[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Simplemente porque no eran ofertas, obviamente eran errores al digitar que le costaran la cabeza a alguien, lo mas probable es que cancelen esas órdenes
 
Alguien que me ayude con una dudita...
Puedo pagar online con una tarjeta CMR de Falabella?
PD: Algun Cupon bueno disponible para compras mayores de 1millon?, quiero comprar un TV... gracias.
 
Que tal la perla con la que salió ahora Cdiscount, que los pedidos del 28 de Noviembre no los van a entregar si no hasta el 12 de Diciembre. Parece que no fueron capaces con el BlackFriday.
Se ponen a ofrecer envío estándar gratis y al final no cumplen y salen con nada.
 
A mi cada rato me dice que baje la app y cuando lo voy a hacer que mi nexus 4 no es compatible :s

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Alguien que me ayude con una dudita...
Puedo pagar online con una tarjeta CMR de Falabella?
Hata donde sé, No, en Cdiscount no se permite el pago con la TdC CMR.

Un día que no entro por acá y fijo comentan un poco de promociones muy buenas y me las pierdo... estuvo bueno lo de los asadores, la hidrolavadora (me hubiese servido mucho) y las cajas de herramientas. :(

Lo de los 12 días de entrega es advertido en Exito.com y así se confirma al pagar los pedidos en la misma página. Cdiscount es otra cosa por lo que no aplica la advertencia de otra página web a esta. Además, Cdiscount no tiene el mismo volumen de ventas tan grande que tiene el Exito y Cdiscount cuenta con su propia bodega y su propio inventario (los de servicio al cliente de los exito -punto entrega- a veces echan muchos cuentos para justificar el despelote y hasta se contradicen - ya me ha pasado mas de una vez). Por tales razones no es justificable que sin haberlo advertido previamente a la compra, pretendan ahora incumplir los plazos de entrega (y q no son 2 0 3 días +) y peor aún cuando se ha pagado adicional por un servicio especial de transporte más rápido que le fue ofrecido al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Acyclovir
Que tal la perla con la que salió ahora Cdiscount, que los pedidos del 28 de Noviembre no los van a entregar si no hasta el 12 de Diciembre. Parece que no fueron capaces con el BlackFriday.
Se ponen a ofrecer envío estándar gratis y al final no cumplen y salen con nada.
Yo hice dos compras el 28, una ya está despachada con números de guia y todo, espero que hoy o más tardar lunes lleguen las cosas, la otra compra si está solo validada y en el chat dicen que se demora no dan fecha ni nada.
 
Pego lo que me dijeron hoy por chat:

"
Cindy
07:49:10Bienvenido a Cdiscount Colombia. Mi nombre es Cindy Sanchez. En que puedo servirte?
M
07:49:44Hola me gustaría saber cuando entregaran mi pedido 141*****************
M
07:50:10He intentado comunicarme hace dos días y no ha habido forma
Cindy
07:51:15Permitame valido
M
07:51:21ok
Cindy
07:53:26Muchas gracias por su espera, le informo su pedido aún se encuentra en preparación en nuestra bodega, cuando se le asigne guía de despacho a su correo le llegará la confirmación de este número
M
07:54:03Pero el estado aun no varia de validado, no me sale en preparacion
Cindy
07:54:10Recuerde que al ser una preventa el producto sería despachado a partir del día 01 de Diciembre, debemos esperar a que se facture su pedido
M
07:55:26Ok a partir del primero de diciembre, cual es el plazo máximo establecido en sus políticas de entrega de mercancías, para la entrega de mi producto?
Cindy
07:57:30Estos ya se comenzaron a despachar, debemos esperar a que genere factura para despacho, este proceso puede tardar varios días
M
07:58:01No me ha respondido mi pregunta, es clara, cual es el plazo máximo establecido en sus políticas de entrega de mercancías?
M
07:59:46Tomando en cuenta que a partir del 1ro de diciembre la pre venta se convirtió en venta, cuantos días, máximo tienen uds como establecimiento de ventas online, para entregar los productos, de acuerdo a sus políticas comerciales
Cindy
08:00:08Según el tipo de entrega de su pedido es de 5 a 7 días hábiles
M
08:02:32Ok de acuerdo con o que me informa, y teniendo en cuenta el plazo que inicio desde el 1ro de diciembre, podría asegurarse que el pedido deberá se entregado máximo el jueves 11 de diciembre, estoy en lo correcto?
Cindy
08:04:10Si señor
 
Hace días me falla la App para iPhone, ni si quiera me deja ingresar, a alguien le pasa ?
2d54fe7390cbf45358bcc2a15c8c6418.jpg



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
andan cancelando ordenes de las promociones, por que segun "su pedido se anulo ya que cargó mal en nuestro sistema por ello se anulo su pedido".
 
Aunque cuando comenzo cdiscount hubo unas tablets a $20 y las enviaron pq alguien de coordinadora me confirmo
 
Algun cupón para este portatil ?
 

Archivos adjuntos

  • upload_2014-12-5_13-16-14.png
    upload_2014-12-5_13-16-14.png
    189.9 KB · Visitas: 236
Deberíamos informar en q día van despachando los pedidos ?Por q van muy atrasados . Yo tengo una compra del 1 de diciembre, alguno con esa fecha ,posterior ,o del black friday le han enviado el pedido
 
Yo hice un pedido el dia 28 de noviembre, ayer en la noche ya pude ir a buscar en punto de entrega todo excelente !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas