Cect hiphone f003 wifi

Ya vieron este modelo del hiphone, el vendedor dice que tiene el mismo tamaño y forma que el hiphone 3gs ademas de ser compatible con windows mobile, con red 3g, tv digital (no analoga) y tener muchas mas funciones que todos los demas modelos hiphone de este tipo. (Lean las preguntas echas al vendedor)

http://articulo.mercadolibre.com.mx...-tv-touch-flow-deslizable-deluxe-java-vm9-_JM

les dejo el enlace para que chequen que pedo, pero ami me huele a fraude y exajeracion. en fin!!

SALU2 A TODOS!!

pues si al parecer el vendedor no sabe mucho sobre el producto pero en realidad el modelito si existe amm les dejo esta pagina para que lo cheken si gustan

http://www.cectunlocked.com/

y para los mas flojos y no les dara ganas de buscar

http://www.cectunlocked.com/product.php?productid=2486&cat=0&page=1 jaja

see U!!
 
Hola!!

Desafortunadamente no conozco nada del OS de tu T2000, sino, con gusto te ayudaría. Te recuerdo que este foro no es para todos los celulares chinos, sino más enfocado al
F003 ya sea de Fly-ying o al CECT. Se te agradecería hagas unas imágenes de pantalla del OS de tu celular y postearlas, al menos en el apartado de la configuración que necesitas para poder tener una idea de cómo proceder. Igual sería muy bueno que pusieras imágenes sobre el teclado de tu T200 y de la manera en COMO VA CONECTADO EL TECLADO AL T2000, el conector del teclado y la parte donde se conecta al mismo T2000.

Saludos!

Omar E.

http://img.diytrade.com/cdimg/43292...nd_Dual_SIM_Card_Wifi_TV_GSM_Mobile_Phone.jpg
 
Adaptadores

Hola, una pregunta, con el adaptador de Nokia que mencionas de 2.5 se escuchan bien cuando conectas unos audifonos de 3.5, no pierde calidad?
Y es de la marca nokia, porque he comprado unos adaptadores de 2.5 y se pierde mucho el sonido,

saludos

Gracias
 
Hola AKUAMAN, en cuanto a tu problema del que el computador no le reconoce el celular es posible que el cable se le haya dañado una de las líneas (Cablecitos) que trae internos y todavia esten buenas las líneas 1 y 4 que son las encargadas de cargar el celular via USB:
Línea 1: +5 (Vbus)
Línea 4: Gnd

pero las líneas 2: (Data-) y/ó Línea 3: (Data+) pueden estar reventadas internamente ya que estan son las encargadas de la comunicación y al fallar una de éstas, ya no se reconoce ningún dispositivo via USB

Si puedes te recomiendo que lo verifique con chequeador; por tal motivo no se puede decir que si el celular te carga via USB no significa que el cable tenga todas sus líneas internas buenas.

y en cuanto al UART Setting la configuración es la siguiente:

*TST-PS Comfig:
Ninguno
115200
*Configuración PS
UART 1
115200
*TST-L1 Config
Ninguno
115200


Espero le sirva

Cordialmente

Ing. Wilfer Anderson

esto donde lo configuro espero me puedan ayudar tengo el problema con la sim de movistar tambien ing espero me ayudes
 
necesicto ayuda porfavor contestenme, el problemas es que a mi celular a veces entran las llamadas y a veces no igual con los mensajes, solo lo tengo con 1 sim movistar, y cuando esta bloqueado en el celular dice EMERGENCIA cuando no ay señal de movistar porfavor ayudenme no me ignoren soy nuevo porfa. mi telefono es un fliying f003

Pues quiza no te ayude mucho pero dejame decirte que o usaba los 2 chip uno de telcel y otro de movistar y si me pasa eso que ati que movistarno tienen buena recepcion y en lugares cerrados de plano no hay, en telcel es muy raro que pase pero en si es el celular que no tiene buena recepcion porque ese mismo chip lo puse en un sony erickson y no me da mucho problema, un dato curioso es que al sacar la antena de la television mejora la señal, digo curioso porque yo se que no tiene nada que ver la tecnologia e la tv con la del cel pero asi pasa...XD de paso les comento que en un post pasado dije que la bateria de mi cel no me duraba y resulto que era que siempre traia activado el wifi, lo desactive y asunto resuelto la bateria me dura mas jejeje por si a alguien le pasa no creo q nada mas a mi XD
 
Compañeros laneros, tengo un problema con mi cel es un f006 no se si alguno le paso, tengo la alarma correctamente configurada pero de un dia para otro dejo de sonar y me hizo llegar tarde al trabajo por poco me corren jajaja, le di un volver a confiugracion de fabrica y volvio a trabajar, pero dias despues paso lo mismo :(, ayer me quede sin bateria y el cel se me apago, note que la alarma sono a la hora programada, es decir que con el cel apagado la alarma funciona pero con el cel encendido no, que creen que pueda ser?? quiero aportar una calculadora cientifica, pero no esta a pantalla completa, he intentando varias cosas para adaptarla pero no lo he logrado si alguien me puede hacer el favor de adaptarla para posteriormente subirla
espero sus comentarios
 
Hola amigos, soy nuevo por aqui, y acabo de adquirir un Hiphone f003, la verdad esta muy bien pero no me puedo conectar a internet por Wifi, alguien me podria decir como hacerle por favor?, gracias y seguimos en contacto...
 
por cierto ya no acepto más usuarios en mi msn con respecto al f003. De 29 contactos que me han anexado ahora (si, 29), todos a preguntarme "qué aplicaciones son para el f003, qué si no se qué guaraguá o guaraguá"... Temas que aquí están y no se han tomado la molestia de leer. Aquí está todo lo que se ha descubierto hasta ahora, señores, no más. Conforme descubra algo más (al menos yo), de seguro aquí lo leerán, que con todo el gusto del mundo lo compartiré.

Saludos!

Omar e.

hola omar soy nvo en esto y parece que tu eres el mas leido y escrevedo asi decia mi abuelo al que mas sabia te quiero preguntar ,en este modelo se puede asignar marcacion rapida?
 
hola omar soy nvo en esto y parece que tu eres el mas leido y escrevedo asi decia mi abuelo al que mas sabia te quiero preguntar ,en este modelo se puede asignar marcacion rapida?
todos los F003 dependiendo del modelo lo jala,
del la sim
o del tel
solo marca #1 o #2 o #3 etc y te dara el contacto que este en esa psicion
ojo depende del modelo lo jalara de la sim o del tel
dinos que modelo tienes y con cual jala si de la sim o del tel

saludetes
 
Compañeros laneros, tengo un problema con mi cel es un f006 no se si alguno le paso, tengo la alarma correctamente configurada pero de un dia para otro dejo de sonar y me hizo llegar tarde al trabajo por poco me corren jajaja, le di un volver a confiugracion de fabrica y volvio a trabajar, pero dias despues paso lo mismo :(, ayer me quede sin bateria y el cel se me apago, note que la alarma sono a la hora programada, es decir que con el cel apagado la alarma funciona pero con el cel encendido no, que creen que pueda ser?? quiero aportar una calculadora cientifica, pero no esta a pantalla completa, he intentando varias cosas para adaptarla pero no lo he logrado si alguien me puede hacer el favor de adaptarla para posteriormente subirla
espero sus comentarios

la alarma tiene la opcion de programar los dias que va a sonar, no se si eso fue lo que te paso igual y checalo
 
Buenas tardes, compre en estos días el F006;

[VERSION]
L003B__TB52_WIFI1_TV
1_ML_SM_V3.00

Esta versión permite la conección de redes inalambricas.
No permite la escritura a mano.
No minimiza las aplicaciones Java.

Me conecto a internet pero tengo problemas al tratar de descargar un archivo, me dice error de red, alguien con algún consejo...?

Tampoco he podido conectar el internet del celular a la computadora medianto el bluetoo, el celular si conecta pero la conección de internet no, da el mismo problema de error en red, caso que no me daba con el celular anterior, un sony erickson w810i, que si me permitía la conexión de internet del celular a la computadora y descargar archivos.... consejos por favor...???

Para cambiar la posición de los íconos, basta con presionar alguno por unos segundos, empezaran a vibrar y entonces ya los podras mover de lugar, lo qui deben de considerar es que siempre debe quedar almenos un ícono en cada página, ya que no permite dejar páginas sin íconos. Terminas con el botón de colgar.

Con pequeños golpes el celular te pasa de un menú al otro.

He instalado varias aplicaciones java. por error volví a instalar ópera y msn y ahora los íconos de éstos no me funcionan, tengo que entrar a plicaciones java para ejecutarlos desde ahí, algún consejo...???

En cual carpeta debo agregar los libros eléctrónicos???

Me disculpan soy nuevo y no he podido leer todas las 65 páginas, el teléfono lo adquirí el 01/10/09

Para reproducir videos la opción de reproducción continua está desactivada, caso contrario en la opción de música que en esa sí aparece habilitada.

Instalé el bolt, pero me da error de conexión... nuevamente algún consejo ya que si puedo ingresar a internet con mi celular...???

Saludos desde Costa Rica a todos.

gesb79@hotmail.com
 
Leiendo y escrevendo lo escrevido mucho hantes...

hola omar soy nvo en esto y parece que tu eres el mas leido y escrevedo asi decia mi abuelo al que mas sabia te quiero preguntar ,en este modelo se puede asignar marcacion rapida?

Supongo que tu abuelo te habrá enseñado también a ser más leido y como estoy seguro de ello, te invito a que leas el post desde el principio, que allá está escrevedo eso que preguntas y mucho más, hasta el cascado y aburrido tema del "como me conecto por WiFi".

Saludos!

Omar E.
 
todos los F003 dependiendo del modelo lo jala,
del la sim
o del tel
solo marca #1 o #2 o #3 etc y te dara el contacto que este en esa psicion
ojo depende del modelo lo jalara de la sim o del tel
dinos que modelo tienes y con cual jala si de la sim o del tel

saludetes

hola russo666 mi celular es el f003 pero no se que version ya intente marcando el #1#2#3 y mi celular no hace nada como puedo saber que version tiene? muchas gracias por tu atencion saludos
 
hola russo666 mi celular es el f003 pero no se que version ya intente marcando el #1#2#3 y mi celular no hace nada como puedo saber que version tiene? muchas gracias por tu atencion saludos

Es que tienes que marcar asi 1# no #1 y debes tener los contactos en la sim 1 generalmente no funciona con la memoria del telefono ni con la sim 2. para probar graba en la sim 1 un telefono y marca el puesto donde quede asignado el numero que copiaste a la sim.

recava :-p
 
Hola, amigos.
Alguien me podría orientar, por favor?
Resulta que he bajado algunas aplicaciones en java para el f003 en mi computadora y no encuentro en que carpeta del telefono ubicarlas para que las reconozca por el metodo de copiar y pegar (lógico de la computadora al telefono). Espero que alguien me ayude.
Gracias y Saludos a todos en el foro.
 
Alguien deme un vaso de agua!!! por fin terminé las 65 hojas de este foro!!! ja ja ja

Tengo poco que aportar la verdad... y mucho más que preguntar je je je... A medida que identifique las cosas que se y que no han puesto aún acá, colaboraré con gusto :)

Por ahora me gustaría hacerles solo 2 preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

1.- Alguien sabe si habrá alguna bateria de un telefono de marca reconocida que le sirva a este telefono? (f003 de flyying)

2.- Se que han puesto detalladamente la forma de configurar el correo de yahoo para usarlo desde la función "email" de este telefono, pero me gustaría que alguien me ayudara a deducir la configuración para gmail (muchos la han pedido, pero no he visto en ningun post que la colocaran)... yo he intentado muchas configuraciones y arreglos, pero hasta ahora no me han funcinado ni a medias.

Espero me puedan ayudar, muchas gracias a todos por adelantado, y más gracias aún bien retrasadas por todos los aportes que han realizado en este foro :)
 
v. 2.07

Reporte de celulares con versiones bloqueadas y con versiones que se han dejado desbloquear el Wlan Only.



(V 2.07)USUARIOS QUE INFORMARON VERSIONES Y FUNCIONES: JoasNuz; Pica_77
VERSION: L003A MIC3_WIFI1_TV1_FM1_ML_SM1_TH1_V2.O7
BUILD TIME: 2009/07/09 11:42
FABRICANTE: FLY YING F003
OBSERVACIONES:
*WAN ONLY: NO Permitió Desbloquear a JoasNuz
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO funciona
*COVER FLOW: NO le funcionó con las carátulas a Pica_77 (Si alguien con esta version le funcionó, por favor indicar los pasos que realizaron)
*LETRAS DE LAS CANCIONES: No ha sido informado
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: NO permite Minimizar Aplicaciones Java



Saludos,

Ing. Sistemas
Wilfer Anderson
Medellín Colombia

Holaaaa...
Bueno, este es mi modelo exacto de f003 y pasaba por acá para darles mis observaciones:

*WAN ONLY: NO he probado a ver que pasa
*ESCRITURA MANO ALZADA: NO funciona
*COVER FLOW: SI me funcionó... las imagenes tienen que ser de 240x320 todas exactamente
*LETRAS DE LAS CANCIONES: Si funcionaron, con el ejemplo que colocaron en el HDD, aunque al inicio no la agarró, después si la mostraba.
*MINIMIZAR APLICACIONES JAVA: NO permite Minimizar Aplicaciones Java


Espero sirva de algo :)
 
hola russo666 mi celular es el f003 pero no se que version ya intente marcando el #1#2#3 y mi celular no hace nada como puedo saber que version tiene? muchas gracias por tu atencion saludos
pusiste contactos en la sim1 y probaste? pusiste contacto en el tel y provaste? pusiste contactos en la sim2 y provaste?

si no das informacion como ta ayudo???

el mio jala solo desde las sim1 (que mas da el modelo)
 
Es que tienes que marcar asi 1# no #1 y debes tener los contactos en la sim 1 generalmente no funciona con la memoria del telefono ni con la sim 2. para probar graba en la sim 1 un telefono y marca el puesto donde quede asignado el numero que copiaste a la sim.

recava :-p

Hola recava

pus en mi cel es 1# y jala solo desde la sim1

Saludetes
 

Los últimos temas