[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por accidente abri fue la pagina francesa y me dio curiosidad este articulo pues crei que era un sonajero para bebes y que se llamaba "Ce le marche" y tampoco encontraba el precio ... estaba totalmente perdido pues de frances no entiendo un carajo ;) hasta que lei la barra de direccion:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Sin título.jpg
 
Que peligro me metí ahora y veo la cuenta de otra persona que ha pedido Lumía, Moto X, Galaxy S5 y un equipo de sonido

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Que peligro me metí ahora y veo la cuenta de otra persona que ha pedido Lumía, Moto X, Galaxy S5 y un equipo de sonido

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk


Me acaba de ocurrir lo mismo, pero a mi me salio "Sr. Heriberto Amado Mateus de Bogota...."
 
Uy yo tambien entré y paso a la cuenta de otra persona.... un man de bogotá que tiene como 7 paginas de compras... yo creo que le ganó a @cesar2020 .

Ayer me despacharon mi compra y hoy miro la guia en coordinadora y dice
2014-04-29Vehiculo bloqueado (Varado, derrumbe, manifestacion, accidente)
:(
 
yo creo que eso de entrar en la cuenta de otro sucede a los usuarios que se desconectan al finalizar sus compras y dejan la sesion activa, ademas pensaria que comparten un operador de internet movil o fijo que usa proxies. a los que les sale las cuentas de otros que internet usan? virgin, uff, exito, esos me parecen que usan proxies. o internet dentro de empresas que usan proxy.
 
A mi tambièn me aparecio los datos de un tal cesar en Bogotà. Pero borrè el cache y listo, aconsejo que hagan lo mismo cuando les pase esto, pues no creo que ha nadie le guste que miren su datos personales persona extrañas. Y menos que los comenten en un foro publico como este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y PussInBoots
para contarles 2 cosas curiosas que me pasaron con lo de los cupones estos de descuento

la semana pasada me enviaron uno disculpándose por la demora en la entrega y bueno, lo usé para ahorrarme 50mil, hasta ahí normal, fue cuando compré los tennis de 169000 con descuento sobre descuento y quedaron en 57mil

- ahora compré otros zapatos y el cupón me sigue sirviendo pero ya tenían tanto descuento que me dio fue pena volver a usarlo, pues bajaban de 200mil a 59mil con descuento sobre descuento

- Decidí usar el de la promo visa pero pagué por PSE y sin problema me dio el 20% de descuento, es decir, podía usar cualquier medio de pago, igual me quedaron muy muy baratos, ya los había visto en un almacén y hasta me los medí y todo, la verdad si están rebajados por acá
 
Bueno, acabo de recibir notificación de disponibilidad de un pedido pagado hace 9 días calendario y con Punto de entrega en el éxito. Pensé que demoraria más.
 
Bueno, acabo de recibir notificación de disponibilidad de un pedido pagado hace 9 días calendario y con Punto de entrega en el éxito. Pensé que demoraria más.
De pura curiosidad pregunte hace cuanto llegó ese paquete, es posible que este en el éxito hace varios días

Tapatalk
 
me cancelaron el pedido donde puedo mirar porque fue
eran 12 cajas de panini

si no me equivoco en la parte de abajo de la pagina dice maximo 2 pedidos por cliente de la misma referencia.

hoy despues de las 9 de la noche hay descuentos del 30% en compras mayores de 300.000 el moto g de 8gb queda en 280.000 aprox con envio muy buen precio.
 
Última edición:
Realmente no tienen que "llegar" simplemente miran si tienen inventario del articulo en esa sucursal y si dicen que si aprueban la recogida, cuando no tienen si es que toca esperar.

Mi pedido de un juguete ni lo han validado, tampoco me llego sms del banco cuando hice la compra :S
 
Realmente no tienen que "llegar" simplemente miran si tienen inventario del articulo en esa sucursal y si dicen que si aprueban la recogida, cuando no tienen si es que toca esperar.

Mi pedido de un juguete ni lo han validado, tampoco me llego sms del banco cuando hice la compra :S
No es así, el paquete llega sellado al almacén, el éxito solo funciona como intermediario en la entrega

Tapatalk
 
si no me equivoco en la parte de abajo de la pagina dice maximo 2 pedidos por cliente de la misma referencia.

hoy despues de las 9 de la noche hay descuentos del 30% en compras mayores de 300.000 el moto g de 8gb queda en 280.000 aprox con envio muy buen precio.
Como sabe eso?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Como sabe eso?

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

si es lo de la promo me llego al correo dejo el link

http://www.elabs12.com/functions/me...c7&hq_e=el&hq_m=412978&hq_l=1&hq_v=a5bb5fc5c7

y lo de los productos por cliente esto dice en la parte de abajo de la pagina.

Máximo 2 unidades por productos que se encuentren en oferta y pertenezcan a las tiendas de Audio y video, informática, consolas y video juegos, electrodomésticos y tecnología. Atención señor consumidor: Compras que excedan el número de unidades anunciadas como máximo permitido por cliente, serán canceladas y en caso de haberse efectuado el pago se procederá a la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago. Ver términos y condiciones de uso Las ofertas no aplican para productos que pertenezcan a Marketplace (productos Csuma).

logocdsco_140326085833_140424093618.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cesar2020
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas