay otros modelos Adidas que los tengo que coger 8.

En Nike si en todos los modelos compro 7.5


Sent from my  Device
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Más fácil que vaya a una tienda física y se los pruebe para que sepa cuál es la talla, así va a la fija
 
Más fácil que vaya a una tienda física y se los pruebe para que sepa cuál es la talla, así va a la fija

Las guias de tallas de todas las marcas funcionan muy bien, hay que hacerles caso, mi primera compra en adidas tenia dudas ya que siempre fui 39-40 y con la guia me salia que 8, es que uno viene con un estandar y tiende a no creerle, pero son confiables.

PD: diferente es que la forma del zapato dificulte la entrada de un pie gordo a uno equeño, hay si es mejor irse una tallita por arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas