[Cdiscount] Experiencias, promociones y cupones (Cerrado en Colombia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que yo lo tengo confirmado desde el día de la compra, pero el correo que les está llegando hoy a otros laneros no me llego ni ha llegado, donde dice el día de entrega

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Y ya se comunicó con los de cdiscount para ver cuándo se lo entregan?
 
Y ya se comunicó con los de cdiscount para ver cuándo se lo entregan?
En esas ando y no hay buenos nada noticias ya les contaré.......

Actualizo: me salieron con que el sistema no ha tomado yo no se que del envio, qué si quiera cancelar ya que como es contra entrega blablabla, les dije que no entonces crearon la solicitud para verificar que paso, que máximo 8 días hábiles se demoran para tener respuesta

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Última edición:
En esas ando y no hay buenos nada noticias ya les contaré.......

Actualizo: me salieron con que el sistema no ha tomado yo no se que del envio, qué si quiera cancelar ya que como es contra entrega blablabla, les dije que no entonces crearon la solicitud para verificar que paso, que máximo 8 días hábiles se demoran para tener respuesta

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Bueno vamos a esperar, mañana me voy a comunicar con Ellos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Bueno actualizo, el día de hoy me llego el correo de pedido facturado, así que señores el moto G turbo si existe

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
A mi me llegó factura ayer pero por pagar jajajjaa.. Y yo ya la había pagado el viernes por consignación bancaria

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hasta ahora ni me ha llegado nada, creo que fui de los primero que pague porque me salió a 250k y también pague on line

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Me uno a los que les llego la factura! Ya lo tenemos de un pelo, ojalá no se nos queme el pan en ka puerta del horno! Ahora a esperar a ver cuando carajos llegan jajaja

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas