[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo acabo de comprar el moto g de 8 en 309.900.

Hace unos minutos estaba más caro, el cupón SYELVIRA10 no me funcionó.

Alguien sabe cuanto demora en llegar? Es que en ninguna parte vi el tiempo de entrega. :/


Imagino que pagó con Tarjeta, le recomiendo comunicarse en el chat y preguntar por el pedido a ver si el pago bajo a la plataforma, si es así creo que demora de tres a ocho días en llegar, eso varia mucho de ciudad en ciudad, a mi los últimos me llegaron a los 4 días de haber pagado por consignación.

Juemadre voy a revisar si queda por lo menos un iPhone...xD
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Imagino que pagó con Tarjeta, le recomiendo comunicarse en el chat y preguntar por el pedido a ver si el pago bajo a la plataforma, si es así creo que demora de tres a ocho días en llegar, eso varia mucho de ciudad en ciudad, a mi los últimos me llegaron a los 4 días de haber pagado por consignación.

Juemadre voy a revisar si queda por lo menos un iPhone...xD
Pa regalarselo a Dgiox?
 
Pa regalarselo a Dgiox?


Jajaja No Suegris es que me acordé de usted, pero como no hay existencias del fucsia entonces decidí no ordenarlo, aunque pensé en el gold pero naah no va con su personalidad.




ON:

Los precios de los celulares están algunos muy elevados y otros si tienen su descuento real, respecto a los precios oficiales de claro, en los equipos libres como que no me inspira comprar. Ese D3 nada que ver en precio, he querido probar el equipo a ver que tal pero nunca tendrá un descuento real con ese precio "normal"
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Buenos días. Me acaban de entregar en mi casa el LG G2 que pedí el jueves de "parranda santa" y que pagué por consignación.


Esperamos su review del equipo xD, he querido saber que tan buen es la cámara.

Y yo sin razón del mio. Ayer hice otra compra con tarjeta y no aparece verificado....


Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Definitivamente no hay como el pago con consignación, es más rápido y seguro ...sumando esos problemas de plataforma :s
 
  • Me gusta
Reacciones: karlozhc
Esta gente me cancelo un pedido realizado el día 28 de las laminas panini el cual ya estaba validado, escribo por el chat para preguntar y me salen con el cuento de "te informo que tu pedido ha sido cancelado ya que no contamos con las existencias disponibles en este momento, tu dinero sera reintegrado a tu tarjeta de crédito en un tiempo máximo de 25 días".

Después de dos días de haber realizado el pedido me salen con el cuento de no tenemos inventario de ese producto en este momento, si pueden hacer esto sabiendo que al momento de la compra habían unidades disponibles??.
 
Esperamos su review del equipo xD, he querido saber que tan buen es la cámara.
La cámara es lo que menos busco en un celular. Lo compré por la batería, la memoria interna y la compatibilidad con las redes LTE de los operadores que hay en Chibchombia.
De paso: vendo Moto X XT1058 compatible con LTE de todos los operadores. Tiene un mes de uso y garantía con Claro hasta marzo de 2015.
 
Esperamos su review del equipo xD, he querido saber que tan buen es la cámara.



Definitivamente no hay como el pago con consignación, es más rápido y seguro ...sumando esos problemas de plataforma :s

estoy totalmente de acuerdo en tus apreciaciones ya he realizado dos pago por consignacion y hasta le momento 0 problemas.
 
Esta gente me cancelo un pedido realizado el día 28 de las laminas panini el cual ya estaba validado, escribo por el chat para preguntar y me salen con el cuento de "te informo que tu pedido ha sido cancelado ya que no contamos con las existencias disponibles en este momento, tu dinero sera reintegrado a tu tarjeta de crédito en un tiempo máximo de 25 días".

Después de dos días de haber realizado el pedido me salen con el cuento de no tenemos inventario de ese producto en este momento, si pueden hacer esto sabiendo que al momento de la compra habían unidades disponibles??.
Le tienen que responder por los productos, sino mande queja ante la SIC

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
La cámara es lo que menos busco en un celular. Lo compré por la batería, la memoria interna y la compatibilidad con las redes LTE de los operadores que hay en Chibchombia.
De paso: vendo Moto X XT1058 compatible con LTE de todos los operadores. Tiene un mes de uso y garantía con Claro hasta marzo de 2015.

Charla enviada


Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Para los que han comprado el moto g de 16 gb, el cel viene con manos libres, cable USB y carcasas. Es que vi un review del moto g de 8 gb y viene solo con cargador, si es así que embarrada. Gracias. Ah mi pedido aparece validado pague anoche con tarjeta de crédito acabe de hablar al chat y me dicen que esta en proceso de entrega, sera creerles. Que pena la joda es que es mi primera compra por Cdiscount

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
el lg g2 es muy buena compra, sobre todo ahora que ya viene el kitkat para colombia. lo he visto como unas 4 veces haciendome el ojito como en 830 mil pesos, pero ya tengo muchos telefonos, claro que aun sin lte. esperemos a ver como sale el nuevo G3. no compren tanto moto g, que parece que van a sacar un moto g lte.
 
Para los que han comprado el moto g de 16 gb, el cel viene con manos libres, cable USB y carcasas. Es que vi un review del moto g de 8 gb y viene solo con cargador, si es así que embarrada. Gracias. Ah mi pedido aparece validado pague anoche con tarjeta de crédito acabe de hablar al chat y me dicen que esta en proceso de entrega, sera creerles. Que pena la joda es que es mi primera compra por Cdiscount

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

Ayer me llego uno de 16GB y me imagino que como el de 8GB solo trae el cargador, eso si llego con las 3 carcasas de colores.

8atu6epu.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caruro y Ice Wolf
Una mier*** de página el G2 y un celular que pagué ayer. Con el mismo error de la plataforma de Francia. Ya enviado correo chateado y nada. Como hago para denunciarlos a la SiC.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Una mier*** de página el G2 y un celular que pagué ayer. Con el mismo error de la plataforma de Francia. Ya enviado correo chateado y nada. Como hago para denunciarlos a la SiC.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
El que pagó ayer, tambén lo pagó con TC?, aún teniendo como antecedente, lo que le pasó con el G2?.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas