Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
acabo de probar, pero me sale que hubo un error

Ver el archivos adjunto 337705


Acabo de intentar de nuevo pero dice esto

Ver el archivos adjunto 337706


Lo intente de nuevo y ya me sale esto

upload_2018-6-25_14-29-48.png



y eso que tengo buenos ingresos, soy cliente del banco.
 
Yo no tengo seguridad social ni estoy trabajando y solo por probar puse 870k como independiente y pasó.
Será q ese sistema está malo varios laneros en el otro foro se suben ingresos y les pasa por buenos montos , quetzal que quedemos varias personas con la ilusión es que a todo mundo le está aprobando sin ningún tipo de restricción , personas que no están trabajando le están dando a varios , hoy pase a mí primita de 19 años que se gana el mínimo nunca a tenido nada lleva tres meses hasta ahora trabajando y paso....
La cosa es q toca ver si en la oficina a lo q uno la reclamé le dicen cupo y si de verdad aprobaron. Tocará esperar y veremos
 
Será q ese sistema está malo varios laneros en el otro foro se suben ingresos y les pasa por buenos montos , quetzal que quedemos varias personas con la ilusión es que a todo mundo le está aprobando sin ningún tipo de restricción , personas que no están trabajando le están dando a varios , hoy pase a mí primita de 19 años que se gana el mínimo nunca a tenido nada lleva tres meses hasta ahora trabajando y paso....
La cosa es q toca ver si en la oficina a lo q uno la reclamé le dicen cupo y si de verdad aprobaron. Tocará esperar y veremos

Me hiciste acordar de una vez que me llamaron que ya me habian aprobado una tarjeta de banco de bogotá y me entregaron el plastico, luego dijeron que no me alcanzaban los ingresos y quedé como los terneros :s
 
  • LOL
Reacciones: DRoa y osan77
Será q ese sistema está malo varios laneros en el otro foro se suben ingresos y les pasa por buenos montos , quetzal que quedemos varias personas con la ilusión es que a todo mundo le está aprobando sin ningún tipo de restricción , personas que no están trabajando le están dando a varios , hoy pase a mí primita de 19 años que se gana el mínimo nunca a tenido nada lleva tres meses hasta ahora trabajando y paso....
La cosa es q toca ver si en la oficina a lo q uno la reclamé le dicen cupo y si de verdad aprobaron. Tocará esperar y veremos

Disculpa, Lo pasaste con datos reales tales como:

Valor exacto del salario Mínimo?
Como No declarante.

Sería de gran ayuda para ver si se la ayudo a sacar a una conocida con la misma edad y misma situación
 
Disculpa, Lo pasaste con datos reales tales como:

Valor exacto del salario Mínimo?
Como No declarante.

Sería de gran ayuda para ver si se la ayudo a sacar a una conocida con la misma edad y misma situación
No se complique, diga la verdad y ya, si se va a subir los ingresos no exagere.

Me negó la [emoji388], solo tengo 616 en datacredito.

Muy bajito ese puntaje :S
 
No, relájese no voy a mentir, pero supongo que la susodicha prima de 19 años no creo que tuviese un Datacredito con un puntaje de 900 y a lo que voy es que deseo seguir exactamente los pasos.
Tiene 703 y lo único q ha tenido es un plan con tigo por menos de 50 mensuales , desde hace 1 año. De resto nada más. Y le pasó de una.