Servicios Centrales de riesgo [DataCrédito / TransUnion]

Todos los servicios financieros
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores me llego un mensaje de texto de bancolombia al cel que por buen manejo de mi cuenta de ahorros me otorgaron un cupo de credito por 500.000 pesos los cuales los puedo pagar en 6 y 8 meses, los acepte y quiero saber si a algun lanero le ha llegado el mensaje de texto y si esto reporta a datacredito.
 
Señores me llego un mensaje de texto de bancolombia al cel que por buen manejo de mi cuenta de ahorros me otorgaron un cupo de credito por 500.000 pesos los cuales los puedo pagar en 6 y 8 meses, los acepte y quiero saber si a algun lanero le ha llegado el mensaje de texto y si esto reporta a datacredito.
Reporto que me acaba de llegar también
.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
En 6 meses que saque una libranza (con paz y salvo del pago de cartera castigada) se disparo mi datacredito [emoji38]
Citibank me aprobo una tarjeta de credito Lifemiles Platinum este mes, ya con eso me quedo quieto hasta diciembre para no afectar el score, voy a pedir el score de cifin con este corte a ver si subió y cuanto, que para el mes pasado estaba como 338/1000
Chevere que el Banco de Occidente ahora reporta a DataCredito. Yo tuve tarjetas de crédito con ese banco por 11 años y ellos me las reportaron solamente en CIFIN. Nunca me colgué con ellos, pero ahora que estoy saneando mi historial, me afecta bastante no haber tenido esas obligaciones en DataCredito.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
pues realize las cuentas y por 8 meses cobran 85.000 de interes pues le voy a echar mano para pagar una deuda pero pues esta como alto.
 
Chevere que el Banco de Occidente ahora reporta a DataCredito. Yo tuve tarjetas de crédito con ese banco por 11 años y ellos me las reportaron solamente en CIFIN. Nunca me colgué con ellos, pero ahora que estoy saneando mi historial, me afecta bastante no haber tenido esas obligaciones en DataCredito.
Huyy muy de buenas yo . Así me pasó a mí ,pero al contrario, cuando estaba reportada Colpatria 10 años atrás solo me reporto a data crédito y no reportaban a cifin, así que siempre estuvo cifin muy bien .
 
Algún lanero que sepa cómo banco de Bogotá informa la aprobación de una tc cuando se solicita en oficina, 20 minutos después del partido veo el celular 4 llamadas perdidas rastree el número y el era del banco de Bogotá, que no haya Sido el analista llamando a verificar datos ahí si nada que hacer, como llaman a esa hora. Llame a la asesora y que dejaron registro no atiende de el teléfono. Jajajaja parece que no ne conviene ese banco.
 
  • LOL
Reacciones: TheRealLanEro
Algún lanero que sepa cómo banco de Bogotá informa la aprobación de una tc cuando se solicita en oficina, 20 minutos después del partido veo el celular 4 llamadas perdidas rastree el número y el era del banco de Bogotá, que no haya Sido el analista llamando a verificar datos ahí si nada que hacer, como llaman a esa hora. Llame a la asesora y que dejaron registro no atiende de el teléfono. Jajajaja parece que no ne conviene ese banco.
Si la solicitud fue por la página no creo que sea el analista, ya que el proceso es automatizado como en Colpatria. Creería yo que puede ser para reenviar el pagaré por SMS u otra cosa.
 
Algún lanero que sepa cómo banco de Bogotá informa la aprobación de una tc cuando se solicita en oficina, 20 minutos después del partido veo el celular 4 llamadas perdidas rastree el número y el era del banco de Bogotá, que no haya Sido el analista llamando a verificar datos ahí si nada que hacer, como llaman a esa hora. Llame a la asesora y que dejaron registro no atiende de el teléfono. Jajajaja parece que no ne conviene ese banco.
En mi caso llego SMS informando. (No hubo ninguna llamada) Llega SMS cuando la aprueba, cuando la activan y cuando esta lista para usar.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
La otra es que cuando en Banco de Bogotá llama con insistencia, es porque ellos quieren confirmar que las solicitudes de productos los haga quien dice ser o cuando se hacen transacciones específicas en horas inusuales.
 
En 6 meses que saque una libranza (con paz y salvo del pago de cartera castigada) se disparo mi datacredito [emoji38]
Citibank me aprobo una tarjeta de credito Lifemiles Platinum este mes, ya con eso me quedo quieto hasta diciembre para no afectar el score, voy a pedir el score de cifin con este corte a ver si subió y cuanto, que para el mes pasado estaba como 338/1000
Buenas, cuanto tiempo de castigo tiene y cuanto lleva?. Que le pidieron en citibank?
Gracias.
 
Señores me llego un mensaje de texto de bancolombia al cel que por buen manejo de mi cuenta de ahorros me otorgaron un cupo de credito por 500.000 pesos los cuales los puedo pagar en 6 y 8 meses, los acepte y quiero saber si a algun lanero le ha llegado el mensaje de texto y si esto reporta a datacredito.
Si reportan a datacrédito. Pague la deuda antes que llegara el extracto :) la tasa de interés es muy alta. Me sale mejor hacer un avance con tc banco de Bogotá.
50c29d3e0e5bffa4b53ea79f869942d9.jpg
 
No le cobraron ningún interés por pagar antes del corte?
Según la pagina de Bancolombia la tasa es de 56,27% E.A.
Si cobran el interés.
Solo acepte para tener un crédito cerrado positivo con Bancolombia. Cuando realmente necesite voy a otro banco, los analistas van ver mis productos que tuve con bancolombia tc y creditos :) el banco mas tacaño del pais...
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA

Los últimos mensajes

Los últimos temas