[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todo como que va muy bien, es mi moto g que compre anoche aprovechando el descuento del 30% pague con tarjeta de credito

asynu9yv.jpg


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Ayer que me llego mi paquete contra entrega la empresa olvidó cobrarme xD. Y hoy llegaron a mi casa a buscar la plata pero yo no me encontraba. Será que se la doy? XD.


Sent from my  device.
 
Ayer que me llego mi paquete contra entrega la empresa olvidó cobrarme xD. Y hoy llegaron a mi casa a buscar la plata pero yo no me encontraba. Será que se la doy? XD.


Sent from my  device.

Dígales que usted les hace el reembolso en 25 días que la plata tiene que pasar por Francia ;-)

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Todo como que va muy bien, es mi moto g que compre anoche aprovechando el descuento del 30% pague con tarjeta de credito

asynu9yv.jpg


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030A mediante Tapatalk

El celular que compre ayer también esta en el mismo estado.. comprado con TC.. esperemos a ver ...
 
Entre ayer y hoy me entregaron varios celulares, en total 6. Me fue bien con los tiempos. 5 días hábiles desde el momento del pago.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me dieron un cupón que ya utilice pero probando todavía sirve, sera que si compro algo pasara la compra sin que la cancelen??
 
Cual es el cupón de visa? Para meterle un taponazo al microondas xD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas