[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mañana estaba un poco atareado, revise rápido los movimientos de la tarjeta y por casualidad la ultima transacción que hice era por un valor similar y la franquicia coincidía con la de mi tarjeta , ahora con más tiempo revise fechas y cifra exacta y no correspondía o sea el valor del pedido no fue debitado, llamé a cdiscount y efectivamente otra persona entro en mi cuenta gracias al efectivo sistema de login que posee:shifty:, realizaron el pedido y pagaron con la tarjeta, el sistema me envió al email la confirmación de pagosonline pero de la transacción de la tarjeta de esa otra persona.
Seguro fue alguien de aquí xD.

A mi también me pasó exactamente eso por un valor de millón y algo. Alguien había comprado un televisor para recoger en un exito de medellin con mi cuenta y el correo de confirmación de su tarjeta me llegó a mi. Me comuniqué con Cdiscount y cancelaron la compra y como si nada pasara.
 
Más de un año y no han solucionado ese hueco tan grande. Que peligro, les recomiendo que no metan la tarjeta y metan la eprepago y la mantienen vacía [emoji14]
 
¿Qué tan seguro es comprarle a vendedores sin opiniones en Cdiscount? Hay cosas sospechosamente baratas, pero va uno a ver y los vendedores no tienen reputación ni opiniones ni nada.
 
¿Qué tan seguro es comprarle a vendedores sin opiniones en Cdiscount? Hay cosas sospechosamente baratas, pero va uno a ver y los vendedores no tienen reputación ni opiniones ni nada.
No es nada seguro incluso hay muchos con bastante tiempo en Cdiscount y no tienen ni una venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSDAKI
Quiero comprar unas cosas en cdiscount pero me da temor con eso de las tarjetas, que tal que después resulte mi cuenta en ceros :(
 
Cupón de 20k para compras mayores a 100k para clientes nuevos:

CEAndr49

No se si les llegó lo de embajadores de Cdiscount, yo me metí a ver que tal y me enviaron ese cupón.

Condiciones:

  • Efectivo en compras iguales o superiores a $100.000.
  • Solo podrá utilizarse una vez por persona
  • Válido por cada referido que lo utilice realizando su primera compra en Cdiscount.
  • El mal uso de los códigos de cupón (más de un uso por cliente o uso por parte del embajador) generará la perdida inmediata del beneficio de pertenecer a Embajadores Cdiscount, todos los pedidos serán cancelados y los cupones serán desactivados.

Me queda la duda de que pasa si se usa para una compra que no sea la primera, si les aplica el descuento pero no me aplica a mi como referido, o les anulan el descuento.

Pues ahí tienen para comprar los que les sirva por encima de 100k, para ahorrarse 20k.

suerte,
 
Todavía esta vigente el cupón por $20.000 para compras superiores a $100.000 - El cupón es CALEJ010
 
Yo no compré el día de las madres y si hice lo de la factura. Entonces debe ser por haberla presentado. Alguna promo interesante que recomienden para gastar el bono?

Yo lo gaste con algo que tenia en el carrito por que como cosa rara hay muchas cosas con precios inflados
 
A mi me llego ppr lo de la factura... pero todo esta caro .. tiene vigencia hasta manana esperemos qie sale manana a ver

Enviado desde mi SM-N7505L mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas