Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay problema con que aparezcan registros positivos, estos aparecen por todo el tiempo que la entidad tenga convenio con Datacrédito. Ya es criterio del ente que da el crédito, decidir si cuenta o no esa experiencia crediticia con respecto a que tan antigua sea.

En mi caso tenía unos créditos con almacenes de ropa super antiguos, pero me servían. Como ese almacen cambió a otra empresa que lo manejaba, pues ya dejaron de existir esos reportes positivos en mi Datacrédito.

pero en la nueva ley no se especifica que los reportes positivos nunca se eliminan??
 
Aun hay posibilidad de hacer consulta por esta via? Porq usualmente lo envian a uno a iserra 100 en bogota donde esta datacredito en el segundo piso y las filas interminables...

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aun hay posibilidad de hacer consulta por esta via? Porq usualmente lo envian a uno a iserra 100 en bogota donde esta datacredito en el segundo piso y las filas interminables...

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2

Intenta ingresar a tu datacredito con otro correo, cada mes cambias de correo. La otra opcion es pagando, si vas pagar mejor que sea por un mes la informacion mas completa.

Que perdida de tiempo en Banco Agrario me pidieron mas papeles y datos que no puede conseguir al instante me toca ir de nuevo mañana :cansado:. Segun la asesora mi puntaje era 974, sera que escuche mal? para salir de dudas voy pagar la consulta de 1 mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero y entonces los reportes negativos? Se eliminan a los 2 ó 4 años?

Si será q existen entidades bancarias q antes que pase este tiempo para recuperar la vida crediticia den tarjetas o microcreditos si el usuario presenta paz y salvos demostrando que no tiene deudas vigentes?

Lo digo porque en Claro me activaron un pospago presentando constancia qe la deuda por la que estoy reportado ya la pague
 
Pero y entonces los reportes negativos? Se eliminan a los 2 ó 4 años?

Si será q existen entidades bancarias q antes que pase este tiempo para recuperar la vida crediticia den tarjetas o microcreditos si el usuario presenta paz y salvos demostrando que no tiene deudas vigentes?

Lo digo porque en Claro me activaron un pospago presentando constancia qe la deuda por la que estoy reportado ya la pague

si es posible, es mas como dicen las centrales de riesgo, ellos no son los que aprueban los creditos, esta decision es plenamente de los bancos
 
Bueno realicé la petición del código de acceso, se tardaron las 72 horas exactas pero llegó :p. Pude verificar y todas mis obligaciones se encuentran al día, también pude ver quienes me han consultado y concuerda totalmente con toda la información que yo se. Ahora, a la hora de verificar ese dichoso puntaje no encontré donde buscar, habrá alguna manera de "calcularlo"?
 
Bueno realicé la petición del código de acceso, se tardaron las 72 horas exactas pero llegó :p. Pude verificar y todas mis obligaciones se encuentran al día, también pude ver quienes me han consultado y concuerda totalmente con toda la información que yo se. Ahora, a la hora de verificar ese dichoso puntaje no encontré donde buscar, habrá alguna manera de "calcularlo"?

ese puntaje no lo puede ver uno como usuario, solo se lo muestran a las entidades que te consultan
 
A mi hace más de un año me sale siempre esto...
Y ya nunca me dejo volver a entrar
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    69.8 KB · Visitas: 162
Si sale positivo y se le da mas info y todo sale con la convención del cuadro gris esta bien? me preocupa jeje... es de Cartera de Comunicaciones de Telecom, hace dos años que saque un internet pague y cancele todo, pero nunca me llamaron ni me informaron por ningún medio de devolver el modem, y hasta ahora ahí lo tengo guardado :oops:

también tenia la duda porque había sacado sin problemas un crédito en Alkosto y hace unas semanas que queria adquirir un servicio de internet y no pude de UNE 4G LTE salia que supuestamente estaba suspendido .. y eso fue hace años que tenia WiMax y pague todo y ademas una multa de como 500mil pesos por salirme rápido y devolví el equipo pero esos recibos los tenía en su momento y ahora ni idea donde los tengo:unsure: pero ninguna info sale ahi en Datacredito de esto...
 
Si sale positivo y se le da mas info y todo sale con la convención del cuadro gris esta bien? me preocupa jeje... es de Cartera de Comunicaciones de Telecom, hace dos años que saque un internet pague y cancele todo, pero nunca me llamaron ni me informaron por ningún medio de devolver el modem, y hasta ahora ahí lo tengo guardado :oops:

también tenia la duda porque había sacado sin problemas un crédito en Alkosto y hace unas semanas que queria adquirir un servicio de internet y no pude de UNE 4G LTE salia que supuestamente estaba suspendido .. y eso fue hace años que tenia WiMax y pague todo y ademas una multa de como 500mil pesos por salirme rápido y devolví el equipo pero esos recibos los tenía en su momento y ahora ni idea donde los tengo:unsure: pero ninguna info sale ahi en Datacredito de esto...

Pongase atento con eso, lo mejor es que vaya a una oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas