[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando dan esos bonos así, al cuanto tiempo envian el código?

Hice una compra en la que dan un bono para el epecial del dia del padre alguien sabe cuando llegará?

Otra cosa cuando la compra no se procesa automaticamente en la plataforma y hacen una compra interna manual a los días que pasa con esos bonos? si los dán?

El cada promoción informan sobre cuando entregan el Bono, tal cual está en la imagen anterior, el bono del día del padre creo que la entregan en la segunda semana de Junio

Enviado Desde Mi HTC One M8
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguien ha comprado zapatos en la pagina? Quiero comprar unos pero me da temor que la talla no sea la correcta y me quede algo pequeña o quizás grande. En cdiscount se puede devolver este tipo de productos fácil?
Segundo, la ropa que venden tipo Nike, puma, converse y demás de marcas reconocidas, son prendas originales? Mas la pregunta va a la calidad, si la calidad es igual a comprar en una tienda oficial de la marca.

Gracias
Yo compre estos para mi hermano talla 8 y me llego talla 8 de mujer, me toco cogerlos a para mí.
http://www.cdiscount.com.co/ropa-be...k-tranz-runner-rs/f-11130109-m43475negro.html
 
Basicamete es un 20% sobre los $500.000, el que tenga algo pendiente le puede servir.

302.png
 
la semana pasada eran 200.000 por facturas de otras tiendas. Quien si si los van a mandar o se van a hacer los mkas
 
Actualizo mi compra. el TV me llegó en punto de entrega el día en que indicaba el sistema, nunca cambió de estado pero por chat me lo confirmaron, de hecho me habían dicho que se demoraba como 8-10 días hábiles pero solo fueron 5.
 
Actualizo mi compra. el TV me llegó en punto de entrega el día en que indicaba el sistema, nunca cambió de estado pero por chat me lo confirmaron, de hecho me habían dicho que se demoraba como 8-10 días hábiles pero solo fueron 5.
Ese fue el que le salio por 800.000? Le respetaron entonces todos los descuentos sin ningún problema? Que modelo fue?

Saludos.
 
Sí, y el artículo sigue en stock.. Al parecer fué por q aplicó descuento sobre descuento, ya q ese colchón nunca lo había visto en menos de 500k, por eso es q no quieren responder por la compra.
Ver el archivos adjunto 239515

Les cuento que acabo de recibir el colchón. Tocó amenazar con la denuncia ante la Sic, para q me respetaran la compra
 
Despues de casi 6 meses me contestaron de la SIC con relación a la demanda contra Cdiscount, informando que la demanda era "Inadmitida" por falta de una información, que suministrara la información dentro de los 5 dias siguientes o de lo contrario se rechazaba.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.