[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despues de casi 6 meses me contestaron de la SIC con relación a la demanda contra Cdiscount, informando que la demanda era "Inadmitida" por falta de una información, que suministrara la información dentro de los 5 dias siguientes o de lo contrario se rechazaba.
Que casualidad, a mi me respondieron lo mismo, será que tienen comprada a la SIC también


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hicieron pqr y todos los tramites con cdiscount antes de hacer lo de la SIC? Si se fueron de una con la SIC jamas les van a admitir algo ya que no siguieron los pasos debidos.
 
Hicieron pqr y todos los tramites con cdiscount antes de hacer lo de la SIC? Si se fueron de una con la SIC jamas les van a admitir algo ya que no siguieron los pasos debidos.
A mí también me pasó lo mismo y si había puesto el PQR, es más, llevaba varias semanas peleando a punta de PQR. Yo no corregí ni agregue lo. Que me dijeron, por ese tiempo estaba muy ocupado y se me pasaron los 5 días. Alguno de uds ya hizo las correcciones?
 
Previamente habia agotado las instancias directas con Cdiscount. Lo que me faltó fue definir un monto en pesos al cual asciende la demanda, este punto es indispensable, en las pretensiones habia puesto simplemente que me entregaran los productos que habia comprado, no definí un monto como tal.
 
Por fin un correo interesante del Banco de Bogotá, así si aguanta aprovechar el Cyberlunes.
 

Archivos adjuntos

  • bco bogota.png
    bco bogota.png
    230.1 KB · Visitas: 283
Tengo el cupón CALEJ010 por$20.000 para que cualquiera lo use por compras iguales o superiores a $100.000
 
La perla de cdiscount, los que decían que no había problemas con los datos de la TC, ayer en la noche vi que me llegó un correo de una compra con todos mis datos pero ya era tarde y no revisé bien, acabo de revisar desde el pc y tengo una transacción con mi tarjeta de crédito por el mismo valor, el pedido se encuentra ahora en anulado.

Vamos a ver que me dicen estos personajes.
 
La perla de cdiscount, los que decían que no había problemas con los datos de la TC, ayer en la noche vi que me llegó un correo de una compra con todos mis datos pero ya era tarde y no revisé bien, acabo de revisar desde el pc y tengo una transacción con mi tarjeta de crédito por el mismo valor, el pedido se encuentra ahora en anulado.

Vamos a ver que me dicen estos personajes.

Gracias por comentarlo.

Nos comentas por favor bien como se dio todo y como sigue, porque eso es gravísimo, mas allá de las fallas que tenga cdiscount de seguridad de acceso y confusión de perfiles que ya de por si son muy graves, supuestamente no debíamos temer por cobros realizados a las TC, ya que tengo entendido que ellos no pueden almacenar los datos de la TC con los que se realiza el pago.

Para realizar este pago fraudulento con su TC, el sistema debe estar guardando todos los datos de la TC (Número, fecha de vencimiento, dígito de verificación), si eso está ocurriendo así, cdiscount pasa a ser una página sumamente peligrosa, ya que es muy inestable e insegura y tiene todos los datos necesarios para realizar robos a la TC fácilmente.

suerte,
 
Gracias por comentarlo.

Nos comentas por favor bien como se dio todo y como sigue, porque eso es gravísimo, mas allá de las fallas que tenga cdiscount de seguridad de acceso y confusión de perfiles que ya de por si son muy graves, supuestamente no debíamos temer por cobros realizados a las TC, ya que tengo entendido que ellos no pueden almacenar los datos de la TC con los que se realiza el pago.

Para realizar este pago fraudulento con su TC, el sistema debe estar guardando todos los datos de la TC (Número, fecha de vencimiento, dígito de verificación), si eso está ocurriendo así, cdiscount pasa a ser una página sumamente peligrosa, ya que es muy inestable e insegura y tiene todos los datos necesarios para realizar robos a la TC fácilmente.

suerte,


Esta mañana estaba un poco atareado, revise rápido los movimientos de la tarjeta y por casualidad la ultima transacción que hice era por un valor similar y la franquicia coincidía con la de mi tarjeta , ahora con más tiempo revise fechas y cifra exacta y no correspondía o sea el valor del pedido no fue debitado, llamé a cdiscount y efectivamente otra persona entro en mi cuenta gracias al efectivo sistema de login que posee:shifty:, realizaron el pedido y pagaron con la tarjeta, el sistema me envió al email la confirmación de pagosonline pero de la transacción de la tarjeta de esa otra persona.
Seguro fue alguien de aquí xD.
 
Esta mañana estaba un poco atareado y por casualidad la ultima transacción que hice era por un valor similar y la franquicia coincidía con la de mi tarjeta pero el valor del pedido no fue debitado, llamé a cdiscount y efectivamente otra persona entro en mi cuenta gracias al efectivo sistema de login que posee:shifty:, realizaron el pedido y pagaron con la tarjeta, el sistema me envió al email la confirmación de pagosonline pero de la transacción de la tarjeta de esa otra persona.
Seguro fue alguien de aquí xD.
Y qué dirección de envío tenía el pedido? La tuya o la de la otra persona?
 
El gato va a recibir las nuevas tangas que tanto quería xD

//

Los datos de tarjeta no se pueden ver por que es otra plataforma, sino si jamas compraría ahi con ese problema de los datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Esta mañana estaba un poco atareado, revise rápido los movimientos de la tarjeta y por casualidad la ultima transacción que hice era por un valor similar y la franquicia coincidía con la de mi tarjeta , ahora con más tiempo revise fechas y cifra exacta y no correspondía o sea el valor del pedido no fue debitado, llamé a cdiscount y efectivamente otra persona entro en mi cuenta gracias al efectivo sistema de login que posee:shifty:, realizaron el pedido y pagaron con la tarjeta, el sistema me envió al email la confirmación de pagosonline pero de la transacción de la tarjeta de esa otra persona.
Seguro fue alguien de aquí xD.
Por favor, denuncie eso ante la SIC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.