[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe como es el procedimiento para reclamar un producto que se recoge en un éxito físico, compre un disco duro y el punto de recogida es el éxito de san fernando en Cali, uno a donde tiene que acercarse al punto de electrónicos? A informacion? Que dice? Que información?
 
Alguien sabe como es el procedimiento para reclamar un producto que se recoge en un éxito físico, compre un disco duro y el punto de recogida es el éxito de san fernando en Cali, uno a donde tiene que acercarse al punto de electrónicos? A informacion? Que dice? Que información?
Primero tiene que esperar que cdiscount le informe que ya el paquete se encuentra en el punto de recogida, después solo va con cédula en mano, si va a enviar a alguien más debe ser con carta de autorización, copia de su cédula y enviar un correo a cdiscount indicando quien recoge y número de cédula.
Debe preguntar donde entregan las ventas por Internet, ahí mismo le entregan lo de Cdiscount.
 
Alguien sabe como es el procedimiento para reclamar un producto que se recoge en un éxito físico, compre un disco duro y el punto de recogida es el éxito de san fernando en Cali, uno a donde tiene que acercarse al punto de electrónicos? A informacion? Que dice? Que información?
Va a información y pregunta por el servicio de punto de entrega, lleve el código o referencia que le llega al correo, su cédula original y listo, ellos imprimen la orden de recibo o en su defecto redactan un acta y listo.



Sent from my LG-D802 using Laneros mobile app
 
Acabo de realizar una compra en la página de un disco duro. Por pagos online. Y después de pagar aparece como no validado y aún así han realizado el cobro. Me gustaría saber si aunque no esté validada tengo segura la compra cuando llame mañana. Muchas gracias

Sent from my SM-G900M using Tapatalk
 
información
Acabo de realizar una compra en la página de un disco duro. Por pagos online. Y después de pagar aparece como no validado y aún así han realizado el cobro. Me gustaría saber si aunque no esté validada tengo segura la compra cuando llame mañana. Muchas gracias

Sent from my SM-G900M using Tapatalk

A mi me ocurrio porque hice un intento me sali sin concretarlo y luego lo volvi a realizar hasta terminar todo el pago... Me llegaron dos correos uno de pagos online con el pago rechazado (ese fue el que no culmine ) y otro con el pago realizado , el numero de pago del que fue aceptado es el mismo que me aparece por cdiscount, revise de pronto le ocurrio lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
El jueves les comenté q los de cdiscount me habian cancelado una compra sin razón aparente. En su momento le dije a la persona del chat q tenía pruebas q los productos seguían en inventario y que los iba a denunciar con la Sic.
Resulta q hoy ha llegado el paquete a casa de sorpresa, en la pag de cd no hubo cambio alguno en la información.

Definitivamente toca nombrarles la SIC y decir q se tienen pruebas para que cumplan, de lo contrario se hacen los ....
 
Amigos actualmente cuanto se está demorando Cdiscount en hacer una reversión a una TC??? O se están tomando los 25 días hábiles para eso???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El programa embajadores creo que ya termino?

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
Amigos buenas tardes realice la compra de esta laptop http://www.cdiscount.com.co/informa...omputador-portatil/f-1101100401-ed000018.html donde supuestamente con Tc Mastercard hacia descuento pero no me aplico alguien sabe o tiene el link q me explique para cancelar la compra.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Si no estoy mal el descuento aplica para las tarjetas MasterCard pero de la cadena Éxito... Y en cuanto a cancelar el pedido yo lo he solicitado por línea telefónica, lo malo es que la reversion del dinero a la tarjeta es un poco demorada.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex2 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Polux862
Que estara pasando con los Moto G Turbo del pasado jueves negro. Nada que confirman envio ni procesamiento.
 
Que estara pasando con los Moto G Turbo del pasado jueves negro. Nada que confirman envio ni procesamiento.
Eso esta más embolatado y con posibilidad de cancelación... Ayer me comunique con Cdiscount y según ellos mi pedido no ha bajado y el pago no ha hecho cruce y que en el transcurso de la semana podría haber alguna novedad.... Igual yo ya me metí la idea en la cabeza de la lucha que ahora se viene con eso... Porque de ser necesario hasta a la SIC llevo el caso pero me tienen que entregar el celular. Igual tengo todas las pruebas a mi favor.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
a la fija se van de problema, yo el jueves compre 2 LG G4 y el sabado llegaron, asi que retrasos alla no es, estan analizando como cancelarlos
 
Esa gente está mamando mucho gallo con eso, hoy les escribí y me dijeron que están escalando el caso con un tiempo de respuesta de 72 horas hábiles? Cuantos días son 72 horas hábiles a parte de los 5 días que se lleva de la compra ?

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Lo que podemos hacer es una denuncia colectiva ante la SIC para que tengan seriedad y se hagan responsables de las cosas que venden... Pedirles hasta compensación ya que nosotros no tenemos la culpa de que ellos metan mal el dedo y se equivoquen con el precio si ese fue el caso

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas