[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me regelaron unos audifonos Sony como disulpas por los retrasos XD

unnamed.jpg
Ahí se les hizo gastar a todos los que recibimos unos audifonos unos $42.000 que es lo que valen
 
Esos h... estaba en reparto la tablet y le dijeron a coordinadora q no lo entregara los llamo y nadie me da razon del pq " las personas encargadas no se encuentran en el momento" ahora si no se salvan de la demanda ante la sic.. sino q me envien un equipo de sonido gratis pa usar los audifonos [emoji12]
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
¿Quitaron la entrega en Almacenes Éxito (para Bogotá)? Veo que aparece punto entrega Coordinadora.

Edito:
Acabo de darme cuenta que cobran $2.000 para entrega en dichos almacenes.
 
Un familiar habia pedido uno de esos asadores del superjueves de promociones y supuestamente estaba remitido al transportador pero nunca le llegó. Se comunicó hoy para ver al final que pasó con el pedido y le dijeron que le iban a hacer una devolución a una cuenta. Mi familiar les explicó que no tenia cuenta y no iba a abrir una cuenta para que le devolvieran $5810, que le dieran un bono por ese valor para otra compra (como masoquista el) pero le insistian en que no habia otra forma si no abriendo una cuenta y depositando allí el dinero. Al final, de la rabia como que mandó a la mierd@ la devolución, le salieron esas galletas Montblanc que le llegaron por $5810, ahora toca que hecharle sal en la herida mostrandole los audífonos Sony que les están llegando a otros jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3 y cesar2020
a mi me llegaron hoy los auriculares de Sony negros por el retraso de 10 dias en la entrega de dos iphone q me salieron cada uno en 1.35 mill
 
Los audifonos seran para personas que compraron tecnologia y las anchetas para los que compramos cosas para hacer comida (Compre los asadores)?
 
Los audifonos seran para personas que compraron tecnologia y las anchetas para los que compramos cosas para hacer comida (Compre los asadores)?

Me da la impresión que los audífonos son para los que hicimos compras que superan el millón. Mi hermana compró unas almohadas y una cajonera y le llegó unas galletas con un vino.
 
Bueno tuve mi primera experiencia de compra con esta tienda y fue positivo. Compre un articulo pago por pse el 27 de enero en las hora de la noche y hoy 30 de enero ha sido recibido. Contento y me parecieron buenos tiempos de entrega y vino bien empacado en otra caja adicional.
c4e6ca8c0760fab8e5286788628b2eb0.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FabianCardenasF
Como les ha ido con la entrega en los exitos? llega algun mail de notificación diciendo que ya esta disponible para recoger o tengo que ir a averiguar?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas